Petroleo brent 35 euros

asador de manteca

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Fruta
528
Desplome de más del 20% del precio petróleo, los futuros americanos abren rojos superan -4%, las cripto caídas del 10%.

Mañana día histórico, el ibex estará cerca de ver los 6mil.

6000 dices... relájate será una bajada normal de entre el 3-5% y ya

Acabo de comprar petroleo a 33.33 bastante no se si deberia vender y esperar a que baje mas o aguantar.

Inversion a medio-largo plazo pero con apalancamiento x10.....

1000 euracos

Acabo de comprar petroleo a 33.33 bastante no se si deberia vender y esperar a que baje mas o aguantar.

Inversion a medio-largo plazo pero con apalancamiento x10.....

1000 euracos

Yo acabo de leer que es muy probable que baje a 20 dolares el barril pero vete a saber.

Yo acabo de leer que es muy probable que baje a 20 dolares el barril pero vete a saber.
Puede ser he parado de perder...ya estaba con perdidas de 200 napos y digo mejor paro pongo en venta algunas empresas y lo que dios quiera

Buen momento para estar al acecho para invertir, el problema es en cual

Puede ser he parado de perder...ya estaba con perdidas de 200 napos y digo mejor paro pongo en venta algunas empresas y lo que dios quiera
Yo aguantaba. A Pilingui le tiene que echar fuego el teléfono, igual llegan a un acuerdo esta semana.

Yo aguantaba. A Pilingui le tiene que echar fuego el teléfono, igual llegan a un acuerdo esta semana.
Creo que bajara a 27-28 es lo que intuyó...

Menuda ostra se llevará mañana el ibex sobre todo repsol que estara en minimos historicos a camino de los 7 euros...

Lo que le faltaba a las petroleras.... como el crude este bajo mucho tiempo al final no tendremos energia a medio plazo, no se invierte en nuevas prospecciones porque a estos precios no es rentable.

jorobar yo compre a 43 xD voy a acabar palmando pasta por haberme apalancado x2 en vez de meter mas pasta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver