Pido opinion sobre pandas de oro.

Posiblemente . Vi que anunciaba una en ebayanuncios que era de hace 1 mes , le escribi y dijo que tenia 2 mas .
dice llamarse miguel g g , correo mikyazuk@talytal...escribe como habla un chino, pero ya, miguel-elchino pues como que pasando, si.

A ti te respondio, de mi pasó, creo que fue porque le dije de primeras que era de girona, pues asi me quito de golpe engañadores que no quieren mostrar la mercancia en mano 😀

Última edición:
Aprovechando para no abriri mas hilos . Supongo que muchos la habeis visto , ¿ que os parece ? , supongo que desaparecera en 0, .

+

weno pos me tachan el enlace y no va.

Última edición:
Aprovechando para no abriri mas hilos . Supongo que muchos la habeis visto , ¿ que os parece ? , supongo que desaparecera en 0, .

+

weno pos me tachan el enlace y no va.

Cambia los tres asteriscos por C G I y veras como se ve.
Ampliando la moneda tiene un extremo un poco desgastado, lo especifica el vendedor y se puede apreciar en la foto, pero creo que se han pasado un par de pueblos, ya existe en el mercado balanzas para comprobar el quilataje y el % de pureza de oro-plata, sin dañar la pieza y no requiere de uso de acidos

algunos engañadores(compro oro-plata) lo estan comprando.

.

Cambia los tres asteriscos por C G I y veras como se ve.
Ampliando la moneda tiene un extremo un poco desgastado, lo especifica el vendedor y se puede apreciar en la foto, pero creo que se han pasado un par de pueblos, ya existe en el mercado balanzas para comprobar el quilataje y el % de pureza de oro-plata, sin dañar la pieza y no requiere de uso de acidos

algunos engañadores(compro oro-plata) lo estan comprando.

.

A mi no me mola..... en la rascada se ve casi el tonalidad plata en vez de oro....

A mi no me mola..... en la rascada se ve casi el tonalidad plata en vez de oro....

Bueno, no se si tienes razon, porque el tonalidad que le ha puesto a esa foto, "lila",:XX::XX: es diferentes a las otras, de todas formas con los adelantos que hoy existen en los mercados, ya algunas herramientas son imprescimdibles para los que se dedican a la compra-venta de metales, para que no salgan engañados:´(

.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver