Actor Secundario Bob
Madmaxista
Que sí, que el primo de tu progenitora que llegó a la Australia intolerante de los 60 con boina y la cara absorbeda por el hambre de la posguerra fue recibido con los brazos abiertos por los australianos y nunca sufrió ninguna discriminación, que te lo ha dicho el souvenir con dibujitos de canguros que viste en la casa de tu abuela cuando eras pequeño.Aceptando que tengas familiares en Australia y que no te lo inventaras en 2019 igual que ahora, quedan entonces dos de las tres opciones que di:
- Que te estás inventando lo que cuenta tu familia
- Que tus familiares eran tan catetos como tú y por eso les discriminaron al llegar allí, a diferencia de los míos a los que no discriminaron.
Entonces tu argumento es que:
- Yo soy un cateto que argumento de forma ridícula porque hablo sobre Australia en base a lo que me contaron mis familiares que emigraron allí.
- Tú tienes más mundo que yo y argumentas mejor que yo porque hablas sobre Australia en base a lo que te contaron tus familiares que emigraron allí.
Ya sabemos todos en el Foro que eres así, pero no hace falta que te esfuerces en demostrarlo en cada mensaje que escribes.
