Plan conecta BBVA 20x12=240€

• Autor del tema Autor del tema cagao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo lo de meter 600 euros durante 3 meses. 😕:

No lo explica muy bien el artículo. Ni da 3,3% TAE, ni nada parecido.

Para acogerte al plan tiene que ingresar al menos durante 3 meses la nómina o ingreso de 600€.

Y lo de los 240€ es una bonificación que dan, no es la remuneración por dejar el dinero.

-

Salu2.

Entoncés , una cosa que no me queda clara , después de 3 meses ( 3 ingresos) , ¿ no hace falta seguir ingresando para obtener los 20 euros mensuales?.

Me sorprende que en las condiciones no indiquen ningún saldo mínimo en cuenta durante la promoción....

Puedo sacarme los 240 euros ingresando y sacando los mismo 600€ durante 12 meses? mucho me extrañaría...

Entoncés , una cosa que no me queda clara , después de 3 meses ( 3 ingresos) , ¿ no hace falta seguir ingresando para obtener los 20 euros mensuales?.

Las bases están aquí:

Ahí pone que el primer ingreso lo tienes que hacer dentro de los 3 primeros meses de abrirte la cuenta y que tienes que hacerlos todos los meses. Cuando dejes de hacerlo se acaban los 20€ mensuales por su parte. Y el máximo son 12 meses.

¿Alguien le ve el truco? Me resulta muy raro que un banco regale 240€ por estar sacando y metiendo 600€ cada mes durante 1 año. Tampoco veo comisiones ¿dónde está la trampa?

Última edición:
De momento ningún truco... solo el tema de Internet gratis, que finalmente han rectificado y no es así:

-

Y... bueno, ya sabéis que una vez captado el cliente, puede cambiar las condiciones cuando quieran, sólo con preavisar con 2 meses de antelación como ha ocurrido con la Cuenta Evo Banco o con el QSTB del Banco Santander.

Salu2.

Yo tengo mi nómina en ING. Entonces, ¿con traspasar 600 e al BBVA todos los meses me valdría?

Yo tengo mi nómina en ING. Entonces, ¿con traspasar 600 e al BBVA todos los meses me valdría?

Suscribo la pregunta, suena demasiado sospechoso.

En cuanto a la modificación de las condiciones, tienen un preaviso de 1 mes solamente, no 2.

Por otro lado, veo que el Plan Conecta es incompatible con otras cuentas, i.e, Cuenta Blue Online o Cuenta Online BBVA sin comisiones.

Última edición:
Ejem... lo lanzaron la semana pasada y sí hay gente que han abierto la cuenta, pero de momento aún no han recibido bonificación alguna.

Salu2.

Ejem... lo lanzaron la semana pasada y sí hay gente que han abierto la cuenta, pero de momento aún no han recibido bonificación alguna.

Salu2.

tucapital, yo soy autorizado en una cuenta de otra persona en el BBVA... ¿Sabes decirme si se me considera cliente y por tanto no tengo derecho a esta promoción?

¿Y esto como afecta a la hora de hacer la declaración de la renta?
¿Te quitarán un 2x% sobre beneficios?
Ojo es una bonificacion y no una ganancia por deposito,... osea, yo no se como afecta fiscalmente.

¿Y si meto a mi hija menor de edad y sin D.N.I? ¿Me exigiran el digitalizado del D.N.I?

tucapital, yo soy autorizado en una cuenta de otra persona en el BBVA... ¿Sabes decirme si se me considera cliente y por tanto no tengo derecho a esta promoción?

Yo creo que no. Un autorizado no es titular de ninguna cuenta en el banco.

Salu2.

---------- Post added 30-oct-2015 at 20:44 ----------

¿Y esto como afecta a la hora de hacer la declaración de la renta?
¿Te quitarán un 2x% sobre beneficios?
Ojo es una bonificacion y no una ganancia por deposito,... osea, yo no se como afecta fiscalmente.

Se considera rentas de capital y sometido a retención como los intereses de un depósito.

Salu2.

Haber si me podeis pasar un numero de telefono para informarme si se la puedo abrir a un menor de edad sin d.n.i.
Yo creo que llendo a hacienda y pidiendo que te impriman una informacion general como contribuyente aparece y les deberia de valer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Necesito saber si el requisito de ingresos de 600€ mensuales lo tiene que hacer el titular de la cuenta, alguien distinto, o es indiferente. En otras cuentas y bancos exigen que sea otra persona.

Lo digo porque me sigue resultando demasiado bonito que pueda obteber 240€ de hacer transferencias automáticas periódicas de los mismos 600€ entre cuentas de la misma persona

Última edición:
Da igual, mientras que haya un ingreso mensual de 600€ o recibir una transferencia de 600 euros en la cuenta.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver