*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

pues esto ya es simpaticeo si lo analizamos por AT, pero claro es una situación excepcional...
You must be registered for see images

quien pregunto por la web de la que suelo hablar bien, que no tengan casi existencias es la mejor prueba si te vas a silver go to estan a 18€ o mas la oz...

puede ser que ahora se estabilize la caída en bolsa, pero quien sabe. según la evolución del corona en china son 2 meses de confinamiento y la gente ya llora como plum, a mi justamente me quitaron esa semana una escayola 5 semanas con pierna en alto por fisura en el maléolo del tobillo por un esguince grabe, así que ya tengo callos en los cigot roto2
al lio.

PD: lastima no haber "encargado" plata en la web el viernes pasado cuando estaba por los 14 con algo en estos días ya subió 2€ un 20%...

el precio ya no "importa", no se encuentran existencias "asequibles". han volado como los royos de váter roto2

al final ni movido ni nada, si no fuera ya evidente el desacople del precio en bolsa y en el mercado real, esperad al cierre de minas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablopensando:

al final ni movido ni nada, si no fuera ya evidente el desacople del precio en bolsa y en el mercado real, esperad al cierre de minas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablopensando:

Como van a cerrar las minas si van a tener beneficios records

PD con la escusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo muchas empresas echaran a todo lo que puedan i otras quebraran, si al viajar a otro país tienes que estar en cuarentena nadie viajara este verano, que bien le va a ir a hoteles y restaurantes en países de playa como España. y las grandes empresas aprovechando el caos para absorber las medianas o pequeñas y con las mineras igual

mientras en la bolsa el precio de la oz de plata es de 14.11€ en el mundo real lo mas barato te sale la onza a 20.24€

tienen mas baratas(16.33€) pero sin existencias y para cuando tengan a saber el precio

PD: seguir el precio de cotización de la plata en bolsa ya no sirve 6€ de diferencia y aun queda para octubre este año con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo clavamos nosomosdignos:

Última edición:
bueno después de días de presión acumulada mirad la mach, ya queda claro para donde tira ahora bajando a 14.83$.mientras en tiendas +6$ spot

up, ya puede bajar ya, con las tiendas casi sin existencias o con enormes + spot

ups ayer no le di a enviar...,y el de hoy.

esto ya no tiene sentido serpenteando en los 15$ cual borracho que hace el test de la linea(lo mas volatil de la bolsa en calma,sera el ojo del tornado?)

me abstendré de poner divagaciones. las imágenes hablan por si solas. sobretodo las webs con poco stock y +6€ spot

PD ahora mismo +070$ 15.50

se termino el suspense

PD: el desaclope ya lleva 1 mes cuando estubo a 11$con algo y casi ninguna tienda online bajo precios y la que lo hizo fue arrasada
ahora mismo lo mas barato que he podido encontrar

PD: (up)justificado.

Cuando aumenta el ratio del oro y plata significa que la cotización del or . Cuando cae el ratio significa que el precio de la plata está superando al crecimiento del precio del oro.

Muchos inversores piensan que el ratio del oro y la plata tiene que volver a su media. ¿Cuál es esa media? Es discutible. Algunos son de la opinión que debería volver al ratio del “Mint Act” de 1792 de EE.UU. de 15 a 1; otros opinan que debería retornar a su media del siglo veinte, de 47 a 1; y otros que la “nueva” media debería estar entre 50 a 1 y 70 a 1.

Brutal la diferencia de precios en la plata entre Degussa (España) y Coininvest (Alemania)

Lo de Degussa es para mí un descaro, un robo!!!! Degussa vende la misma moneda casi 10 € más cara!!!!!! que Coininvest

Degussa vende a 32,97 € y recompra a 14,90 € (diferencia 18,07 €)

Coininvest vende 23,07 € y recompra a 16,40 € (diferencia 6,67 €)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pues si le echas un ojito a la que he mencionado varias veces ni te cuento...

para pagar iva no te salgas de la frontera...visita el andorrano por ejemplo. bueno mejor pasa ya nos roban suficiente arriesgate con aduanas a mi un pedido de 408 8 para la colección son 12 Kilos de peso las 400 no me lo pararon imagina los pequeños...

no se ponerlo para que se vea es un pequeño video 15 S, que creo que simplifica el rumbo del dolar (es una chorradilla pero me pareció gracioso para el hilo).

Última edición:
el hilo esta totalmente en decadencia, de hace tiempo asi que un UP

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info