Plan amigo Selfbank + depósito 2.5% TAE

• Autor del tema Autor del tema cifra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cifra

Forero Paco Demier
Desde
16 Oct 2016
Fruta
2
Hola,

Dispongo de varías invitaciones para Selfbank, un plan amigo en los que ponemos ganar hasta 130€ brutos cada uno en función de la operativa que
realices. El primer paso es abrir la cuenta Self con el correo electrónico que te facilito por privado.

Una vez ahí lo interesante una vez validada la cuenta es hacer un ingreso lo más cercano posible para aprovecharte del deposito Self a 3 meses
al 2.5% TAE (max 15.000€) que se abrirá automaticamente cuando superes 100€ en la cuenta o hagas una transferencia superior a ese importe. Así que cuidado

De todas formas la única condición para recibir el primer pago es que ingreses 1000€, en ese momento Selfbank me bonificara mi con 20€ brutos
de los que compartiré contigo al 50%. A partir de ahí si cumples más condiciones Selfbank nos puede ir bonificando con más importe.

Animate, especialmente si quieres aprovechar el depósito de alta rentabilidad. Un privado y te ayudo en lo que necesites.

Upppp. Invitaciones disponibles.

¿No hay absolutamente ningún gasto para abrir ni cerrar la cuenta después esos 3 meses?
¿Qué comisiones hay por transferencia a otras entidades?

No hay ninguna comisión, ni por abrir o cerrar la cuenta ni por transferencia / mantenimiento.

Me siguen quedando un par de invitaciones. Más info por privado

Upppp. Invitaciones disponibles.

Seguimos con las invitaciones...hasta final de año. Más info privado y primer mensaje del hilo

Seguimos con las invitaciones...hasta final de año. Más info privado y primer mensaje del hilo

Yo la cancelé hará un año. ¿Sabes cuánto tengo que esperar para poder abrir cuenta nuevamente y obtener los beneficios de cliente nuevo?

La verdad no tengo ni idea pero en relación al depósito recuerdo que si miran si se fué cliente del Selfbank, de hecho pone lo siguiente

"Consideramos nuevo cliente a aquel cliente que nunca haya tenido cuenta de ningún tipo abierta en Self Bank antes
de realizar la solicitud de la Cuenta Self"

El depósito bajo al 2% pero sigue siendo interesante. En 2017 probablemente bajará de nuevo. Ahora selfbank ha estrenado un método fácil para darse de alta totalmente online sin mensajeros ni oficinas.

Seguimos con las invitaciones!! Abre tu cuenta antes de fin de año y disfruta de un incentivo!

Seguimos con las invitaciones!! Abre tu cuenta antes de fin de año y disfruta de un incentivo!. Nuevo método de alta SelfNow para darte de alta en el mismo día. Aprovecha este última semana para conseguir garantizados un depósito a 3 meses + 8€ netos extras como mínimo. Me quedan sólo 4 invitaciones.

El plan amigo de Selfbank no interesa, pide demasiado a cambio.

El plan amigo de Selfbank no interesa, pide demasiado a cambio.

Es cierto que no da mucho pero apenas hay requisitos: Ingresar 1000€. Realmente está indicado para la gente que quiere abrir el depósito o que hace operaciones en bolsa,

Seguimos con las invitaciones!! Abre tu cuenta antes de fin de año y disfruta de un incentivo!. Nuevo método de alta SelfNow para darte de alta en el mismo día. Aprovecha este última semana para conseguir garantizados un depósito a 3 meses + 8€ netos extras como mínimo. Me quedan sólo 4 invitaciones.

Seguimos con las invitaciones, hasta final de mes!!

4 invitaciones disponibles!! Hasta el 31/01. Puede que el siguiente mes decidan bajarlo, han puesto que sólo hasta ese día. Aprovecha el 2% a 3 meses + 8€ de mi parte y darte de alta sin papeleos con el método SelfNow.

Última invitación disponible! Aprovecha el 2% a 3 meses + 8€ de mi parte y darte de alta sin papeleos con el método SelfNow.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.624
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver