Pinchazo en el black friday de este año

Me comenta un amigo que tiene un ecommerce que se ha comido los mocos este black friday. La gente está en modo bajo consumo.

Yo tengo otras webs pero de afiliados y lo mismo, pocas ventas respecto a otros años.
black guano, pero si no hay una fruta oferta de verdad, ya sé que pensáis que el npc medio es zascandil, pero tannnnto no, burretes.

Lo del black Friday que ya es una semana entera y cuando se termina todavía tienes el cyber monday me parece un engañabobos que funciona bastante bien. Somos un país de catetos ignorantes y cuñados de las ofertas así que una semana de "chollos" es perfecta para que el cuñado de turno presuma de que se ha comprado cualquier guano "con un 20 o 30% de descuento"

Se revierte el orden de las cosas, no aplica la oferta y demanda y supuestamente tenemos que creer que el comerciante rebaja sus productos perdiendo el margen de beneficio y el español ignorante y torpe todavía cree que hace un buen negocio comprando esos días, cuando los precios son los mismos solo que con etiqueta de descuento

Estoy bastante quemado con los cuñados de las ofertas, en mi círculo tengo alguno que no para de contarte lo listo que es consiguiendo las cosas con descuento y es verdaderamente insoportable

Ni black friday ni black banana... es una burda engaña... lo único que pueden llegar a rebajar son determinados productos que se quieren quitar de encima y que nadie quiere.

El resto nanai...mirando por curiosidad por ejemplo discos nvme de 1TB y ninguno lo han rebajado, todos siguen estando de 70 para arriba.

hilo ciclico, en verano que esta todo vacio, hoteles sin reservas, el black friday este año un fracaso cero ventas, luego en navidad que no se vendio nada de turron, ni mar1, ni juguetes

todos los años se repite lo mismo

Me comenta un amigo que tiene un ecommerce que se ha comido los mocos este black friday. La gente está en modo bajo consumo.

Yo tengo otras webs pero de afiliados y lo mismo, pocas ventas respecto a otros años.

Pues el viernes y ayer sábado, me he visto obligado a salir de mi doritocueva e interactuar con humanos, y, que decir, en mi ciudad castellana du merde, los comercios vacíos, los gastrogaritos, vacíos, poca gente desafiando el frio y la lluvia por la calle.

Es normal, LA GENTE HUELE FIN DE CICLO SOCIATA-DESPILFARRADOR y sabe que vienen los 7 años de vacas flacas, y hay que ahorrar....

Mi experiencia: llevamos varios años ya de ofertas vergonzosas y este año no ha sido diferente. Tampoco lo he visto peor, porque el pasado ya fue para llorar.

Creo que no merece la pena comprar nada, salvo aquello que habitualmente consumes y en una semana como esta le ponen un -10 ó -15 %.

Por ejemplo, yo compro mostachones Obando de higos a brevas, y en días así de oferta, me pillo alguna caja porque le hacen el -15 %. Ojo que los compro desde hace 8 años y el Black Friday de 2018 los bajaron un -30 %, en el del 2019 un 25 %... luego se mantuvieron un par de años más al 25 % y desde 2022-2023 en un 20 % y desde 2024 y también en este 2025 el descuento es un -15 %. Como podemos ver... los descuentos cada vez son más mojoneros en todas partes.

Otro clásico es que una web haga descuentos. Bien, te metes... y el descuento es en toda la web o eso dicen. Pones las cosas en el carrito tras bucear media hora y luego... al dar al código descuento black embeleco, te salta mensaje de que no aplica en esos productos. O no aplica en la mayoría. Esto me pasó con una web de suplementos, que vi que tenía oferta -25 % en el BF y me metí... y tras mucho mirar y ver que todo eran marcas nisupu salvo Solgar... pues metí varios tarros de perlas de Onagra Solgar, que no me fío de las que venden en los supermercados, que tienen que venir en contenedores chinos... así que cuando voy a pagar me salta el mensaje de: "este fabricante no admite descuentos de black friday". ¿Pero no era "en toda la web"? Y sin asterisco... en toda la web...

Así que solo he comprado mostachones. He pasado olímpicamente de perder tiempo, como otros años, en mirar webs con ofertas que no son tales y precios inflados salvo esa del Solgar. Que le den a todos con sus ofertas engañadoras.

En la calle no he visto especial movimiento por ser BF. Estoy en Asturias y no he pasado por El Corte Inglés, que es la que normalmente acapara más visitas en BF.

Sal a la calle para variar y ve al centro comercial de tu zona. Todo a petar.

A ver, te planteo un par de escenarios:

El año ha sido tan malo que en cosas prescindibles las estanterías estaban tan llenas que en octubre se hicieron rebajas brutales. Por lo que las rebajas del black Friday más el efecto black embeleco (consumo se ha hinchado a multar comercios por falsos descuentos) ha sido insignificante

Con el precio al que están los alimentos básicos (cigot, carne, aceite,...) y sobre todo los típicos de navidad (turrones, chocolate,...) tienes que decidir entre comer o comprarte un cachivaches que no necesitas

La gente sabe que el día 2 o 7 de enero empieza la desesperación y todos los comercios van a poner precios de derribo para poder pagar a los proveedores, las nóminas de los refuerzos y a hacienda. Así que que más da tener papa Noel o reyes o que el regalo llegue a mediados de enero

Me quiero comprar un reloj GPS para trail y está todo por las nubes. Garmin se ha subido a la parra, solo veo buenos precios en Coros, y no tienen rebajas.

Existe alguna oferta real que no pudieras conseguir fuera de black friday?

Que estropead absurdez bajar los precios de algo online para la semana siguiente subirlos de nuevo.

hilo ciclico, en verano que esta todo vacio, hoteles sin reservas, el black friday este año un fracaso cero ventas, luego en navidad que no se vendio nada de turron, ni mar1, ni juguetes

todos los años se repite lo mismo
En burbuja siempre mienten ,yo veo estos dias gente acaparando turrones y bebidas para las fiestas, la gente tiene un cuento que echa para atras

En herramientas dewalt si que he visto bastantes ofertas

Todo es remarcado chino.

Yo he comprado bastante dewalt... pero del warrapop... máquinas de hace varios años en relativo buen estado que te aguantan lo que sea. Cuando dewalt era dewalt.

Para lo que necesito en casa... pues me da para lo que necesito de sobra.

Pero he visto las actuales y son como hoy Stanley: producto chinoso con una pegatina que dice "Stanley". La mala calidad se nota hasta en la propia pegatina.

Comercio en el centro de Bilbao. Hoy domingo han abierto para vender un cojín en todo el día.

Zaragoza llena de gente, pero es que a Zaragoza empieza a venir gente de todos lo sistios. Puerto Venecia lleno, el centro lleno, grancasa lleno y en la Avenida de Madrid abundancia esta semana de repartidores del "armazón" por la mañana.

Por cierto y en primicia os anuncio que he visto ya "alemanes" paseando por la Avenida de Madrid en Zaramena. Para mí huyendo de la jovenlandés made in Deutchland.

Ayer en el encendido parecían las fiestas del Pilar, el que se quedaba en casa era un lobo raro que no lo quiere ni dios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver