Pido consejo(tema serio)

• Autor del tema Autor del tema cch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que hago?

• Sigo mientras viva mi padre?

• Lo dejo

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
No me van a despedir, de manera improcedente al menos...a no ser que haya un cataclismo en el sector, que lo dudo, a medio plazo.

Tampoco dejar el trabajo cuando mi padre ya no esté?

Pide reducción de jornada para probar, y no seas gilipilas, si es una empresa grande ,trabaja mal a ver si te despiden y pillas el finiquito, aunque si es pequeña no lo hagas porque les pint o posiblemente no te despedirán y el ambiente de trabajo será infernal.

Saludos

Pide reducción de jornada para probar, y no seas gilipilas, si es una empresa grande ,trabaja mal a ver si te despiden y pillas el finiquito, aunque si es pequeña no lo hagas porque les pint o posiblemente no te despedirán y el ambiente de trabajo será infernal.

Saludos

Si desaparece mi padre primero, tengo que ver cómo reacciono a la situación de soledad absoluta y luego ya veremos.

Y como veis esto?

Por lo menos, espera a los 53, porque a lo mejor resulta que la valoración de tus fondos y el precio de los inmuebles de los que eres titular se ha ido a tomar por pandero.

Vale...espero a los 53, gracias.

Dices que tienes 51.

Previsiblemente, tu jubilación es a los 67.

Donde 67 - 51 = 16

Para la contributiva, tienes que tener cotizados 15 años, con al menos dos en los 15 últimos.

Y el paro no cuenta?

Dices que tienes 51.

Previsiblemente, tu jubilación es a los 67.

Donde 67 - 51 = 16

Para la contributiva, tienes que tener cotizados 15 años, con al menos dos en los 15 últimos.

Y la paguita de 52 tampoco cuenta?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.293
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver