Pichincha bajará su cuenta remunerada hasta el 0,3% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Pichincha bajará la rentabilidad de su cuenta remunerada hasta el 0,3% TAE en el mes de abril. Está preavisando a sus clientes con más de 2 meses de antelación como es de costumbre. Justifica la bajada por los bajos tipos, la historia de siempre. El depósito a 12 meses sigue al 0,8% TAE, al menos hasta el 29 de febrero:

-

Salu2.

Qué angustia pisha. Creo que pronto cancelo, si total no me permitían seguir si resido fuera de España

Aun no he recibido el e-mail pero chapo la cuenta seguro.
Estoy por abrir en orange o sacar el dinero fuera del país...

Por cierto, he entrado en pibank y no he visto ninguna notificación de que bajen tipos?

Me prometieron que cancelarlo no me iba a costar un euro. Tuve que cancelar en diciembre y me costó los intereses hasta la fecha, que lo vi normal más unos 10e por la cara.
Los 10 euros esos son las retenciones que te ingresaron en Hacienda.
Son unos fruta.

Voy a mantenerla como cuenta de ahorro secundaria con una cantidad pequeña porque tiene transferencias inmediatas

Tanto Pibank como Pichincha siguen anunciando en la web el 0,5% en cuenta remunerada, aún no lo han cambiado.

No sé qué anda haciendo este banco... hay gente que ya han recibido el comunicado de la bajada hasta el 0,3%.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver