PharmaMar

El problema es que, por culpa del bocazas de Sousa, se está relacionando Pharmamar con el aplidin para el elbichito. Y de momento, el aplidin solo nos está lastrando.

La joya de la corona es el Zepzelca, el medicamento que aprobó la FDA, el que le valió el contrato de 1.000 millones con Jazz, y que cuando se empiece a comercializar por todo el mundo, va a ser lo que le va a dar los ingresos. Y también el Yondelis.

Si lo de aplidin sale, no ya para elbichito sino para otros bicho, el valor de la empresa sería incalculable. Aunque nunca la dejarían llegar ahí, una grande la oparia antes. Pharmamar está reforzando su sección de virología, así que algo hay por ahí...

Ojito a lurbinecterina junto a irinotecan ...
Resistentes a platino. resultado nunca antes visto en este tipo de pacientes .
Vosotros seguid con Aplidin , que yo me quedo con mi lurbi 🙂

No veo techo a esta acción.

¿Cuanto puede valer?

¿400 pavos?

No veo techo a esta acción.

¿Cuanto puede valer?

¿400 pavos?

sera mucho no?
Esta subida es por el tratamiento para el cancer de pulmon junto con Jazz, que es efectiva , que es lo que realmente a lo que se dedica pharmamar , el aplidin es un extra que si en la fase 3 sale positivo , ahy si que se dispararia , ya que no ahy otro medicamento contra el elbichito efectivo , el aplidin si llega a ser favorable hace que la gente no entre en la UCI . osea a pasar el elbichito en casita como una gripe mas ya que no se replica y no te tienen que entubar.
por eso seria bueno que se metan prisa en la fase 3 , ya que como se vacune masivamente y se vaya inmunizando la gente para "poco vale" si la gente se deja de infectar ya no necesitas medicamento.

Voy cargadito en PHM a un precio de 99 euros. Pero el sector siempre me ha dado miedo; que un medicamento no pase de fase, que haya efectos secundarios no previstos, que la competencia saque otro medicamento similar antes que tu, que tu propio gobierno no te apoye...

Veremos que tal le va esta semana.

Voy cargadito en PHM a un precio de 99 euros. Pero el sector siempre me ha dado miedo; que un medicamento no pase de fase, que haya efectos secundarios no previstos, que la competencia saque otro medicamento similar antes que tu, que tu propio gobierno no te apoye...

Veremos que tal le va esta semana.
sector complejo yo solo me metería en un ETF, me hubiera metido en este pero no lo tiene DEGIRO
Vanguard Health Care Index Fund ETF Shares (VHT)

sector complejo yo solo me metería en un ETF, me hubiera metido en este pero no lo tiene DEGIRO
Vanguard Health Care Index Fund ETF Shares (VHT)
Está claro que a medida que lo del elbichito se vaya aclarando y salgan banderilla fiables y medicamentos que bajen carga viral y demás, habrá Farmas que hayan quintuplicado su precio.
Otra cosa es acertar...

Rozando ya los 120 euros. A por los máximos del año pasado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver