Pichincha sube sus depósitos hasta el 3% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Pichincha sube sus . Eso sí para más de 50.000 euros. Este movimiento deshace el cambio realizado el pasado mes de julio, sin embargo no vuelve a lanzar su depósito al 4% TAE que por entonces comercializaba, y como hay otros depósitos al 3% en banco más conocidos, creemos que no es suficiente para captar clientes:

-

Salu2.

Estoy dudando entre hacer un depósito en este banco o invertir en bonos del estado de Zimbabwe o Chad.

jejeje, supongo que hay muchos como tu. La verdad es que el nombre no da mucha confianza y creo que la oferta está más bien dirigida a sus compatriotas.

Salu2.

jejeje, supongo que hay muchos como tu. La verdad es que el nombre no da mucha confianza y creo que la oferta está más bien dirigida a sus compatriotas.

Salu2.

Si, para Ecuador es una provincia, pero si masticaras coca todo el dia te daria igual.

Ahora enserio, para invertir en america, yo esperaria rentabilidades mas grandes, acorde al riesgo. Argentina esta dando depositos por un 2% mensual y mas (aunque esta aclaro que ese es el ejemplo mas extremo)

Cuidado, que este banco funciona en España como entidad financiera y bajo el FGD español.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver