PERO QUE shishi LE PASA A NVIDIA??? ESTOY HASTA LA bananaAAAAAAA

NO PUEDE SER JOROBAR
EL VIERNES UN PURO -8% POR AMD DE GUANO FARISEO QUE BAJA SU PREVISIÓN DE INGRESOS, POR AMD REPITO.

Y HOY UN -4% SIN NOTICIAS?????

ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA, ME ESTÁN ABUSA EL PANDERO MACHO.

AMD CAE SOLO UN 2% HOSTIASSSS

QUE BANANA PASA?????

DONDE BANANA ESTA Jensen Huang????

DESCENDIENTE DE LAS MIL FRUTA

LE HE METIDO 1K MÁS ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAA VOY A ACABAR DEBAJO DE UN PURO PUENTE PERO NO VENDERÉ NI UNA ME ACUERDO DE DIOSSSS

VAYA RUINA COLEGAAAAA

NUEVOS MÍNIMOS !!!

HASTA LA FRUTA BANANA, ESTO ES PEOR QIE PELOTÓN JOROBAR

NVIDIA LÍDER EN IA Y QUE??
-63% ATH DE ÑUTOS LOCOSSSD

GUANO JOROBAR PURO GUANOOO

ESTO ES INSOSTENIBLE
🙁

RIP.

cuando tienes a la misma gente que hacia videos en youtube sobre cristos haciendo videos sobre lo barata que esta la accion de nvidia y que compres porque a largo plazo te vas a forrar es ........ de cajon

el otro dia han ansioso resultados pesimos de amd, amd que no habia tenido resultados malos estos ultimos años, que habia tenido unos resultados incluso mejores que intel, imaginate lo que van a caer las demas

¿Cómo quieres que vaya si no vende (ni venderá) una guano?

¿Ves a la gente haciendo cola para comprar tarjetas de 2000 euros y 600W? Pues eso.

no le puedes explicar eso porque te va a decir que "pero es que el gaming no importa porque la inteligencia artificial la inteligencia artificiaaaal"
si luego le dices que esos chips de inteligencia artificial se los estaba vendiendo a china y que por el veto de biden ahora no se los pueden vender, pues te va a salir por los cerros de ubeda que si servidores que si servicios que si no se que

el caso es que no estan vendiendo una guano, ni la van a vender, y los sabe practicamente todo el mundo

NVIDIA tiene varios problemas:

* Precio de su nueva generación de gráficas excesivamente alto, en un contexto de contracción económica/recesión. Los jugadores se arreglan perfectamente con la generación anterior, incluso con las AMD serie 6, no hay una gran ventaja competitiva real con el DLSS3 ni con un raytracing ultra avanzado. Eso sólo vale para pros que castean en twitch, el resto de los mortales no se van a gastar mas de 1000 (eur/dolar) en mejoras residuales

* El embargo decretado a China, afecta directamente a la gama más puntera de su tecnología, los chips de IA. El problema es que los clientes en la zona OCDE son limitados, por las particularidades de la tecnología. Y ahí, IBM y GOOGLE están avanzando a pasos agigantados hacia la fruta cuántica, por lo que seguramente la inversión se concentre ahí.

* TSMC, que el el proveedor de chips avanzados esté afectado tambien por el embargo (lo cual ya le esta afectando en bolsa) tampoco ayuda.

* Las ventas de PC´s a nivel mundial se está ralentizando muchísimo. Un INTEL se 10th generación es capaz, hoy en día de mover cualquier juego razonablemente con una gráfica serie 6 AMD o RTX3 . de hecho, AMD tiene problemas de ventas de su flamante serie 7000.

Dicen que el rendimiento de la 4090 en algunos aspectos apenas es un 15% más que la 3090ti, que han vendido humo... Veremos en lo que queda.

Aunque fuera el 100%, el precio es demasiado elevado para el consumidor medio.
Estas empresas se creen que son APPLE, que cualquiera compra al precio que sea.
Y APPLE está recortando su producción, puesto que la gente no está dispuesta a pagar esas millonadas por un refrito. Que si, que procesador avanzadísimo, que si otras chorradas……la gente paga por la utilidad. Y si tengo un iphone 12 max pro, y este nuevo no me da de fruta a mayores en prestaciones…..no lo cambio. Aún se vende el 13.

con NVIDIA lo mismo, si juego a 1080 o 1440 a mas de 60 FPS….. por qué tendría que cambiarme de gráfica? (Aparte de que son grandes como un frigorífico , y su consumo es elevado). Que la gente no juega en 4K en ultra. Mirad en youtube o twitch los videosjuegos, a ver en que resolución están.

Dicen que el rendimiento de la 4090 en algunos aspectos apenas es un 15% más que la 3090ti, que han vendido humo... Veremos en lo que queda.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver