PERO DONDE VA EL EURO????????? HOY +2% ;(

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
PURO EURO DE GUANO SIEMPRE TOCANDO LOS AGALLAS.
HOY +2% DESCUENTAN UN BCE MAS AGRESIVO QUE LA FED????????? NO ME HAGÁIS REÍR.

EL BCE COPIARÁ LAS SUBIDAS DE LA FED, Y YA HAY UN DIFERENCIAL POSITIVO A FAVOR DE LA FED.

QUE SENTIDO TIENE QUE EL PURO EURO DE GUANO ESTÉ A 1,02 CUANDO ESTAMOS A LA PUERTA DE UNA FRUTA CRISIS SIN PRECEDENTE Y EN EEUU SE ESTÁN FUMANDO UN PURO DISFRUTANDO DE SU SOFT LANDING CON LA INFLACIÓN YA EN CAIDA LIBRE.....

NO TIENE SENTIDO JOROBAR

EL BCE COPIARÁ LAS SUBIDAS DE LA FED, Y YA HAY UN DIFERENCIAL POSITIVO A FAVOR DE LA FED.

QUE SENTIDO TIENE QUE EL PURO EURO DE GUANO ESTÉ A 1,02 CUANDO ESTAMOS A LA PUERTA DE UNA FRUTA CRISIS SIN PRECEDENTE Y EN EEUU SE ESTÁN FUMANDO UN PURO DISFRUTANDO DE SU SOFT LANDING CON LA INFLACIÓN YA EN CAIDA LIBRE.....

NO TIENE SENTIDO JOROBAR
Déjanos a los europedos asomar un poco la nariz del agua, carbon.

Y rasca un poco más en profundidad en los datos de Estados Unidos, que hay cosas que indican que de soft landing y fumar puros nada, que los estadounidenses y las empresas están sobre una montaña de deuda que amenaza con llevarse puesto a muchos. El otro día en bloomberg sacaban una noticia que decía que el 37% de las pequeñas y medianas empresas con sede en régimen de alquiler no pudieron afrontar el pago del mismo en el mes de octubre. Se dice pronto.

Última edición:
Lleva dos semanitas con unas velas de mas de dos céntimos por día que no se explican

El puro euro en minimos del siglo pasado y aqui llorando porque sube un 2%. Os habeis montado la fantasia de que se va a 0,8 y tonterias asi y os va a escocer cuando el año que viene tito pilingui se calme un poco y este otra vez a 1,10. Cobertura en euros manda

NO TIENE SENTIDO JOROBAR
Nada tiene sentido en el último año.
Tu personaje es un fiel reflejo de la esquizofrenia que se ha apoderado del mercado.

El puro euro en minimos del siglo pasado y aqui llorando porque sube un 2%. Os habeis montado la fantasia de que se va a 0,8 y tonterias asi y os va a escocer cuando el año que viene tito pilingui se calme un poco y este otra vez a 1,10. Cobertura en euros manda
Es lo que yo predije pero no tuve bowling de cubrir la divisa

NO TIENE SENTIDO JOROBAR

No te enteras de nada, amigo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Datos de inflación USA mejores de los esperado => los tipos en USA subirán menos de lo descontado por el mercado => menos fondos internacionales de los esperados acudirán a comprar deuda pública americana => menor demanda de dólares de los esperado => el dólar no se apreciará como esperábamos => “John, rápido, vende dólares y compra euros!”

Eso es lo que descontó ayer el mercado. Mañana descontará otra cosa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No te enteras de nada, amigo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Datos de inflación USA mejores de los esperado => los tipos en USA subirán menos de lo descontado por el mercado => menos fondos internacionales de los esperados acudirán a comprar deuda pública americana => menor demanda de dólares de los esperado => el dólar no se apreciará como esperábamos => “John, rápido, vende dólares y compra euros!”

Eso es lo que descontó ayer el mercado. Mañana descontará otra cosa.

¿Queda algo más por descontar? ¿Crees que bajara otra vez a la paridad?

El euro sube porque simplemente al Dios Dolar le toca hibernar

max 1.10

Lo llevo diciendo meses

El euro sube porque simplemente al Dios Dolar le toca hibernar

max 1.10

Lo llevo diciendo meses

+111

Creo que es la primera vez que tengo clara una operación en FOrex meparto: , corto en cuanto llegue a un nivel elevado y empiece a girar a la baja

Pero si los del puro BCE ahora van a subir tipos como cortesana viendo que a sus amos americanos les funciona. Y el euro to tha mooon sin puro sentido. Vaya tela

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver