Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
supongamos por un momento un escenario conspiranoico en el q el cobi19 es una herramienta diseñada para conseguir objetivos económicos y geopolíticos
el futuro de la plata a 13.83 ahora mismo, y el contado a 13.83
ha dejado de haber bakcwardation, puede ser la señal para entrar a comprar
recordad q 13.80 es el precio de coste, no tiene sentido q baje mas
y me hago con una.La última vendida tiene toda la pinta de orquesta que pone el fondo musical al drama que empezó con la cosa del bicho, y terminará vaya ud a saber.
No son creíbles los barrazos en los MPs.
Ese gráfico del ratio Oro/plata se va a pegar un ostión.
La plata terminará siendo la solución estandar a la guerra biológica. Lo mismo termina cotizando a precios de onza de oro.
Si van a tocar sus MPs, que sea para cambiar oro por plata.
Higienismo y salud van sólidamente unidos.
Aprendan a fabricar plata coloidal en los vídeos de internet.
En caso de desabastecimiento de alimentos, recuerden El agua de mar, el ayuno + Urinoterapia y comer frutas, vegetales y alejarse de los procesados, marca la diferencia entre la salud y lo otro.
Podría ser que la hora de la verdad, esa que llevamos más de un decenio avistando.... llega para llevarse a los acomodados.
You must be registered for see images
Este es el verdadero gráfico; no la cotización con el dollar.
Pueden bajar mucho contra el dollar, pero será definitivo a como cotizan en lechugas o cigot.
al final me he metido unos futuros a 14.96 en bolsa haber a 2€ intereses al día veremos esta semana como va.
Porque iba a parar una minera si está vendiendo con prima??pues haber si se ponen de acuerdo las mineras y hacen un parón de producción porque esto ya es simpaticeo 11.80
al final me ha saltado el SL. era arriesgado pero o te arriesgas o solo miras. 11.80, la industria tendría que hacer un parón global. la web que digo va y sube precios a 16€ supongo para que dejen de hacer pedidos en parte.
¿Que opinión tienes de goldsilver.be?Tienes que estar registrado para ver este contenido
supongamos por un momento un escenario conspiranoico en el q el cobi19 es una herramienta diseñada para conseguir objetivos económicos y geopolíticos