Que no te enteras . La plata no sirve de nada . No se come , ni te salva de una infeccion , ni te la puedes poner encima y salir a la calle ( bueno..si eres
lady Gaga ) , ni puede protegerte del frio o de la lluevia .Es inutil . Solo sirve para ser canjeada por comida , medicinas , ropa y un techo
cosas que seran vitales para sobrevivir al mad max .
Yo no me llevare mis onzas a Cuba , lo pense una vez pero es una tonteria
Las voy a vender y con el dinero fiat comprare otro chevy
Ese es mi Plan.
Ahí la has defecao, definitivamente le haces caso al Killo Saqui en lo que te conviene, pero no le haces caso en cuestiones como:
"Conocer bien la inversión en la que te metes" y eso...
Te la puedes comer:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Te la puedes poner encima:
You must be registered for see images
Y todo eso salvándote de una infección.
Y por supuesto también te puede proteger del frío y de la lluvia (está en desarrollo pero todo se andará)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Yo si fuera tú, no estaría en un hilo exclusivo de plata despotricando contra ella, sino estaría investigando cosas que pueda afectar tu jran negocio triunfadoh de tartanas, por ejemplo:
¿Cuál es el máximo precio de gasolina que puede soportar tu negocio?
Cuándo Venezuela se convierta en importador de petróleo, (que va a pasos agigantados a convertirse en ello junto a México y Brasil; Argentina ya lo es) ¿de donde sacara Cuba petróleo y a qué precio?
¿Qué situación económica viven tus principales clientes?, es decir, aquí aunque ventan turismo de champion ligg, la realidad es que los que mayoritariamente venían a gastarse los cuartos, eran los ingleses, ahora ha disminuido considerablemente su poder adquisitivo y ya no viajan como lo hacían tanto.
Los Españoles que tanto odias, ya no gozan de préstamos ventajosos y ya no pueden ir al caribe y esos "exóticos" destinos, así que lo tendrás muy dolido para poder alquilar tus tartanas, ya me gustaría saber en que medida ha afectado la crisis en España al turismo de esas zonas.
Y bueno, pues nada tú mismo.