Pido opinion sobre pandas de oro.

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Fruta
23.077
Lugar
El puro infierno
Hola , me ofrecen por la red 2 pandas de oro a 700e cada uno :baba:, os pongo unas foticos a ver si veis algo raro , suponiendo que las fotos sean reales , que locura . Una de 2 , o es simple o me toma por simple .

Mas datos , creo que el menda es chino por como escribe .

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
pues yo de ti iria con cuidado. Es más, yo sólo las compraría en mano, donde las pueda ver antes y hasta pesar con una bascula de bolsillo. Hay mucha falsificación hoy en día y mucho caradura.

Gracias mk, espero respuesta a ver que dice de eso mismo , comprobar en persona las monedas , supongo que sera una engaña por que a ese precio jeje.

Hay mucha falsificación en el mercado de esas monedas.
Yo he visto en la versión de plata, y a simple vista le dan el pego a cualquiera. Están muy lógradas esas falsificaciones y te pueden dar gato por liebre. Lo dicho , en mano y llévate una báscula de bolsillo (así vas a lo seguro).

Si es chino, tienes un 99% que sean copias chinas....
He tenido copias y son MUY BUENAS... eso si, nada que no se puedan reconocer con lupa, pie de rey y balanza.
Andate con ojo....

Dicho de otra forma, te ofrecen 2 onzas de oro bullion a un 35% de descuento bajo spot. Engaña segura ehhh

Mira a ver si te "insiste" "simplifica cosas" "quiere agilizar" "te pide confianza" "mete presion".

Si eso ocurre o ha ocurrido ya... alejate, corre !

Pon más fotos.( si las tienes y si no pidelas)

Con las que has puesto- te anticipo- VAMOS MAL....

Última edición:
No creo que me envie mas fotos , por ahora le insto a quedar , dice estar en girona , yo en toledo , veremos .

Y si ,en google imagenes pones , pandas de oro ,y esas fotos abundan , clavadas , a mogollon .

Última edición:
Fotos de las 2 caras y datos de las monedas( año acuñación, mint...)
Si obtienes fotos se puede avanzar algo.

No creo que me envie mas fotos , por ahora le insto a quedar , dice estar en girona , yo en toledo , veremos .

Y si ,en google imagenes pones , pandas de oro ,y esas fotos abundan , clavadas , a mogollon .

Si es de girona, creo que algun forero se alli hasta se puede mover para hacerlo en mano y asi tener mas garantias por una pequeña comision.

Eso si, si es uno chino en girona que vende pandas chinos suena a cuento chino :roto2:

Última edición:
Hombre , esa opcion de que un entendido del foro alli, se prestase a hacer el posible change, y los pandas fuesen buenos, por 700e cada uno , uno pa el y otro pa mi , ¿hace a alguien ?, aunque me da que no habra' mas respuestas a mis correos despues del ultimo ,le pedi' fotos detalladas .

Última edición:
Yo trabajo en Girona. Si quieres puedo llevar la pesa y el pie de rey y hacer las mediciones. Que te indique antes que año de acuñacion y tirada es para buscar los datos y saber que moneda es.

Yo no colecciono pandas, asi que no es mi especialidad, pero si quieres que quede y haga las comprobaciones por mi no hay problema.

Si concreto algo te lo dire' , mil gracias por el ofrecimiento .
Una pregunta , ¿ no "coleccionarias" un pandilla a ese precio ?

Te pongo dos enlaces de entidades que venden pandas chinos de oro:

La diferencia de precios es tan grande, que como dijo un forero hace mucho tiempo, e hizo mucha gracia a la gente que lo leyó:
"Es METAFÍSICAMENTE imposible que un panda de oro valga 700 €"
Es con ironía, pero yo de ti no haría caso y cerraría inmediatamente este hilo sin nada más que decir.
Si quieres lucir un panda de oro (sin luego llorar), ráscate en el bolsillo más de 1100 €.

yo estuve en el año 2009 en Pekin y Shamgai y a pesar de mi afición a las monedas no compre nada, hay verdaderas joyas que ha simple vista te parecen
buenas ,pero una vez sacas la pesa para comprobar (comprada a ellos por
1200 yuan = 12 euros ) y ves que no dan el peso,las falsificaciones son de todos los paises,

Si concreto algo te lo dire' , mil gracias por el ofrecimiento .
Una pregunta , ¿ no "coleccionarias" un pandilla a ese precio ?

Hace dos o tres años si, porque era el precio justo. Pero ahora mismo, suena raro, raro, raro....

De quien unico podrias sacar algo asi es de un compro oro (que pagan spot -50 o -60) y aun asi ellos ganarian dinero, pero dudo mucho que te lo quieran vender asi.

Ademas, repito, no colecciono pandas. Solo tengo 1 en la coleccion y porque es una "black beauty" (es una tirada del 2008 con un baño en paladio).

Si tuviesen, por ejemplo, soberanos de la reina Victoria eso si llamaria mas mi atencion.

Es con ironía, pero yo de ti no haría caso y cerraría inmediatamente este hilo sin nada más que decir.
Pero no cierres el hilo sin contar el final, please.
Bueno, el final lo intuinos todos, pero de muchas pelis en las que sabes el final, lo que molan son los detalles, los diálogos, los efectos especiales...
=;-)

Hola , creo que el final esta cerca por que desde que ayer le pedi' fotos con detalle y le dije que me podia desplazar en persona no me ha vuelto a contestar.
Esperare' a mañana a ver si dice algo mas .
Gracias a todos por la ayuda.

Le dan en el compro oro mas de 700 euros, y escoge vendertelo a ti.
No tenias ni que haber gastado energia de tu pc en hacer el post.

gurrumino, creo que de quien tu hablas, se "quien" es ....

Yovi donde las tenia en anuncio y le mande un mail hace casi 2 semanas, pero como no me respondio pase de el, asi que creo que es un engañador....

gurrumino, creo que de quien tu hablas, se "quien" es ....

Yovi donde las tenia en anuncio y le mande un mail hace casi 2 semanas, pero como no me respondio pase de el, asi que creo que es un engañador....

Posiblemente . Vi que anunciaba una en ebayanuncios que era de hace 1 mes , le escribi y dijo que tenia 2 mas .
dice llamarse miguel g g , correo mikyazuk@talytal...escribe como habla un chino, pero ya, miguel-elchino pues como que pasando, si.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver