Pfizer anuncia que su banderilla es eficaz en fase 3. Los mercados disparados. IBEX +8%

Que Pfizer está anunciando banderilla 90% eficacia y a la voz de ya!!!.
Y se está liando parda, especialmente en acciones ligadas al Bicho, que se hunden.
Otras se deben estar hinchando de Euforia, y seguramente todo será una noticia con poco fundamento.
La leche!!!

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Que Pfizer está anunciando banderilla 90% eficacia y a la voz de ya!!!.
Y se está liando parda, especialmente en acciones ligadas al Bicho, que se hunden.
Otras se deben estar hinchando de Euforia, y seguramente todo será una noticia con poco fundamento.
La leche!!!

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
vaya locuron, no veia esta volatilidad desde marzo. Esto marca un antes y un despues en los mercados

felicidades para los que tengan Pfizer

Yo no me creo nada. La eficacia muy bien, pero la cosa va a tardar en redistribuirse para los 7000M de personas del planeta

porque no se disparan? pillo un paquetito por si acaso

Porque no se han abiertos los mercados en USA aún del todo. Verás tú esta tarde.

O que ya estaba descontado.

En cualquier caso, yo compré Pfizer por dividendos. En aquella época Bayer me daba números raros así, queriendo tener algo en pharma, opté por GSK y Pfizer. Para mi no era tanto la banderilla sino tener algo en Pharma que me diera confianza, y AstraZeneca tampoco se ajustaba a mi perfil dividendero.

GSK también me ha dado ya buenos dividendos, por cierto.

Brutal la subida.

La duda es: ¿los que hemos entrado (y ya estamos en verde) ponemos stop-loss o no?

Otro que tenía unas Pfizer! A ver como abre USA,. Por ahora financiadoras y petroleras en mi cartera van como un cohete

Pues precísamente voy a aprovechar para quitarme yo de Equinor. La tengo en verde, no recuerdo haberla visto nunca en rojo en mi cartera, pero sus dividendos de poco mas del 2% no le permiten estar en mi lista.

Es algo que pensaré con detenimiento e igual lo haré a principios del 2021. En cualquier caso, el stop lo tengo ya puesto.

Justo la semana pasada anuncian encierros en Europa.

Los medios afines proclaman ganador a Biden.

La Fed se reunió y los tipos se mantienen.

Pues hay que meterle una subida general, mientras el desempleo sigue por las nubes.

Nos inventamos algo con Astrazeneca, J&J... Ah no! Eso ya lo hicimos!

Falta una inyección de liquidez esta semana.

Money printer go brrr

Justo la semana pasada anuncian encierros en Europa.

Los medios afines proclaman ganador a Biden.

La Fed se reunió y los tipos se mantienen.

Pues hay que meterle una subida general, mientras el desempleo sigue por las nubes.

Nos inventamos algo con Astrazeneca, J&J... Ah no! Eso ya lo hicimos!

Falta una inyección de liquidez esta semana.

Money printer go brrr

¿A donde hemos llegado? Dos presidentes y no sale ninguno a dar ruedas de prensa con "tremendous" buenas noticias para inflar valores y mover los mercados. pensando:

Los mercados financieros se han vuelto muy Pacos deseando que llegue la banderilla y alegrandose ante el primer rumor o noticia

Estadísticas del foro

Temas
2.048.940
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver