PIAS: necesito opiniones

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Fruta
24.326
Lugar
Esperando al meteorito
Hola. Quisiera saber vuestra nunca bien ponderada opinion sobre los PIAS. ¿alguien tiene uno?¿que rentabilidad os da?¿ya lo estais cobrando?¿cuanto habeis puesto?¿cuanto cobrais?¿son un timo? Gracias.

Pues ahí está la cosa, que no me queda claro. En uno de los hilos de Rankia hay un tipo que se ha abierto tres, así que lo debe considerar una buena idea. Yo quiero saber si alguien tiene uno y ya esta cobrando. Me gustaria saber cuanto ha puesto de su bolsillo, cuanto ha capitalizado en total con los intereses (habitualmente hay un mínimo garantizado) y que renta mensual vitalicia le queda. Que también dependerá de la edad, claro. Lo he intentado con el calculado de Santa Lucia seguros, pero no me da esa cifra que pretendo.

Yo lo único que puedo aportar es que cada vez que alguien en rankia entra preguntando cuánto debería cotizar, o si le costea que la muyer cotice, cosas así, sale un experto aconsejando estos productos. 😀

O sea, que no me fío mucho, salvo mejor opinión de alguien de por aquí que realmente sea conocedor.

Rankia es uno de los mejores sitios donde hacerte una idea bastante consensuada del tema, como también es un sitio con bastante afluencia de foreros siempre conviene fijarse en quien escribe y el historial que tiene para ver si es fiable o no; me imagino que los mejores consejos que te pueden dar es que huyas de intermediarios que lo único que hacen es barrer para casa, absorberte comisiones y realizar una gestión muy conservadora(vamos que no hay gestión) y lo mejor es que te formes un poco e inviertas tú el dinero por ti mismo.

Tengo uno y otro mi muyer. Rentabilidades un pelin por debajo de depositos en la misma entidad, ahora da un 1'50% pero me ha estado dando el 3'50% bastante tiempo.
Es un producto para ir haciendo aportaciones y olvidarte. Es para perfiles de adversion al riesgo. Su atractivo radica en que si no lo rescatas de golpe la fiscalidad es muy favorable.
Su finalidad es que te genere una renta que complemente la pension en un futuro.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver