Plata en los próximos meses.. tendencia alcista...bajista..

GoldSilver

Madmaxista
Desde
26 May 2012
Fruta
35
bueno amigos abro este tema para que expongan sus opiniones sobre lo que podrá pasar con el precio de la plata en los próximos meses,unos dicen que subirá otros que bajará, yo estoy muy verde respecto a esto y abro este tema para aprender de todos vosotros , que estais mucho mas familiarizados con el tema, gracias a todos!!

estoy leyendolo y la verdad que es una joya

Aquí tienes un video interesante grabado en 2008 si no me equivoco:

Sacado de quí:

Son optimistas con el precio del oro y sobre todo de la plata pero claro, es una web que vende estos metales, hay que tenerlo en cuenta.

jajajajaj, gracias junior 666 pero de mike maloney me loss he visto todos ya

es gracias a el por el que he empezado en la inversión en plata..

Es completamente impredecible.....pero yo no veo tan facil que veamos las onzas a mas de 35 euros....

Aquí tienes un video interesante grabado en 2008 si no me equivoco:
...
Son optimistas con el precio del oro y sobre todo de la plata pero claro, es una web que vende estos metales, hay que tenerlo en cuenta.

Lo que me mosquea más es que todas esas proclamas eran de hace 3 o 4 años, cuando los metales estaban a la mitad de ahora. Es posible que sube mas, pero creo que para multiplicar x3 y x4 ya llegamos tarde. Si duplicamos ya nos podemos dar por satisfechos.

está grabado en 2008, no se si lo habrás visto, pero está dando en el clavo en todo lo que dice..

está grabado en 2008, no se si lo habrás visto, pero está dando en el clavo en todo lo que dice..

También habla de comprar una vivienda por 500 onzas de plata, cosa que dudo bastante. O la plata sube mucho o la vivienda baja bastante más, o una mezcla de las dos. Tiempo al tiempo.

hombre... la vivienda desde 2008 si no me equivoco ha descendido más de un 10 por ciento y creo que me quedo corto diciendo un 10, y la plata.. bueno.. ya veremos lo que pasa

recuerdo que hablamos a medio-largo plazo, no de algo que vaya a pasar dentro de 15 dias..

Bufff!!!!!, soy totalmente inexperto en la materia, pero creo que a ciencia cierta eso sólo lo saben los grandes inversores que mueven los mercados.
De todas formas, creo que a corto medio plazo la plata no va a pegar ningún bowling vamos.
Para meter una cantidad y olvidarte 5 u 8 años..........
Si recibe un arreón bien, y sino pues tranquilo, subir irá subiendo ( Digo yo!)
Salu2.

claro, yo estoy comprando ahora que está a un precio decente como inversión a medio-largo plazo, por que a corto no es rentable, y como bien dices subir tiene que subir, pero no en corto periodo de tiempo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver