Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... a 28 dolares y bajando y bajando para intoxicarse en el real valor de 5 dólares, habra que esperar otros 30 años para verla en 50 dolares otra vez.
A mucho pesar de quienes siguiendo "consejos sin fundamentos" en este foro, han comprado kilos de plata a 900€/1100€, he incluso hoy llegan a pagarlo 700/800€ "porque creen que es barato", yo les digo que el valor del kilo de plata no es mas de 130€ el kilo.
Esto de los lingotes, los maples, las filarmonicas y demás bullion, me parece una engaña a corto plazo, pocos meses pasarán antes de que veamos anuncios del tipo ... "vendo eagles a 4 euros". Son malos tiempos para invertir en metales preciosos, eso de que comprar oro y plata es "mantener el poder adquisitivo" es un cuento para atrapar a quienes aun no les han timado los pocos ahorros que tienen por otros medios
[/B]
Es que a menos que te dediques a cantidades industriales o hacer de pasante para terceros, el negocio bullion no es corto plazo.
Otro tema importante a considerar, muchos expertos ven el Euro/USD a 1,20 a final de año, como la plata y el oro se denomina en dólares, los metaleros que han invertido en estos meses, habrán ganado por ese lado también. Y no te quiero ni contar si nos hecharan del Euro, con una posible devaluación del 30%, 50% el buen negocio que habría sido haber tenido metales preciosos.
El negocio es como todos. COmprar bajo para vender alto. Y saber ver los ciclos.
POr otro lado, estas suponiendo que la plata es una cantidad fija en el mundo, y que no se usa para nada mas que el bullion. La situacion ha cambiado en los ultimos 30 años.
(edito para aclarar que esta cita es de Abril de este mismo año)Buenas tardes. Dispongo de 200 monedas de 12 euros de plata (de todas las series, 2002 al 2010), entiendo que el valor en plata es de aproximadamente 15 euros y subiendo. Por si a alguien le interesa, las vendo en 13 euros cada una mas gastos de envio. Interesados pueden contactarme en el email gustavosedo@hotmail.es
Mis disculpas por lo de canelón, Sr. Intoxicador.
La Plata y el Oro no son una inversión especulativa, sino una inversión de tipo reserva de valor. En un mundo de población exponencialmente creciente (ritmo nunca visto antes) y con una clase media emergente en la china, india y sudamérica (una clase media MUNDIAL es algo totalmente novedoso que no ha habido en ningun momento de la historia) los metales preciosos es muy dudoso que vuelvan a estar tan desvalorados, la plata por sus ENORMES APLICACIONES INDUSTRIALES (facilmente contrastable) y el ORO por su valor simbólico. Que puede oscilar , desde luego, pero a largo no debería devaluarse mucho frente al dinero papel, en incluso debería aun ganar valor.
dicho lo cual, añado que las teorías que abogan porque dentro de poco se va a poder comprar un piso con 1 krugerrand no dejan de ser fantasías....lo mejor es ser realistas
No es broma, es el valor real, o creen que la crisis será eterna?, con el oro pasará lo mismo
You must be registered for see images