PharmaMar

Jorobar información privilegiada colgada en una web pública.

Yo a eso lo llamo información pública...los privilegios en la información se transmites de otro modo.

Ya el otro día leí algo similar en USA con Nanoviricides que en breve tendrían algo listo...si hay que seguir los protocolos supongo que en 3 meses habrá un montón de biotecnológicas con soluciones a este bicho, y ojo, no digo que la noticia no tenga relevancia, ya que si son los primeros ciertamente darán el campanazo.

Un saludo

los resultados de los estudios in vitro de Aplidin® (plitidepsin) en el cobi19 humano HCoV-229E, que tiene un mecanismo de multiplicación y propagación muy similar al Elbichito-19, han resultado ser positivos con una potencia del orden nanomolar.
Me recuerda a ese chiste de un tio que se estudio los romanos para el examen de historia y le preguntaron por los griegos y el tio va y pone:
Los griegos se parecen mucho a los romanos ....
Y los romanos ......... y le mete todo el rollo que se habia estudiado.

En fin que es un estudi en un corona bicho (ua familia de bicho) que puede que se parezca al que nos interesa pero no es lo mismo. Es como un estudio en monos para una medicna en humanos. Puede que si, puede que no.
Pero inflar la cotizacion, eso si que si.

Que plataforma recomendáis para comprar acciones de pharmamar?

Gracias de anteversión

Zeltia salvándonos a todos con un potinge que era para otra cosa y que -mira tú por donde- vale lo mismo para un roto que para un descosido en la "epidemia" de moda.

Lo mismo vale para Mieloma Múltiple que para el "bicho" de la temporada.

Aceite de serpiente. Cura todos los males. Bueno para el hombre y la bestia.

¿Qué puede salir mal?

Última edición:
Jorobar información privilegiada colgada en una web pública.

Yo a eso lo llamo información pública...los privilegios en la información se transmites de otro modo.

Ya el otro día leí algo similar en USA con Nanoviricides que en breve tendrían algo listo...si hay que seguir los protocolos supongo que en 3 meses habrá un montón de biotecnológicas con soluciones a este bicho, y ojo, no digo que la noticia no tenga relevancia, ya que si son los primeros ciertamente darán el campanazo.

Un saludo

"Nanoviricides".

Un nombre súper tranquilizador.

Póngame 2 para desayunar.

Parece que estamos en 1986 otra vez, cuando aprobaron esto...

You must be registered for see images

...para "tratar" el "bicho" de moda entonces, el "bicho del SIDA".

Fue un EXITAZO el "tratamiento", hoyjan:

You must be registered for see images

Miren qué bonito resultado el de este "tratamiento" desde 1987.

Y yo me pregunto, si esto fuera cierto, entre la aprobación del test y la obtención de una banderilla potencialmente eficaz, esto no debería valer ahora mismo 10 veces lo que vale ahora...¿dónde está el truco?

Andad con cuidado, ojalá sea todo cierto y curen hasta la tontería, pero estos pmp&dump cada semana pueden hace mucho daño a las carteras...aun que visto como está todo el percal,,,ya casi que da igual.

Suerte

PharmaMar es la única farma que he visto que anunció un test homologado para cobi19 y en vez de ponerse en modo cohete se desplomó a los infiernos.

Hoy sube con un futurible, y el lunes y martes estará otra vez por los suelos. Creo.

Chicharros en tiempo de guerra dan muchos dolores de bolsillo, y lo he sufrido en mis propias carnes. Más de una vez.

Es verdad que tienen momentos de gloria y si se acierta ahí y aciertas en salir corriendo antes del desplome, estupendo.

Todo lo demás, llanto y crujir de dientes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Zeltia salvándonos a todos con un potinge que era para otra cosa y que -mira tú por donde- vale lo mismo para un roto que para un descosido en la "epidemia" de moda.

Lo mismo vale para Mieloma Múltiple que para el "bicho" de la temporada.

Aceite de serpiente. Cura todos los males. Bueno para el hombre y la bestia.

¿Qué puede salir mal?
tengo un dejavu de hace 20 años.
Hasta me siento más joven, mira tú

Y yo me pregunto, si esto fuera cierto, entre la aprobación del test y la obtención de una banderilla potencialmente eficaz, esto no debería valer ahora mismo 10 veces lo que vale ahora...¿dónde está el truco?

Andad con cuidado, ojalá sea todo cierto y curen hasta la tontería, pero estos pmp&dump cada semana pueden hace mucho daño a las carteras...aun que visto como está todo el percal,,,ya casi que da igual.

Suerte
pues que por lo visto es un tratamiento, no una banderilla (o eso he entendido), y que supongo que del laboratorio a la realidad hay un largo y espinoso camino.

¿Esto era lo que se llamaba Zeltia, verdad? Mis tíos palmaron bien de pasta ahí. Deberían haberlo puesto FarmaPaco o ChicharroMar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver