*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Menuda volatilidad llevamos u eso que las bolsas caen deberia subir o como mínimo mantenerse...
You must be registered for see images

supongamos por un momento un escenario conspiranoico en el q el cobi19 es una herramienta diseñada para conseguir objetivos económicos y geopolíticos

sin ir mas lejos yo mismo he propuesto esa tesis en varios hilos sugiriendo q es un arma de ingeniería con la que china pretende tumbar el sistema del petrodolar y acabar de esa manera con la hegemonía mundial de estados unidos

si eso fuera así habría q hacer una reflexión sarracena q al menos a mi se me había pasado por alto, y q me ha venido a la mente cuando he leido q merkel afirma q entre el 60 y el 70% de los alemanes se contagiarán del cobi19, lo cual conlleva un número de inocentes perecid altísimo en todo el mundo

si este escenario conspiranoico finalmente fuera real eso nos dejaría en manos de unos auténticos orate q además se estarían cebando con los mas débiles q ya no pueden defenderse, es como pasar de guatemala con los usanos y sus guerras por intereses en materias primas a guatepeor con los chinos matando inocentes a lo largo de todo el mundo para intentar desbancar de su puesto a los usanos

es algo q a priori cuesta trabajo creer y no deja de ser una conspiranoia, pero desde luego viñetas como esta de antesdeayer en el periódico oficioso del gobierno chino Global Times no hacen sino acrecentar esas dudas, viñeta publicada el mismo día q el precio de petroleo se desplomaba tras anunciar rusia y arabia saudi q no iban a reducir su producción, todo ello a consecuencia de la paralización de la economía mundial a raiz del cobi19 q se originó en china

Tienes que estar registrado para ver este contenido

uno ya no sabe ni q pensar, excepto q en esta película no hay nadie bueno, solo hay me gusta la fruta y malnacidos, si estos son los buenos, q paren el tren q yo me bajo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
supongamos por un momento un escenario conspiranoico en el q el cobi19 es una herramienta diseñada para conseguir objetivos económicos y geopolíticos

yo lo primero que pensé fue los yankis ya van desesperados(aunque los chinos les robaron los planos de su caza de 5º generacion) 😵
PD: lo chungo es el contagio al resto del mundo(italia esta caput) mas deuda y recesión. Luego todas las bolsas cayendo y metales... tambiénesperando:

esperemos que ese ma

américa produce algo así como el 80% de la plata q se extrae en el mundo

el coste medio de la onza de plata extraida en américa en 2019 fue de 13.80$

si a eso sumamos el coste de la ceca en producir las monedas y un pequeño porcentaje para el distribuidor, un precio inferior a 14.50$ la onza no tendría sentido para monedas bullion, puesto q el precio estaría por debajo de su coste de producción mas costes de acuñación y distribución

lo digo pq la plata hace unos minutos estaba a 14.70$, en cualquier caso la plata lo q sería una sinrazón sería q bajara de 13.80$ ya q te la pueden vender por ejemplo en lingotes en bruto sin acuñar pero nadie te va a vender un producto perdiendo dinero

dicho todo lo anterior tb aclaro q por análisis técnico da auténtico terror la pinta q tiene la plata

Buenos días, soy nuevo en el foro, aunque llevo meses leyendoos.
Hago un llamamiento a los "expertos" de burbuja para que me expliquen como comprar plata al precio más barato como inversión (considero que en 1-2 años como mucho pegará un petardazo, tal como ocurrió en 2011).
El problema que le veo a la compra de monedas es la venta, ¿donde las vendeis vosotros para ganar dinero? (los compro-oro, ya me han dicho que tanto por el oro como por la plata pagan una miseria)

Me gustaría comprar
- 500€ más o menos en plata, esperando el tiempo necesario a que pegara el petardazo
-500 € en oro, este si que queriendo vender en pocos meses que acabe la crisis bursatil de caidas y la sanitaria por el COBI19

Muchas gracias.
Un saludo

el futuro de la plata a 13.83 ahora mismo, y el contado a 13.83

ha dejado de haber bakcwardation, puede ser la señal para entrar a comprar

recordad q 13.80 es el precio de coste, no tiene sentido q baje mas

lo mas probable es q baje mas pero a este precio es una compra extraordinaria, esa caida de mas no debería durar mucho, puede ser una oportunidad de compra única en la vida

tambien me puedo comer un owned del copón, el tiempo lo dirá

edito: ya ha caido a 13.70, vuelve a haber backwardation, el precio del futuro vuelve a ser inferior al de contado

q se esté vendiendo un metal como la plata por debajo de su precio de coste no tiene ningún sentido, salvo pánico total o manipulación bestial, de todas maneras no puede durar mucho, no me creo q las tiendas vayan a vender monedas de plata a esos precios, no me lo creo, habrá un desfase entre el precio oficial y el real

reedito: son las 10:36 y la plata está cayendo un 11% y cotiza a 12.90$, yo estuve aqui y lo vi

Última edición:
lo que hay que ver😱

ratio oro plata 85

Última edición:
el futuro de la plata a 13.83 ahora mismo, y el contado a 13.83

ha dejado de haber bakcwardation, puede ser la señal para entrar a comprar

recordad q 13.80 es el precio de coste, no tiene sentido q baje mas

de 14$ del lunes hoy a 14.36 hasta varias a 15$ agotadas. y solo una permite pedido con entrega al tener stock a 14.80(curioso justo un € mas)

si ojeáis la web no tiene da casi nada de plata oro si.
no llego a una masterbox por poquito haber si consigo que me dejen argo roto2 y me hago con una.
si realmente se vendieran por 11.50€ o 12 y no estuviéramos confinados me iba al bce a devolver todos los karlillos para hacer el cambio esperando:

PD: para acceder a ese precio irreal hay que ir a la bolsa...

Última edición:
al final me he metido unos futuros a 14.96 en bolsa haber a 2€ intereses al día veremos esta semana como va.

la onza que en la tienda se puede reservar ya esta a 15€ a la par de la monsterbox...

en la tienda ya las subieron a 16€ y eso que esta -1% de ayer, supongo que porque vendieron todo y todavía están sin stock y frenar los pedidos que estarán desbordados por los plateros.

La última vendida tiene toda la pinta de orquesta que pone el fondo musical al drama que empezó con la cosa del bicho, y terminará vaya ud a saber.

No son creíbles los barrazos en los MPs.

Ese gráfico del ratio Oro/plata se va a pegar un ostión.

La plata terminará siendo la solución estandar a la guerra biológica. Lo mismo termina cotizando a precios de onza de oro.

Si van a tocar sus MPs, que sea para cambiar oro por plata.

Higienismo y salud van sólidamente unidos.

Aprendan a fabricar plata coloidal en los vídeos de internet.

En caso de desabastecimiento de alimentos, recuerden El agua de mar, el ayuno + Urinoterapia y comer frutas, vegetales y alejarse de los procesados, marca la diferencia entre la salud y lo otro.

Podría ser que la hora de la verdad, esa que llevamos más de un decenio avistando.... llega para llevarse a los acomodados.

Este es el verdadero gráfico; no la cotización con el dollar.

Pueden bajar mucho contra el dollar, pero será definitivo a como cotizan en lechugas o cigot.

de verdad que confio en el potencial de la plata, y creo que algún dia los K12 se venderan por encima de 12 euros de nuevo, pero lo de que la onza de plata se ponga al precio de onza de oro no me lo creo ni gaseado por Walter White en Breaking Bad

pues haber si se ponen de acuerdo las mineras y hacen un parón de producción porque esto ya es simpaticeo 11.80
al final me he metido unos futuros a 14.96 en bolsa haber a 2€ intereses al día veremos esta semana como va.

al final me ha saltado el SL. era arriesgado pero o te arriesgas o solo miras. 11.80, la industria tendría que hacer un parón global. la web que digo va y sube precios a 16€ supongo para que dejen de hacer pedidos en parte.

pues haber si se ponen de acuerdo las mineras y hacen un parón de producción porque esto ya es simpaticeo 11.80

al final me ha saltado el SL. era arriesgado pero o te arriesgas o solo miras. 11.80, la industria tendría que hacer un parón global. la web que digo va y sube precios a 16€ supongo para que dejen de hacer pedidos en parte.
Porque iba a parar una minera si está vendiendo con prima??

No hace falta que supongas nada!!! Esto no es casual. Esto está programado, pero no por los chinos como dices, sinó por EE.UU. que llevaron el bicho a la China y lo "lanzaron" cerca del mercado de mar1 de Wuhan para que fuera creíble el orígen que nos han contado de los murciélagos y los pangolines... cosa que, como es lógico, nadie ha podido demostrar.

Y de que son me gusta la fruta no te quepa la menor duda, la historia está plagada de casos que te sorprenderían!!
Cuando quieras me contactas por privado y te cuento!! Por lo que veo, no sabes de la misa la mitad!! Piensa que el 95% de lo que te han contado y tu das por cierto es todo mentira. Y no digo que no haya pasado, sino que no ha pasado como te lo han contado.

Llevan haciendo esto toda la vida!!
Tú crees que las torres gemelas las derrivaron los de Alqaeda? Bin Laden? pues siento decirte que no... y allí murieron en un solo día más de 3.000 inocentes!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver