Planes de pensions Renta Fija

• Autor del tema Autor del tema -H-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Fruta
1.479
Tengo un dinero repartido por planes de pensiones en Magallanes, Metagestion, Bestinver y Azvalor, viendo nubarrones inminentes en los mercados, estaba pensando en pasarme a uno de Renta Fija
Hay alfún plan de Renta Fija que invierta en bono alemán y austriaco principalmente?
Luego aparte la mayoría de los planes de Renta Fija estan palmando pasta este año, pero cantidades bajas comparadas con las que puede llegar a perder la variable, mejor estar quietecito mientras pase la tormenta y luego volverlo a sacar
vosotros como lo veís?

repruebo cuando el palillero de mi tío me dice que su plan de pensiones está echando humo,.

Tengo un dinero repartido por planes de pensiones en Magallanes, Metagestion, Bestinver y Azvalor, viendo nubarrones inminentes en los mercados, estaba pensando en pasarme a uno de Renta Fija
Hay alfún plan de Renta Fija que invierta en bono alemán y austriaco principalmente?
Luego aparte la mayoría de los planes de Renta Fija estan palmando pasta este año, pero cantidades bajas comparadas con las que puede llegar a perder la variable, mejor estar quietecito mientras pase la tormenta y luego volverlo a sacar
vosotros como lo veís?
Tranquilo que la gestión activa te salvará de la debacle. Ellos saben lo que va a hacer el mercado y por eso te piden su 2% de TER

Taptap

Mejor metelo en un ppa a 1 año que por lo menos no vas a perder irse ahora a pp renta fija es perder si o si. Renta fija cp negativa y lp puede ser una debacle cuando deje de estar dopado mercado por bce

Lo he metido todo a Bestinver Previsión y ya veré si luego lo paso a algo más conservador
Esta claro que los planes de pensiones de renta fija pueden perder el año que viene y ya pierden este, pero es que los de variable considero que perderán mucho más

---------- Post added 12-sep-2018 at 11:19 ----------

Por cierto no es que me guste BEstinver PRevisión, me parece que su selección de deuda es una guano y encima este año como perdían un 1% han cambiado las normas hacia incrementar el riesgo, lo que incrementará perdidas, pero dentro del panorama me parece de lo más recomendable, aunque fidelidad a este fondo cero patatero,

vosotros como lo veís?

Ojo con la inflación. Con las acciones a largo plazo no tienes que preocuparte, pero con la renta fija te puede hacer perder hasta la camisa.

Los estados están muy endeudados, a eso súmale la deuda "no emitida" pero que es un compromiso de pago futuro (pensiones y sanidad públicas). Ellos tienen la máquina de hacer dinero, así que al final tendremos inflación alta, es el camino más fácil y por lo tanto el que elegirán.

Descarto totalmente la inflación en la zona euro por la debilitación del dolar, en todo caso, ya digo que no me caso con BEstinver previsión para nada, los fondos de pensiones se pueden cambiar
Si tanto dinero hay, inundará la bolsa
Cuando vea el dinero inundando la bolsa ya lo cambiaré a fondos de variable otra vez

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver