díselo a las mujeresEl efecto rebote es una tontería sin fundamento
no sabes mucho de metabolismo ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
díselo a las mujeresEl efecto rebote es una tontería sin fundamento
Así es.El efecto rebote es lo más real que existe.
2 días "comes poquito", al siguiente te pegas el atracón. No falla.
lo único que funciona realmente es contar calorías, comes un poco menos de lo que gastas cada día. En unos meses listo. Sin pasar hambre. Lento pero seguro.
Es lo que hay,
54 casi 55.Gracias, ¿qué edad tienes?
Yo voy por los 30 y pico y estoy fuerte pero aún me veo un poco fofo en la parte de la tripa, me gustaría tener un six pack ya que me debe de quedar poco para ello. Eso sí, me encanta comer mal. Ayer yo hice un ayuno de 36 horas para reconducir a mejor mis picos de azúcar después de unos días de atracones en Buffet libres y barbacoas
chorradasAsí es.
Basar la dieta en una restricción calórica intensa y corta provoca efecto rebote psicológico Y HORMONAL. No digamos la leptina cómo la tiene la mayoría de la población.
el cuerpo del occidental sedentario y que come snacks ultraprocesados, adicto a los carbohidratos, no está acostumbrado a pasar hambre y por ello reacciona, reacciona acumulando por el chip supervivencia incluso aunque vuelva a comer "lo mismo". el cuerpo ya tiene ese ansia, esa necesidad.
Que hambre me da leer sobre lomo con patatas54 casi 55.
Y lo que sí noto es la fuerza, tengo muy poca.
Hace un par de años pesaba esos 70 o 72 que busco y tenía mas fuerza que ahora.
Ahora mismo termino de comer, desde ayer a estas horas, como sobre las 21:00 todos los días, solo bebo agua y un cafe,....bueno pues he comido dos filetes de cinta de lomo con patatas y un cigot frito. Un tomate y un poco de cebolla y estoy que se me sale por las orejas la comida.
Y porque me obligo, que si no .....
Totalmente.Hombre de 88 a 82 es una buena bajada.
El problema es el efecto de rebote, luego puedes irte a la luna.
De todas maneras en verano ya se sabe, helados, tapeo y muchas otras cosas se zampa más
Aquí hay mucha gente con sobrepeso notable, que ya ha renunciado a la vida. Obesidad según todas las tablas.
Pero si más o menos te mantienes, la lucha dura está entre 85-75 para 180cm y 82-72 para 170cm
El tema es que ir con 10 kilos menos por la vida el cuerpo te lo agradece y vas mucho más ligero.
Además el problema es que pasada una edad te comes un helado y el cuerpo te castiga como si hubieras cenado 4 veces
La mayoría de personas de 30-40 años tienen sobrepeso o son fondones.
Serás tú a mí se me achica el hambre y tiene su lógica, en invierno necesitas más calor.En veranito todos zampamos de más
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
si llamas rebote a volver a comer en exceso , pues será que tienes razóndíselo a las mujeres
no sabes mucho de metabolismo ¿no?
Jaja ya te digo, le sobran 10 para estar en su peso máximo.Si mides 172 cm y pesas 80-82, estás con sobrepeso.
Tendrías que pesar sobre 70/75 para el six jajajajjaja y sobretodo músculo y 13% de grasa para abajoVaya, hombre, no pesas nada. Yo mido 10 cm menos y peso 80-82 kg y pienso que estoy rellenito al menos.
Los años se notan y mucho.54 casi 55.
Y lo que sí noto es la fuerza, tengo muy poca.
Hace un par de años pesaba esos 70 o 72 que busco y tenía mas fuerza que ahora.
Ahora mismo termino de comer, desde ayer a estas horas, como sobre las 21:00 todos los días, solo bebo agua y un cafe,....bueno pues he comido dos filetes de cinta de lomo con patatas y un cigot frito. Un tomate y un poco de cebolla y estoy que se me sale por las orejas la comida.
Y porque me obligo, que si no .....
es lo peor de lo peor.Es sobrepeso pero no es rellenito. Sobrepeso moderado.
Gracias, ¿qué edad tienes?
Yo voy por los 30 y pico y estoy fuerte pero aún me veo un poco fofo en la parte de la tripa, me gustaría tener un six pack ya que me debe de quedar poco para ello. Eso sí, me encanta comer mal. Ayer yo hice un ayuno de 36 horas para reconducir a mejor mis picos de azúcar después de unos días de atracones en Buffet libres y barbacoas
ayuno de 36 horas. No hagáis esas burradas, por favor.