DoctorKaputo
Madmaxista
- Desde
- 29 Jun 2016
- Fruta
- 1.538
Si alguien tiene paciencia, conocimientos y quiere llevarse una buena propina, que me mande un privado. Seleccionaré a los posibles candidatos, según la "vibra" que me transmitan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero que alguien me asesore directa y estrechamente. Estaria dispuesto a remunerarle.
Creo que solo no voy a ser capaz de hacerlo.
La mecánica no es lo que más me preocupa. Lo que quiero es apostar a lo más arriesgado, lo que pueda generar más beneficios. Y eso no se cómo se hace¿Pero por qué? De verdad que no es tan difícil. Lo que es la mecánica no es demasiado complicada.
Yo en Bolsa no te recomendaría intentar ganar lo máximo posible.
La mecánica no es lo que más me preocupa. Lo que quiero es apostar a lo más arriesgado, lo que pueda generar más beneficios. Y eso no se cómo se hace
Me da igual.Imaginemos que es verdad lo que usted nos dice.
¿Que pasaría si ese día muere el presidente de los EEUU? ¿O que hubiera un ataque extremista violento extremista violento como el 11S?
Usted perdería todo su dinero
Exacto. Por eso necesito a un experto que sea mi sombra durante todo el proceso, hasta la venta, A, B, y C.Eso se hace con futuros y opciones, que se sepa.
Pero me parece que no tienes claro el problema, lo cual es completamente lógico.
Hay un momento A en el que compras. Un momento B en el que sale la noticia. Y un momento C en el que vendes.
Estás descuidando lo más importante, el momento C.
Compras a 5 y abre en 10. ¿Vendes o esperas? Sube a 12. ¿Mantienes? Vuelve a 10. ¿Sales?
No has contemplado muchas sesiones volátiles en Bolsa, en las que en minutos puedes perder todo lo ganado.
Eso es lo verdaderamente difícil, determinar el momento de salir. Y eso, obviamente, no lo sabe nadie.
El concepto de ganancia máxima en realidad depende del punto C y por lo tanto del horizonte temporal. ¿Esperas una subida fulgurante? ¿Una tendencia alcista de semanas o de años?
CFD's y como mucho yo pondría un x2, que ya me parece bien. Para que ser tan avaricioso.
la cosa es, que el mercado está en constante fluctuación, por lo que un pequeño % puede barrerte, para más tarde, con la operación cerrada en pérdidas, ver que realmente, sí que habías predicho bien.La idea es una apuesta, meter 1000 y multiplicar por 100, si sale mal pierdes 1000. Pero como dice que es seguro, pues no hay riesgo es un Win Win...
Aquí es donde te arruinas, los Win Win, es un lo pierdo todo y me jodo.
¿Por causalidad no será usted príncipe nigeriano?Se que, muy pronto, un valor de la bolsa americana se va a ir al cielo tras un evento que tiene que suceder. En la preapertura de la sesión siguiente al evento, la subida va a ser muy pero que muy considerable.
Nunca me he apalancado ni me he metido en el mundo de los derivados. He jugado a la bolsa pero solo comprando y vendiendo acciones.
Al tener esta información y saber que es fiable y segura, evidentemente quiero sacar el máximo rendimiento de la misma, asumiendo todo el riesgo posible. Y para hacerlo se que me tengo que meter en ese lado hardcore de los mercados. Pero no tengo ni idea de como se hace ni de qué tengo que "rellenar" a través de mi broker (deGiro).
Pido ayuda, por favor. A ver si alguien me puede orientar sobre la operativa a realizar. No tengo ni papa, ya digo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a @Monsieur George
Que tontería vivo en Alemania y mi Broker me permite hasta un x70 y pico con los knock outs, lo maximo que he llegado a hacer era un x53 donde me saque unos 80 pavos mientras entrenaba con un movimiento ridiculizó de la acción de 0,0y algo ( le metí como unos 200 euros )En Europa solo x5. Si eres de Latinoamérica creo que es hasta x10. Quizás con opciones u otros derivados financieros puedes adquirir más apalancamiento.
Recuerda que es una operación riesgosa y estos brokers de CFD hacen cosas raras = desactivar botones de compra y venta durante x tiempo, tardar en abrir/cerrar el mercado etc
En Europa solo x5. Si eres de Latinoamérica creo que es hasta x10. Quizás con opciones u otros derivados financieros puedes adquirir más apalancamiento.
Recuerda que es una operación riesgosa y estos brokers de CFD hacen cosas raras = desactivar botones de compra y venta durante x tiempo, tardar en abrir/cerrar el mercado etc
Yaya...eso decían los colgados de la demanda contra Philip Morris....Se que, muy pronto, un valor de la bolsa americana se va a ir al cielo tras un evento que tiene que suceder. En la preapertura de la sesión siguiente al evento, la subida va a ser muy pero que muy considerable.
Nunca me he apalancado ni me he metido en el mundo de los derivados. He jugado a la bolsa pero solo comprando y vendiendo acciones.
Al tener esta información y saber que es fiable y segura, evidentemente quiero sacar el máximo rendimiento de la misma, asumiendo todo el riesgo posible. Y para hacerlo se que me tengo que meter en ese lado hardcore de los mercados. Pero no tengo ni idea de como se hace ni de qué tengo que "rellenar" a través de mi broker (deGiro).
Pido ayuda, por favor. A ver si alguien me puede orientar sobre la operativa a realizar. No tengo ni papa, ya digo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a @Monsieur George