Perdida de ayuda familiar por herencia?

chapuzator

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Fruta
231
Quería hacer una pregunta a ver si alguien me saca de duda antes de ir al INEM.

Mi progenitora murió y he heredado un patrimonio de 90.000 € de los cuales 48.000 corresponden a dinero y el resto a parte de inmueble que está en usufructo de mi padre y del cual tengo que pagar la plusvalía que también es un pico.

Tengo que ir a renovar la ayuda familiar que me corresponde por estar parado y tener solo unos ingresos de 500 euros del trabajo de mi muyer y por supuesto los 426 que llevo cobrando unos meses desde que se me acabo el paro.

Mi pregunta es si me quitaran la prestación al saber la herencia que he recibido?(bueno todavía no he visto un euro la verdad ya que tenemos que liberar varias cuentas y eso lleva unos días.).

Un saludo y gracias anticipadas.

Gracías, novamas, eso suponía, una pena no tener cargo como la consejera, porque hipoteca y deudas si que tengo.

Pues ahora resulta que los bancos no quieren liberar las cuentas ni pa dios macho, que amigos.
Con todos los papeles en regla he!, notario,impuestos pagados etc.

Pues ahora resulta que los bancos no quieren liberar las cuentas ni pa dios macho, que amigos.
Con todos los papeles en regla he!, notario,impuestos pagados etc.

Cual es el motivo por el cual no puedes acceder al dinero, estaba alguna cuenta del banco a tu nombre como titular o como autorizado.
Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver