Plan conecta BBVA 20x12=240€

• Autor del tema Autor del tema cagao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pufff me mandan en una carta el PIN de la tarjeta, que NO POSEO, con el numero de la tarjeta en parte en asteriscos, con lo que tampoco puedo tener acceso a la cuenta...

Mañana cancelo todo dejandoles claro que son una guano de banko.

12 días naturales llevo esperando. No puedo entrar con el usuario y contraseña ni he recibido nada en casa o por teléfono.

Hoy he hablado con ellos. Para los que hemos sido clientes, incluso hace la tira de años, da error de validación porque aun figuramos en sus bases de datos. Es una incidencia que están tratando y que esperan resolver cuanto antes.

Yo hice el procedimiento de apertura el lunes pasado. Hoy me han dicho telefónicamente que lo normal es que tarde ¡15 días!
O están super saturados, que no me extrañaría nada, o son unos mancos de cuidao.

Nada, imposible, me dicen que llame (ya lo hice). Y que debería poder acceder (no puedo). He recibido un SMS de que mi cuenta está en vigor, así como la tarjeta, pero: no sé qué cuenta tengo (su número) ni tengo la tarjeta en mi poder.

En la documentación de la cuenta, que veo que no te has leído, aparece el número de cuenta.

---------- Post added 10-nov-2015 at 04:25 ----------

Pues ellos se lo pierden. Por mi parte queda descartado. ¿ No sería mas facil y seguro imprimir el contrato, firmarlo, y enviarlo por correo ?. O llevarlo a una de sus oficinas.

más que hacerlo telemáticamente desde un ordenador?

fácil. Solo piensa, qué es más facil, escribir el mensaje en el foro, o rellenar un formulario y enviar a cada usuario del foro el mensaje por correo postal para que lo leamos. Y si tienes que ir personalmente a llevarlo?

Seguro. Qué es más vulnerable, que alguien que se encuentre tu tarjeta de crédito, firme imitando tu firma y el dependiente del comercio no sea grafólogo-fisonomista y te joroben el dinero o que el que se encuentre tu tarjeta de crédito no acierte un código entre 10.000 y no le sirva la tarjeta nada más que para peajes y parkings? Los grados de seguridad electrónicos, pin + clave de operaciones + código movil /clave de coordenadas son tropecientas mil trillones de veces más seguros que firmar un papel que rula por el mundo.

Última edición:
En la documentación de la cuenta, que veo que no te has leído, aparece el número de cuenta.

¿Qué documentación?

Puedo haberme despistado, me extraña porque suelo ser cuidadoso con estas cosas.

EDITO: vale, ahora lo veo, en el papelito del PIN de la tarjeta viene el CCC.

Al final lo he resuelto por teléfono, PARECE. Pero he tenido que usar el 902 más de 12 minutos (no funciona el equivalente que sale en nmn900).

Me han metido 20€ directamente :roto2:

Última edición:
Pues acabo de darme de alta y he subido el dni en pdf.

Sabéis que tarda?

Yo he conseguido que me den de alta la cuenta, sólo para descubrir que no puedo hacer transferencias. Argumentan que como he dicho que soy autónomo (mentira) antes debo mandarles tropecientos mil documentos que les exige la ley contra el lavado de dinero de capitales. Como aún no he recibido la tarjeta de débito, mis seiscientos euros se van a quedar un tiempo inmovilizados.

¿Lo estarán haciendo adrede para evitar que nos llevemos los veinte euros teniendo la cuenta a cero?

¿Qué documentación?

La de la cuenta.
Puedo haberme despistado, me extraña porque suelo ser cuidadoso con estas cosas.

EDITO: vale, ahora lo veo, en el papelito del PIN de la tarjeta viene el CCC.

Al final lo he resuelto por teléfono, PARECE. Pero he tenido que usar el 902 más de 12 minutos (no funciona el equivalente que sale en nmn900).

Me han metido 20€ directamente :roto2:

Banca telefónica: Portal de Voz BBVA
¿Cómo acceder al servicio?

Llamando a Línea BBVA al 902 22 44 66 donde, si lo deseas, podrás hablar con un agente.
Llamando al teléfono gratuito de la Línea Automática BBVA 900 81 61 61.

13 minutos al 902... ya te han dolido los 20€ del primer mes

---------- Post added 11-nov-2015 at 00:00 ----------

Pues acabo de darme de alta y he subido el dni en pdf.

Sabéis que tarda?

15 días me dijeron a mi. Lo que me parece una fruta burrada

Ya tengo acceso online. Han tardado 13 días en activarme la cuenta y un día extra en ingresar los primeros 20€. Ahora me toca meter los primeros 600€.

deja, deja... (no hables muy alto) que para un vez 2 bancos que saca una oferta que podemos aprovechar sin casi coste...

Salu2.

Ahora no puedo transferir del BBVA a otra cuenta porque dice que no tengo validado el móvil para ello... sí que constaba. Por lo visto tendré que ir a un cajero a validarlo, porque las oficinas sólo abren por la mañana.

Bueno, ahora no puedo validar el movil por cajero porque no me manda el sms. No puedo hacer transferencias si no es llamando... o yendo a oficina (solo mañanas, imposible). En fin.

A ver, intentaré resumir la situación.

El móvil no me aparecía ya en la WEB. Sí en la APLICACIÓN y por lo visto a ellos internamente (lo veían cuando llamé). Hoy o ayer me meto, y veo el móvil en la WEB, bien, pero claro, no puedo validarlo. Intento modificarlo y no puedo. Aparece en "otras formas de contacto" junto al email (pues bueno)...

Ahora entro de nuevo, digo, "voy a intentar una transferencia". Y al final me manda una clave por SMS para validar la transferencia, a este móvil que por lo que sé no he validado, aunque les he escrito por el buzón interno que me resuelvan el tema. El caso es que he conseguido hacer la transferencia con validación por SMS :roto2:

¿Sabeis si la oferta sigue en pie? No logro verla en la web de BBVA o.o

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver