Plan amigo ING: ya no quiere clientes con Cuenta Sin Nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Ayer ING lanzó su nuevo Plan Amigo que regala tanto al cliente como al nuevo cliente 50€ porque este último abra una cuenta nómina. Con este nuevo plan, no vale que el nuevo cliente se abre una Cuenta Sin Nómina como ocurría con las campañas anteriores:

-

Salu2.

Menos mal que aproveche la oferta cuando si nos querian.

han hecho el negocio del siglo, se han tirado unos años de buen rollo y ahora tienen talibanes que defienden a esta entidad sin oficinas que no te da nada por tu dinero.

Solo destaco que a los SIN nómina ya NO les regalan los 50€. Pero siguen permitiendo abrir dichas cuentas (sin regalo)

Sí, claro. Pero de momento no conviene abrir esta cuenta por si vuelve la promoción.

Salu2.

yo les he sacado mi apadrinamiento y 4 ahijados. 250€ brutos

Que es lo que sacas por 25000€ a plazo durante 6 meses

y con los mismos 600€ dando vueltas

yo aun no he recibido los 50€ por abrir la cuenta sin nomina en febrero

Indican que se ingresa el dinero cuando se cumpla las condiciones de la promoción.

20€ adicionales para ti

Tengo 10 invitaciones disponibles.
Te transfiero más de la mitad de mi incentivo (20€) al abrir la cuenta nómina de ING
Contrate antes del 20/06/2016 por primera vez una Cuenta NÓMINA en ING DIRECT y facilite
todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta.
- Además, reciba su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta
antes del 31/08/2016.
Mp para invitaciones y dudas.

Ya no aparece la opción de entrar con la web clásica la primera vez que se accede a la web... ¿o sólo me ocurre a mí?

"Ya no aparece la opción de entrar con la web clásica la primera vez que se accede a la web... ¿o sólo me ocurre a mí?"

A mí tambíen me ha pasado: F5 y vuelve a aparecer 😉

(no puedo citar)

Yo es que seré simple pero no he conseguido acceder a algunas partes con la nueva que con la antigua sí puedo... si eso es usabilidad...

"Ya no aparece la opción de entrar con la web clásica la primera vez que se accede a la web... ¿o sólo me ocurre a mí?"

A mí tambíen me ha pasado: F5 y vuelve a aparecer 😉

(no puedo citar)

Que pena de banco que ponga trabas al que quiere seguir utilizando una web aunque más básico, pero más manejable.

Guardad el enlace directo, y os saldrá siempre la opción de la web clasica:

-

Salu2.

Que pena de banco que ponga trabas al que quiere seguir utilizando una web aunque más básico, pero más manejable.

Guardad el enlace directo, y os saldrá siempre la opción de la web clasica:

-

Salu2.

Esa URL tiene caducidad. Es el parametro c, que se compone de un timestamp de unix más un digito de control de tres cifras.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver