Plan amigo ing direct

PLAN AMIGO ING

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Fruta
0
ACTUALIZADO A 08/10/2010 PROMOCION VÁLIDA HASTA 15 NOVIEMBRE 2010

Ingresa tu nomina en ING y llevate 50 euros!! ( son 41€ despues de la retencion de impuestos) + 20 euros que te regalo yo como “apadrinado”, es muy facil, solo tienes que facilitarles en el casillero CLAVE DE ACCION COMERCIAL el dni de un cliente que ya tenga nomina en ING y nos aplican a los dos la promoción!

Tienes todas estas ventajas:

-La Cuenta Nómina de ING cada mes te devuelve el 2% de tus recibos
(luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet)

-Tarjetas de crédito y debito gratuitas, sin cuotas anuales

-0 € comisión por sacar dinero a débito en la red 4B.

-Servicio gratuito de alertas a tu móvil.
-Te avisa con un SMS gratuito cuando se realice una compra con tu tarjeta de crédito, al sacar dinero

-Cuenta nómina de ING sin comisiones

-0 € por mantenimiento de tu cuenta, domiciliación de recibos y apuntes.

-ING DIRECT no cobra comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes. 0 € por todas las transferencias dentro de España.

-0 € por ingreso de cheques.

Ya sabes, si estas harto de pagar comisiones, ING es la solucion.
Mi DNI es 25733732K aun tengo 6 cupos disponibles. Animate!

Leer más:

Ha vuelto el plan amigo de ING.

La promoción es para clientes de cuenta NÓMINA cuyos amigos contraten la cuenta NÓMINA antes del 31/10/12 y domicilien su nómina o pensión antes del 31/12/12.

Yo tengo cuenta Nómina, y puedo a apadrinar a quien esté interesado. El obsequio es de 50 euros brutos para el ahijado y otros 50 para el padrino.

Si hay algún interesado, que me lo comunique y le cuento el proceso de alta.

Si alguno busca padrino que me ponga un privado q regalo 20 euros, en total te llevarías 70 pavos (50 ING + 20 míos).

La promoción sigue activa: los plazos de la promoción son hasta el 31 de octubre para la contratación, y hasta el 31 de diciembre para ingresar la primera nomina.

Es una forma sencillísima de ganar 50 euros ahora, y poder invitar a más gente en el futuro y así ganar más dinero.

Si hay algún interesado, que no dude en contactar conmigo, guiaré e informaré en todo el proceso de alta.

Ha vuelto el plan amigo de ING otra vez

La promoción es para clientes de cuenta NÓMINA cuyos amigos contraten la cuenta NÓMINA antes del 31/12/12 y domicilien su nómina o pensión antes del febrero de 2012.

Yo tengo cuenta Nómina, y puedo a apadrinar a quien esté interesado. El obsequio es de 50 euros brutos para el ahijado y otros 50 para el padrino.

Si hay algún interesado, que me lo comunique y le cuento el proceso de alta.

¡¡Animo que queda menos de un mes!!

Hola!!!

Vuelve a estar activo el plan amigo hasta el 31 de diciembre. Yo tengo cuenta abierta, si quieres mi NIF para que disfrutemos de los 50€ cada uno ponte en contacto conmigo en gmgijon (arroba) hotmail.com. Mucho mejor si pones en el asunto "plan amigo".

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver