Pharmamar. abro descendiente para seguimiento de los próximos tres años.

Si hubo fiesta pero acabo pronto 🙂
Quien quiso pudo vender desde 26 que llevo avisando hasta 103. Y hace unos meses hasta 107.
Yo personalmente estoy haciendo una serie de operaciones en este valor ( con el 20% del total) y estoy flipando en colores. Jamas gane tanto dinero con tan poca cantidad...

Yo se muchas cosas sobre esta empresa, que por desgracia no puedo airear...
Pero solo os puedo decir que esto ya no es humo en absoluto.
a Pharmamar le esperan los próximos 3-4 años de escándalo.

Quien me haga caso y aproveche las rebajas para seguir comprando ( si es que sigue bajando claro...) me lo agradecerá.

estudiaros la fruta empresa, que llevo una buena temporada actualizando y dando información muy buena para el pequeño inversor

En pharmamar se compra barato y se vende caro, desde hace 30 años.

FIN.

Suspenden el ensayo del que iba a ser un rival importante para 2 línea de pulmón microcitico.
Demasiadas gloria.

Esa noticia significa sencillamente que la lurbi en 2 línea ya no tiene más rivales que el ya conocido tarlatamab , con el cual compartirá mercado mundial en 1y 2 línea.
En 1linea de mantenimiento lurbi en combo con atezo van a estar solitos durante unos años, hasta la entrada de tarlatamab en 1linea. 2028-2029

Es momento de empezar a posicionarse.
Esto va a ser muy rellenito...
Pero no entraré para decir ... Os lo dije.
Yo solo entro para poner noticias e intentar que alguno se estudie la empresa y me haga caso.
El lunes compro las ultimas. Pensaba ver bajadas aún hasta los 60 bajos , pero despues de esta noticia el mismo lunes acabo mis compras.
El dinero inteligente irá entrando poco a poco. Sin asustar. Son hacer ruido. El viernes en cuanto se conoció la noticia a falta de 30mn para cerrar sesión, subió un 3%
Esa noticia no pasará desapercibida en los mercados. El dinero inteligente ya sabe lo que significa quitarse semejante rival con el Infinatamab de Merck .
Este medicamento que fracasó es un ADC que apuntaba a ser muy muy top. Muchos miles de millones tirados a la cochambre.
Este ADC y otros dos más, les costó a Merck 5500 millones. Con eso lo digo todo.

Y que una molécula de una pharma diminuta controle el mercado mundial de pulmón microcitico en 1 y 2 línea junto a su socio Roche con su atezo ... Manda agallas.

Una empresa que generará 500-600 millones de ingresos , y un benéfico neto de 200-250 kilos, sin deuda. En los próximos 4-5 años va a generar una locura.
vale 1300 millones ?

No tenéis por qué creerme a mí.
Estudiar la.fruta empresa , sacad vuestras cuentas y decidid si merece la pena.

Última edición:

Suspenden el ensayo del que iba a ser un rival importante para 2 línea de pulmón microcitico.
Demasiadas gloria.

Esa noticia significa sencillamente que la lurbi en 2 línea ya no tiene más rivales que el ya conocido tarlatamab , con el cual compartirá mercado mundial en 1y 2 línea.
En 1linea de mantenimiento lurbi en combo con atezo van a estar solitos durante unos años, hasta la entrada de tarlatamab en 1linea. 2028-2029

Es momento de empezar a posicionarse.
Esto va a ser muy rellenito...
Pero no entraré para decir ... Os lo dije.
Yo solo entro para poner noticias e intentar que alguno se estudie la empresa y me haga caso.
El lunes compro las ultimas. Pensaba ver bajadas aún hasta los 60 bajos , pero despues de esta noticia el mismo lunes acabo mis compras.
El dinero inteligente irá entrando poco a poco. Sin asustar. Son hacer ruido. El viernes en cuanto se conoció la noticia a falta de 30mn para cerrar sesión, subió un 3%
Esa noticia no pasará desapercibida en los mercados. El dinero inteligente ya sabe lo que significa quitarse semejante rival con el Infinatamab de Merck .
Este medicamento que fracasó es un ADC que apuntaba a ser muy muy top. Muchos miles de millones tirados a la cochambre.
Este ADC y otros dos más, les costó a Merck 5500 millones. Con eso lo digo todo.

Y que una molécula de una pharma diminuta controle el mercado mundial de pulmón microcitico en 1 y 2 línea junto a su socio Roche con su atezo ... Manda agallas.

Una empresa que generará 500-600 millones de ingresos , y un benéfico neto de 200-250 kilos, sin deuda. En los próximos 4-5 años va a generar una locura.
vale 1300 millones ?

No tenéis por qué creerme a mí.
Estudiar la.fruta empresa , sacad vuestras cuentas y decidid si merece la pena.

Conozco la empresa desde 1999, y a Zeltia también. He escuchado palabras exactas a las tuyas en 2000-2001 referidos a medicamentos o productos de Zeltia, los cuales, 25 años después… no existen.

Pero sí es cierto que desde 2012 aproximadamente, la acción lleva haciendo mínimos crecientes. Es posible que ocurra lo que pronosticas. Lurbinectedina no es humo, pero no pierdas de vista a tarlatamab, ni olvides que para Merck lo perdido no es calderilla, pero no implica que no puedan salir alternativas.

Yo creo que les irá bien, pero tus números pudieran resultar demasiado optimistas, y hay mucho riesgo de perder bastante dinero. Eso suele indicar que lo correcto es no poner todos los cigot en esa cesta.

Conozco la empresa desde 1999, y a Zeltia también. He escuchado palabras exactas a las tuyas en 2000-2001 referidos a medicamentos o productos de Zeltia, los cuales, 25 años después… no existen.

Pero sí es cierto que desde 2012 aproximadamente, la acción lleva haciendo mínimos crecientes. Es posible que ocurra lo que pronosticas. Lurbinectedina no es humo, pero no pierdas de vista a tarlatamab, ni olvides que para Merck lo perdido no es calderilla, pero no implica que no puedan salir alternativas.

Yo creo que les irá bien, pero tus números pudieran resultar demasiado optimistas, y hay mucho riesgo de perder bastante dinero. Eso suele indicar que lo correcto es no poner todos los cigot en esa cesta.
Ya lo iremos viendo en este 2026.
Veremos si esos números son demasiado optimistas, o por contra aún me quede corto.
Tartalamab es rival , pero a la vez socio...
Ellos nos necesitarán para 2 línea cuando den primero la terapia de mantenimiento.
Y nosotros los necesitaremos a ellos por lo mismo , cuando seamos nosotros los que demos terapia de mantenimiento y queramos que los pacientes se traten con lo mejor en 2 línea.
Es complicado de explicar, pero lo iremos viendo.

Desconozco cual es el ignorancia del inversor, que no especulador, que habiendolas tenido 2 años enteros hace 2 tardes en los 20-30, no quería ni mirarla, pero cuando sube a 100 las compra todas poooorqueee ejjjjjque todo va a salir bien.

Sousa es el mayor fariseo del reino que despluma tanto a los que apuestan en corto, como a los propios inversores, gana en las subidas y gana en las bajadas.

La ponen como ejemplo a seguir...
La verdad es que pasado aparte, está empresa es una fruta maravilla. El tiempo dictará sentencia 2027-2028
Aunque para salir muy decentemente después de comprar a estos precios, a final de este ejercicio 2026. Pero como ya digo, el premio rellenito será en 2027-2028

Ya lo conseguimos todo.
Ahora a esperar que empiecen los ingresos en europa ( venta directa 100% para pharmamar )
Y en Usa ya vamos a full.

Hablamos de 1 línea de mantenimiento.
Para una empresa tan pequeñita ... Pues eso

Se acabaron las tonterías. Esta empresa el viernes teas el aprobado cambió de dimensión.
Aún está barata. Pero os digo una cosa, hasta el tercer trimestre 2026 no empezarán las ventas en europa y en usa.

Quizás la bajen algo. Oportunidad única.
Estudiarla por favor

Última edición:
El mercado no nos trata por poner un ejemplo como a Almirall.
Resultados 2025 casi doblamos el BN de Almirall , y los próximos 3-4 años ni te cuento.
En Almirall si están descontando futuro, de hecho de haber hecho Almirall el mismo CS ,
12x1 las dos tendrían 18 millones de acciones.
Pero una cotiza a 132 ( de haber hecho CS )
Y pharmamar a 88.

El mercado se la tiene jurada a pharmamar y no le perdona una.
Es comprensible ya que el mercado está hasta los agallas de las insensateces de Sousa.
Pero ahora el negocio no lo lleva Sousa . Ahora tenemos como socios a jazz en usa y a Roche en europa . Y a esos se les respeta

Pero ahora es distinto y es lo que quiero que entendáis. Cuando empiecen los millones de 1 línea de mantenimiento tanto de Usa como Europa , china , Japón , y resto del mundo ( además de 2 línea que ya estamos vendiendo ...
Si no tenéis prisa y podéis aguantar las ventas maduras para final 2027 principio 2028
Y mientras a cobrar dividendos que seguirán subiendo.
Es evidente que pharmamar y la EMA hicieron un pacto entre caballeros.
Vosotros os olvidéis de la denuncia contra nosotros , y vais a tener vía libre en europa.

Estuve en esta desde que era Zeltia. He entrado y ansioso varias veces con beneficios, pero sigue pareciendo un chicarro no una empresa seria. Ahora estoy fuera, la mirare pero creo que es el mismo pumpeo de siempre que en cuanto llegue otra vez a 100-112 hay que soltar porque se va a 70 de nuevo. ¿esta vez sera diferente? es posible pero no me lo creo.

Vía libre para los fondos.
Es lo mínimo que piden para entrar bien...
Y con esto ya queda más que claro que hablamos de una empresa sería, y que va a por todas escoltada por socios muy potentes

Vía libre para los fondos.
Es lo mínimo que piden para entrar bien...
Y con esto ya queda más que claro que hablamos de una empresa sería, y que va a por todas escoltada por socios muy potentes
pharmamar y seriedad , es lo mismo que invertir fiándose lo que digan en un foro.

pharmamar y seriedad , es lo mismo que invertir fiándose lo que digan en un foro.
Laroka laroka , no tienes suficiente con tocar los agallas en rankia , y vienes aquí a por más.
Eres feliz en tu día a día ? Y te lo pregunto muy en serio . Déjate los foros y sal a vivir la vida hombre

Revisión prioritaria en usa.
El 7 octubre de este mismo año ( dentro de tres meses ) lurbinectedina en combo con atezolizumab de Roche serán tratamiento estándar en USA. Pero se empezará a vender prácticamente ya, como ya comenté anteriormente al incluirlo en las guías NCCN, osea este mismo mes. Una vez incluido en dicha guía , ya pueden su socio jazz empezar la actividad en 1 línea de mantenimiento.

BRUTALLLL

A 91 estaba o algo así según la noticia que citabas entonces. Ha pasado un año entero y está a 68. Mismo precio o parecido en 2021… y en 2008. ¿Vas pillando lo que te dijimos en este y otros hilos previos? Desde 1999 conozco las mañas de estas buenas gentes…

A 91 estaba o algo así según la noticia que citabas entonces. Ha pasado un año entero y está a 68. Mismo precio o parecido en 2021… y en 2008. ¿Vas pillando lo que te dijimos en este y otros hilos previos? Desde 1999 conozco las mañas de estas buenas gentes…
Yturralde los tiene bien calados y usted veo que también!!

Laroka laroka , no tienes suficiente con tocar los agallas en rankia , y vienes aquí a por más.
Eres feliz en tu día a día ? Y te lo pregunto muy en serio . Déjate los foros y sal a vivir la vida hombre
No sé quién te toca los cigot , no me importa , no se ni que es rankia , pero que pharmamar es un chiringuito financiero , lo sabe todo el que entiende una mijita , y tú no se lo que eres , si un comercial o un simple útil.

Yturralde los tiene bien calados y usted veo que también!!

Yo empecé escuchando el programa de Intereconomía en 2000, y se hablaba mucho de Pharmamar, y había los mismos fanáticos enamorados de la acción que ahora, los mismos productos milagrosos a falta de un paso o de un análisis para curar el cáncer, la halitosis y el baile de san Vito, con un alga de mar… eso salió de vender zotal, y tienen sus productos, y está bien. Pero hay mucha competencia, muchas empresas trabajando muy seriamente, y hay que tener bastante cuidado antes de apostar a que una de ellas de un país pequeño se va a hacer con el mercado en ese campo, y más con toda la investigación genética (otra vía de aproximación) que hay en marcha actualemente.

Independientemente de la dirección de la empresa y del trilerismo en la evolución bursátil histórica, es alucinante el éxito de estar en primera línea de batalla mundial contra el cáncer de pulmón microcítico.
Es de lejos, el mayor logro actual de una farmacéutica española.

Independientemente de la dirección de la empresa y del trilerismo en la evolución bursátil histórica, es alucinante el éxito de estar en primera línea de batalla mundial contra el cáncer de pulmón microcítico.
Es de lejos, el mayor logro actual de una farmacéutica española.
Asi es.
Usa
Europa
Japón
China
EAU
UK
Estos días tras la bajada me pusieron algunos a parir tristemente.
En vez de aprovechar y comprar entre 64-66 , se dedicaron a pasar por aquí a echar guano.
Esos mismos verán sin una fruta acción como la vuelven a llevar a lo más alto. Porque estos precios no se lo creen ni ellos...
Ahora viene dividendo y 1S

Con respecto al troleo continuo de la empresa, todo ok. Más trollacos no pueden ser. Eso sí. Tienen una molécula que progenitora mía 🙂
Seguimos !!

Asi es.
Usa
Europa
Japón
China
EAU
UK
Estos días tras la bajada me pusieron algunos a parir tristemente.
En vez de aprovechar y comprar entre 64-66 , se dedicaron a pasar por aquí a echar guano.
Esos mismos verán sin una fruta acción como la vuelven a llevar a lo más alto. Porque estos precios no se lo creen ni ellos...
Ahora viene dividendo y 1S

Con respecto al troleo continuo de la empresa, todo ok. Más trollacos no pueden ser. Eso sí. Tienen una molécula que progenitora mía 🙂
Seguimos !!
Tranquilo , todavía no ha despegado , todavía está en la rampla de salida ,ajusten stop , que todavía puede dar un sustito y dar una vuelta por los 40 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.911
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver