PERO QUE shishi LE PASA A NVIDIA??? ESTOY HASTA LA bananaAAAAAAA

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
NO PUEDE SER JOROBAR
EL VIERNES UN PURO -8% POR AMD DE GUANO FARISEO QUE BAJA SU PREVISIÓN DE INGRESOS, POR AMD REPITO.

Y HOY UN -4% SIN NOTICIAS?????

ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA, ME ESTÁN ABUSA EL PANDERO MACHO.

AMD CAE SOLO UN 2% HOSTIASSSS

QUE BANANA PASA?????

DONDE BANANA ESTA Jensen Huang????

DESCENDIENTE DE LAS MIL FRUTA

LE HE METIDO 1K MÁS ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAA VOY A ACABAR DEBAJO DE UN PURO PUENTE PERO NO VENDERÉ NI UNA ME ACUERDO DE DIOSSSS

VAYA RUINA COLEGAAAAA

NUEVOS MÍNIMOS !!!

HASTA LA FRUTA BANANA, ESTO ES PEOR QIE PELOTÓN JOROBAR

NVIDIA LÍDER EN IA Y QUE??
-63% ATH DE ÑUTOS LOCOSSSD

GUANO JOROBAR PURO GUANOOO

ESTO ES INSOSTENIBLE
🙁

RIP.

Le pasa que se subieron a la fruta parra con los precios por los mineros de los agallas que eran los únicos a los que le salía a cuenta pagar esos precios. El bitcoin se ha hostiado y el ethereum ya no se mina. No se quieren bajar de la burra, pues guano, eso pasa, que son unos judíos de guano, pues se metan las tarjetas graficas por el pandero.

Aprovechando este hilo, que tarjeta grafica es recomendable a dia de hoy?

NO PUEDE SER JOROBAR
EL VIERNES UN PURO -8% POR AMD DE GUANO FARISEO QUE BAJA SU PREVISIÓN DE INGRESOS, POR AMD REPITO.

Y HOY UN -4% SIN NOTICIAS?????

ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA, ME ESTÁN ABUSA EL PANDERO MACHO.

AMD CAE SOLO UN 2% HOSTIASSSS

QUE BANANA PASA?????

DONDE BANANA ESTA Jensen Huang????

DESCENDIENTE DE LAS MIL FRUTA

LE HE METIDO 1K MÁS ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAA VOY A ACABAR DEBAJO DE UN PURO PUENTE PERO NO VENDERÉ NI UNA ME ACUERDO DE DIOSSSS

VAYA RUINA COLEGAAAAA

NUEVOS MÍNIMOS !!!

HASTA LA FRUTA BANANA, ESTO ES PEOR QIE PELOTÓN JOROBAR

NVIDIA LÍDER EN IA Y QUE??
-63% ATH DE ÑUTOS LOCOSSSD

GUANO JOROBAR PURO GUANOOO

ESTO ES INSOSTENIBLE
🙁

RIP.
Esperate que veas las AMD a $40..

Vamos a ver, reconozco que metí 1000 pavos en Bitcoin hace algo más de 1 año cuando estaba a 45000€, no vendí y ahora está a 20000€. Fue un error, no venderé en pérdidas, pero no sigo invirtiendo en el, es importante admitir cuando la has defecado para aprender de los errores.

Las compañías tecnológicas, la gran mayoría de ellas, experimentaron una gran burbuja, tienes que tener en cuenta que es muy muy difícil estar creciendo a tasas de más del 30% anuales indefinidamente, en algún momento tiene que parar. El problema es que el precio al que han estado cotizando compañías como Nvidia o AMD se ha dado solamente por la expectativa de crecimientos brutales de forma indefinida, de ahí estos PER tan inflados. Cuando la FED deja de imprimir sin parar, cuando suben los tipos a gran ritmo, y sobretodo cuando los precios en general se disparan, la mayoría de gente deja de consumir como orate productos que realmente no necesita, tira con lo que tiene, las empresas no se pueden endeudar como antes para crecer, etc.
Las empresas tecnológicas por tanto es lógico que sean las que caen más, las perspectivas de crecimiento se revisan a la baja, los resultados son decepcionantes, por tanto el PER se ajusta a un ratio muchísimo más bajo, a Nvidia aún le queda bastante de caída, más que AMD que ya empieza a estar a PER más razonable.

Le pasa que se subieron a la fruta parra con los precios por los mineros de los agallas que eran los únicos a los que le salía a cuenta pagar esos precios. El bitcoin se ha hostiado y el ethereum ya no se mina. No se quieren bajar de la burra, pues guano, eso pasa, que son unos judíos de guano, pues se metan las tarjetas graficas por el pandero.
Se han ganado la antipatía del consumidor. Ni aún liberando el código de sus drivers la recuperarán.

Cuando el público te crucifica, estás dolido.

Quedarán para un mercado pequeño superespecializado y ya.

Se han ganado la antipatía del consumidor. Ni aún liberando el código de sus drivers la recuperarán.

Cuando el público te crucifica, estás dolido.

Quedarán para un mercado pequeño superespecializado y ya.

roto2
NVIDIA CADA DÍA ES MENOS GAMING Y MÁS IA

PUES QUE ES UNA EMPRESA DE COMODIDADES Y PRIVILEGOS. A LA EMPRESA NO LE PASA NADAAAAAAA SIMPLEMENTEEEEEEEE EL MUNDO ESTÁ EN RECESIOOOOOOOOONNNNNNN JOOOOOOOODERRRRRRRRRR. LA GENTE QUIERE PODER PAGARSE LA COMIDAAAAAAAA Y LA LUUUUUUUZZZZZ Y EL GAAASSSSSSS Y EL COMBUSTIBLEEEEEEEEEEE. APPLEEEE ESTAA ENNN LAAASS MISMAAAASS, CASI NADIE QUIERE EL IPHONE 14EEEEEEEEEE NO VENDEN UNA GUANO

roto2
NVIDIA CADA DÍA ES MENOS GAMING Y MÁS IA
Claro, y por eso el mercado es más pequeño y además necesita EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Una GPU para IA es algo generalista y por ello poco eficiente. Para eso, mejor ASICs dedicados.

Edito: y mucho menos te hagas el explotador y vayas diciendo que nos olvidemos de pagar menos por las tarjetas gráficas, que eso se ha acabado.

Jojo. No se ha acabado. De hecho la gente está pagando 0 euros por sus tarjetas gráficas nuevas.

Las van a acabar vendiendo al peso en ebay.

El
PUES QUE ES UNA EMPRESA DE COMODIDADES Y PRIVILEGOS. A LA EMPRESA NO LE PASA NADAAAAAAA SIMPLEMENTEEEEEEEE EL MUNDO ESTÁ EN RECESIOOOOOOOOONNNNNNN JOOOOOOOODERRRRRRRRRR. LA GENTE QUIERE PODER PAGARSE LA COMIDAAAAAAAA Y LA LUUUUUUUZZZZZ Y EL GAAASSSSSSS Y EL COMBUSTIBLEEEEEEEEEEE. APPLEEEE ESTAA ENNN LAAASS MISMAAAASS, CASI NADIE QUIERE EL IPHONE 14EEEEEEEEEE NO VENDEN UNA GUANO
Te ME CALMAS DESCENDIENTE DE FRUTA

En la crisis de 2008 Nvidia cayó la cotización de 9,90 $ a 1,40 $ en poco más de 1 año, eso supuso una caída del 86%. A las empresas de su sector le sucedieron caídas similares. Si la historia fuese parecida y cayese ese 86% se iría desde los máximos de 330$a unos niveles de 46$.

Hoy Nvidia cotiza a 115$ todavía le puede quedar una bajada adicional de más del 50% si pasase algo parecido al 2008. Ahí lo dejo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.097
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver