PharmaMar

¿A cuanto creéis que se va a ir la acción? Hoy he comprado a 7.30 euros.
yo creo que el 9 lo vamos a ver ya, a finales de julio que presentan resultados del segundo trimestre la veo en torno a los 11 y luego pues depende de los nuevos contratos(que van a ser muchos eso si lo tengo clarisimo). yo le veo un futuro muy bueno y una opa bastante probable.

En el momento que el volumen de negocio sea jugoso, vendrá una farmacéutica tocha y nos opará.

Puede ser por una burrada de pasta.

En serio, no sé qué agallas, hace la gente vendiendo.

He leído por ahí que la acción en el medio plazo se puede ir a 20.

¿Por qué hay gente vendiendo? Imagino que para recoger beneficios, pero vamos.

Porque hay que vender con las expectativas altas y una buena ganancia "virtual". Vendes, materializas, trincas la pasta y a otra cosa. No existe LA oportunidad. Es solo UNA oportunidad. Todos los días abre la bolsa y hay subidas y bajadas.

Porque hay que vender con las expectativas altas y una buena ganancia "virtual". Vendes, materializas, trincas la pasta y a otra cosa. No existe LA oportunidad. Es solo UNA oportunidad. Todos los días abre la bolsa y hay subidas y bajadas.

¿Como ves a la Pharma? No tiene malos fundamentales, a ver si a finales de julio toca los 9 o algo y me saco un algo.

También he pensado en comprar ETFs del Nasdaq y a correr. Soy un novato.

Está la cosa lateral de agallas. ¿Habrá otro petardazo de dos dígitos?

Si Pharmamar empieza a comprar guano del Nasdaq, será una manera estulta de pulirse los nuevos ingresos que ha conseguido.
Eso y lo del contrasplit 1:12 me tienen mosca

Si Pharmamar empieza a comprar guano del Nasdaq, será una manera estulta de pulirse los nuevos ingresos que ha conseguido.
Eso y lo del contrasplit 1:12 me tienen mosca

Vamos a ver, investigar y sacar algo al mercado para una pequeña farmacéutica te puede llevar 10-12 años fácilmente hasta que des con la tecla.

Obviamente con 1.000 millones en cash en tu cuenta,.con la amenaza bolivariana de expropiarte la tesorería, es bastante inteligente comprarte a saldo una famsrceutica de EEUU que cotiza en el nasdaq con un dividendo y beneficios ya consolidados y poco a poco colar tus productos allí.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver