Pesaba 88kg el 1 de junio, adelgacé a 82kg el 1 de agosto, y ahora mismo peso 89kg

¿Qué fiabilidad tienen las básculas inteligentes esas? No soy capaz de imaginarme cómo una máquina cuyo único dato real que tiene es el peso, es capaz de calcular el porcentaje de grasa.

¿Y la de cocina cómo calcula los macros? ¿Le introduces tú cada vez que vas a hacer algo los gramos de carne, de acelgas, de patata, los gramos de aceite, etc.? ¿O lo calcula mágicamente?
Son datos aproximados, no es que sea al milímetro, pero son una referencia muy útil, la tengo desde hace años y la verdad que son fiables. Si lees webs de dietas y nutricionismo y comparas te das cuenta de que son similares los datos. Por ejemplo, si mutiplicas tu peso por dos, lo que te sale es la cantidad de proteina que necesitas a día con la actividad que haces. Si multiplicas tu TMB por 1.7, (1,7 actividad moderada, 1,5 actividad normal) te dirá las calorías que necesitas al día. Todo eso me coincidía con lo que te dice la bascula al empezar, si quieres perder peso, ganar musculo o conservar lo que tienes. En mi caso lo conservo, no quiero ganar mas, solo reducir la grasa al 10 que es mi objetivo y tonificar mas lo que tengo. Con un 10 ya quedas muy marcado y se ven los abdominales y se puede mantener todo el año, un 7% es para sesiones de fotos y competiciones, pero eso no se puede mantener todo el año.

Y en cuanto a la báscula de cocina es simple, pones el peso de un muslo de pollo por ejemplo y ya te dice los macros y las calorías, hay una opción donde elegir que tipo de comida es, carne de gorrino, pollo, ternera, frutas, verduras, tubérculos, frutos secos, líquidos, etc... la lista es infinita porque está conectada a una base de datos de nutrición de españa (puedes elegir el país). Yo la verdad que estoy contento con las dos, me sirven de mucha ayuda.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo que sí tengo es fondo, o sea me pongo a andar y no me canso, me hago 8 o 10 km y termino bien. Pero no me pidas que los haga con mochila, por ejemplo.

Voy a empezar a hacer lo que dice Lian de coger peso y pocas repeticiones. Porque al final voy a desaparecer, como el hombre menguante jajajaja.

Si además mi descendiente es un enfermo de las pesas y el MMA y no sé qué más y hay hasta pesa rusa en casa. Tiene barras y discos y unas barras de calistenia se puso en el jardín.

Que soy un vago y ya está.
Andar diariamente también está muy bien. Pero eso, que hay que coger músculo.

Ya tienes el gimnasio montado y encima tu descendiente sabe del tema. Dile que te ponga en marcha. Si no vas a acabar como echenike pero sin asistenta pagada por los demás.

Lo que sí tengo es fondo, o sea me pongo a andar y no me canso, me hago 8 o 10 km y termino bien. Pero no me pidas que los haga con mochila, por ejemplo.

Voy a empezar a hacer lo que dice Lian de coger peso y pocas repeticiones. Porque al final voy a desaparecer, como el hombre menguante jajajaja.

Si además mi descendiente es un enfermo de las pesas y el MMA y no sé qué más y hay hasta pesa rusa en casa. Tiene barras y discos y unas barras de calistenia se puso en el jardín.

Que soy un vago y ya está.
Eso funciona Karl pero como consejo, porque te veo buena gente, ojo con el volumen.

1 ejercicio de pogre por sesión, como mucho dos, pero después de eso relaja la intensidad con ejercicios de aislamiento, no quieras meter en todo más peso siempre: lesión.

Ejercicios de pogre pesados a pocas repes y ejercicios de estímulo donde no te machaques tanto, menos peso y más repeticiones.

Eso funciona Karl pero como consejo, porque te veo buena gente, ojo con el volumen.

1 ejercicio de pogre por sesión, como mucho dos, pero después de eso relaja la intensidad con ejercicios de aislamiento, no quieras meter en todo más peso siempre: lesión.

Ejercicios de pogre pesados a pocas repes y ejercicios de estímulo donde no te machaques tanto, menos peso y más repeticiones.
Es que yo os leo cuando habláis de ejercicios, lo bien estructurado que lo lleváis, la constancia que tenéis, el manejo de rutinas, horarios etc, y me vengo abajo porque se que es imposible que yo cumpla esa disciplina.

Llevo una vida un poco desordenada, duermo a ratos, como cuando me acuerdo ....y así no se puede.
Intento cambiar pero ya son muchos años de vida "anárquica" por así decirlo jajajaja.

De todas formas tampoco creas que yo tengo mucho interes en pasar de los 60. Jojojojo, no es coña.

Andar diariamente también está muy bien. Pero eso, que hay que coger músculo.

Ya tienes el gimnasio montado y encima tu descendiente sabe del tema. Dile que te ponga en marcha. Si no vas a acabar como echenike pero sin asistenta pagada por los demás.
JAJAJAJAJA qué tal JAJAJAJ.

No, yo cuando vea que me van a tener que limpiar el ojal me enfentanilo hasta las orejas y doblo la servilleta, eso lo tengo claro.

Yo hago ayuno hasta la hora de comer y me va muy bien sin ser tan extremo. Es facil de llevar, incluso reduce el hambre entre horas o en otras comidas, y funciona perfectamente para bajar peso. Lo unico si voy a hacer mas de dos horas de deporte ahi si que como algo por que si no me da bajon.

Eso es una cosa y ayunar 36 horas otra.

Es que yo os leo cuando habláis de ejercicios, lo bien estructurado que lo lleváis, la constancia que tenéis, el manejo de rutinas, horarios etc, y me vengo abajo porque se que es imposible que yo cumpla esa disciplina.

Llevo una vida un poco desordenada, duermo a ratos, como cuando me acuerdo ....y así no se puede.
Intento cambiar pero ya son muchos años de vida "anárquica" por así decirlo jajajaja.

De todas formas tampoco creas que yo tengo mucho interes en pasar de los 60. Jojojojo, no es coña.
roto2

Quizá necesites acompañamiento profesional por parte de un nutricionista.

Si llegas bien, no tendrás problema en pasar de los 60, si llegas hecho pole no pero es que puedes evitar llegar mal. No hace falta una disciplina férrea, tampoco aspires a eso, pero un poco más de orden y cuidarte sí y seguro que eso puedes conseguirlo.

Para que el gym te funcione te tienes que enamorar del gym. Y es como una relación difícil al principio. A priori no te mola pero después te puedes enganchar.

Para que el gym te funcione te tienes que enamorar del gym. Y es como una relación difícil al principio. A priori no te mola pero después te puedes enganchar.

Cuando empiezas a ver resultados, cuando empiezas a notar que tienes más fuerza, más agilidad, menos dolores... se te quita la pereza. Yo enamorado del gimnasio no es que esté, preferiría hacer otras cosas en mi tiempo libre la verdad, pero al final te sientes mucho mejor y pereza no te da ir.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.117
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver