Pido consejo. Me ha llegado información privilegiada sobre un valor.

Si alguien tiene paciencia, conocimientos y quiere llevarse una buena propina, que me mande un privado. Seleccionaré a los posibles candidatos, según la "vibra" que me transmitan.

La única condición sería hacerlo con deGiro... aparte de la de buscar la estrategia que pueda generar más beneficios. Multiplicar por lo máximo posible sabiendo que ese valor va a subir mucho

¿Pero por qué? De verdad que no es tan difícil. Lo que es la mecánica no es demasiado complicada.

Yo en Bolsa no te recomendaría intentar ganar lo máximo posible.
La mecánica no es lo que más me preocupa. Lo que quiero es apostar a lo más arriesgado, lo que pueda generar más beneficios. Y eso no se cómo se hace

Imaginemos que es verdad lo que usted nos dice.
¿Que pasaría si ese día muere el presidente de los EEUU? ¿O que hubiera un ataque extremista violento extremista violento como el 11S?
Usted perdería todo su dinero

La mecánica no es lo que más me preocupa. Lo que quiero es apostar a lo más arriesgado, lo que pueda generar más beneficios. Y eso no se cómo se hace

Eso se hace con futuros y opciones, que se sepa.

Pero me parece que no tienes claro el problema, lo cual es completamente lógico.

Hay un momento A en el que compras. Un momento B en el que sale la noticia. Y un momento C en el que vendes.

Estás descuidando lo más importante, el momento C.

Compras a 5 y abre en 10. ¿Vendes o esperas? Sube a 12. ¿Mantienes? Vuelve a 10. ¿Sales?

No has contemplado muchas sesiones volátiles en Bolsa, en las que en minutos puedes perder todo lo ganado.

Eso es lo verdaderamente difícil, determinar el momento de salir. Y eso, obviamente, no lo sabe nadie.

El concepto de ganancia máxima en realidad depende del punto C y por lo tanto del horizonte temporal. ¿Esperas una subida fulgurante? ¿Una tendencia alcista de semanas o de años?

Imaginemos que es verdad lo que usted nos dice.
¿Que pasaría si ese día muere el presidente de los EEUU? ¿O que hubiera un ataque extremista violento extremista violento como el 11S?
Usted perdería todo su dinero
Me da igual.

Eso se hace con futuros y opciones, que se sepa.

Pero me parece que no tienes claro el problema, lo cual es completamente lógico.

Hay un momento A en el que compras. Un momento B en el que sale la noticia. Y un momento C en el que vendes.

Estás descuidando lo más importante, el momento C.

Compras a 5 y abre en 10. ¿Vendes o esperas? Sube a 12. ¿Mantienes? Vuelve a 10. ¿Sales?

No has contemplado muchas sesiones volátiles en Bolsa, en las que en minutos puedes perder todo lo ganado.

Eso es lo verdaderamente difícil, determinar el momento de salir. Y eso, obviamente, no lo sabe nadie.

El concepto de ganancia máxima en realidad depende del punto C y por lo tanto del horizonte temporal. ¿Esperas una subida fulgurante? ¿Una tendencia alcista de semanas o de años?
Exacto. Por eso necesito a un experto que sea mi sombra durante todo el proceso, hasta la venta, A, B, y C.

Todo esto que pido es solo para una operación. Esa. No volveré nunca más a la bolsa. No se si me entiende.

Lo mejor es opciones. Puedes hacer un X10 fácil si la información es correcta. Degiro creo que no tiene opciones EEUU.

CFD's y como mucho yo pondría un x2, que ya me parece bien. Para que ser tan avaricioso.

La idea es una apuesta, meter 1000 y multiplicar por 100, si sale mal pierdes 1000. Pero como dice que es seguro, pues no hay riesgo es un Win Win...

Aquí es donde te arruinas, los Win Win, es un lo pierdo todo y me jodo.

La idea es una apuesta, meter 1000 y multiplicar por 100, si sale mal pierdes 1000. Pero como dice que es seguro, pues no hay riesgo es un Win Win...

Aquí es donde te arruinas, los Win Win, es un lo pierdo todo y me jodo.
la cosa es, que el mercado está en constante fluctuación, por lo que un pequeño % puede barrerte, para más tarde, con la operación cerrada en pérdidas, ver que realmente, sí que habías predicho bien.
Incluso las personas que tienen esa info, pueden hacer movimientos grandes de despiste, los bots, los ceo's etc.

Haga algunas operaciones análogas de menor entidad los días previos al "evento" en otros activos en el mismo broker sin arriesgar mucho para evitar cualquier tipo de acusación o investigación posterior. Not financial advice..

Se que, muy pronto, un valor de la bolsa americana se va a ir al cielo tras un evento que tiene que suceder. En la preapertura de la sesión siguiente al evento, la subida va a ser muy pero que muy considerable.

Nunca me he apalancado ni me he metido en el mundo de los derivados. He jugado a la bolsa pero solo comprando y vendiendo acciones.

Al tener esta información y saber que es fiable y segura, evidentemente quiero sacar el máximo rendimiento de la misma, asumiendo todo el riesgo posible. Y para hacerlo se que me tengo que meter en ese lado hardcore de los mercados. Pero no tengo ni idea de como se hace ni de qué tengo que "rellenar" a través de mi broker (deGiro).

Pido ayuda, por favor. A ver si alguien me puede orientar sobre la operativa a realizar. No tengo ni papa, ya digo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a @Monsieur George
¿Por causalidad no será usted príncipe nigeriano?

Cuidado con el apalancamiento excesivo, un movimiento brusco en sentido contrario te puede liquidar la cuenta. Un x5 ya es un apalancamiento bastante fuerte.

En Europa solo x5. Si eres de Latinoamérica creo que es hasta x10. Quizás con opciones u otros derivados financieros puedes adquirir más apalancamiento.
Recuerda que es una operación riesgosa y estos brokers de CFD hacen cosas raras = desactivar botones de compra y venta durante x tiempo, tardar en abrir/cerrar el mercado etc
Que tontería vivo en Alemania y mi Broker me permite hasta un x70 y pico con los knock outs, lo maximo que he llegado a hacer era un x53 donde me saque unos 80 pavos mientras entrenaba con un movimiento ridiculizó de la acción de 0,0y algo ( le metí como unos 200 euros )

Vayamos por partes, utilizar información privilegiada es ilegal, por lo que el uso de esta información puede acarrear multas muy elevadas, hace poco fue muy sonada la multa impuesta en acciones de DIA ( )
Por lo tanto, el uso de esta información por parte de su fuente o usted mismo puede tener implicaciones legales relevantes.

Dicho esto, y como información general, en caso de querer hacer una operación parecida a la deseada, si la condición es utilizar DEGIRO como indica, esto no puede realizarlo sobre empresas de EEUU utilizando opciones:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por lo tanto, lo que necesitas es saber que activo quieres comprar donde puede hacerlo pero básicamente para apalancarte tienes estas tres maneras principalmente:
1) CFDs: Contratos por diferencias
2) Contratos de futuros: Acuerdo entre dos partes para comprar o vender activos a un precio determinado.
3) Opciones: Compras un derecho de compra o de venta de un producto a un precio específico.

Lo preferible en tu caso, sería realizar un compra de una opción call. Es decir, tu compras el derecho (que no la obligación) de poder comprar un activo a un precio determinado. En este caso tu lo que abonarías sería únicamente la prima, en caso de que no quieras ejercer el derecho a compra perderías la prima, pero en caso de que quieras ejercer el derecho a compra, perderías el precio de la prima, pero podrías obtener el beneficio de la revalorización del activo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mi único valor
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En Europa solo x5. Si eres de Latinoamérica creo que es hasta x10. Quizás con opciones u otros derivados financieros puedes adquirir más apalancamiento.
Recuerda que es una operación riesgosa y estos brokers de CFD hacen cosas raras = desactivar botones de compra y venta durante x tiempo, tardar en abrir/cerrar el mercado etc

Los que estamos categorizados como profesionales podemos apalancarnls más en casa. Requisitos 2 de 3

Más de 500.000€
40 operaciones sustanciales en un año (sustancial cantidad variable en función del activo)

Experiencia trabajando en el sector

Se que, muy pronto, un valor de la bolsa americana se va a ir al cielo tras un evento que tiene que suceder. En la preapertura de la sesión siguiente al evento, la subida va a ser muy pero que muy considerable.

Nunca me he apalancado ni me he metido en el mundo de los derivados. He jugado a la bolsa pero solo comprando y vendiendo acciones.

Al tener esta información y saber que es fiable y segura, evidentemente quiero sacar el máximo rendimiento de la misma, asumiendo todo el riesgo posible. Y para hacerlo se que me tengo que meter en ese lado hardcore de los mercados. Pero no tengo ni idea de como se hace ni de qué tengo que "rellenar" a través de mi broker (deGiro).

Pido ayuda, por favor. A ver si alguien me puede orientar sobre la operativa a realizar. No tengo ni papa, ya digo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a @Monsieur George
Yaya...eso decían los colgados de la demanda contra Philip Morris....
Preguntales que tal les fue..

Cualquier broker de CFDs vale para eso.

Primero autorízate a cuenta MARGIN y no EFECTIVO. En interactive brokers lo necesitas para operar con margen, por ejemplo.

Y ya efectúas tu operación. En degiro puedes pedir préstamo que vas devolviendo poco a poco pero depende de tus resultados a lo largo de x tiempo.

Yo que tú, no lo haría. Sigue tu camino, tu estrategia y tus metas. Si cambias ahora porque parece que X va a subir mucho, estás cambiando tu rumbo. Sé fiel a tus reglas. Lo más probable es que algo salga mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver