Pi network: último aviso antes de perder el tren

Estás desinformado.

Al tiempo.

¿Y qué auditoría necesitas? ¿Están auditadas las reservas de oro de USA? Pi es un proyecto de Estado porque el chip cuántico y la IA amenzan la seguridad de las transacciones financieras de todo el mundo. No hay más. Cuando sea una moneda común con 1000 millones de usuarios integrada en el sistema bancario ISO20022, ya será tarde para ti.
Pues necesito una auditoría en la que ponga que la moneda no se puede mintear, en la que ponga que no se pueden bloquear wallets, en la que ponga que el contrato está cerrado y no se pueda modificar....

Que trabajar es lo que da riqueza... JAJAJAJAJAJA

Enseñame un solo rico que se haya hecho rico trabajando
Tienes que estar registrado para ver este contenido

QUIERES MAS? O ASI TE VALE PAPANATAS

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

QUIERES MAS? O ASI TE VALE PAPANATAS

No, no me vale

Esos no son asalariados, son emprendedores visionarios, a Jeff Bezos lo tomaban por orate cuando veia el futuro de Amazon en los 90, igual que haces tu con los que no piensan como tu.

"Ponte a trabajar y dejate de tonterias". Eso es lo que les habrias dicho tu en el momento de la foto

QUIERES MAS? O ASI TE VALE PAPANATA

No, no me vale

Esos no son asalariados, son emprendedores visionarios, a Jeff Bezos lo tomaban por orate cuando veia el futuro de Amazon en los 90, igual que haces tu con los que no piensan como tu.

"Ponte a trabajar y dejate de tonterias". Eso es lo que les habrias dicho tu en el momento de la foto
Jajajajajajajajajajaja asalariados jajajajajajajajajajajajajajaja anda y vete a tomar por pandero NINI y es que ni siquiera sabes cual es el segundo. PONTE A REMAR ANDA

Los dos al ignore por NINIS, CHARLATANES Y YA SE ME OCURRIRÁ ALGO MÁS JAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA PONEROS A TRABAJAR ANDA Y DEJAR EL HUMO

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver