*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Voy a decir lo que seguro que alguien mas piensa y se abstienen de opinar: encuentro curioso la cantidad de "plateros" que han ansioso de la sombra (supongo que es lo que explica las audiencias de la telebasura), encuentro poco "elegante" el exhibicionismo de un niño de papa demasiado acostumbrado a "ganar amigos" enseñando bitlletes, y tambien me dice mucho el silencio de los grandes foreros del hilo, que probablemente son mas sabios y prudentes que yo. :o

Mi sincera opinion desde hace tiempo: TradingMetales y Clapham son la version rica y pobre de *exactamente* el mismo perfil de personalidad, solo se diferencian en el patrimonio de quien aporto la semilla que les dio lugar. Por eso prefiero a clapham, al menos se lo ha currado el solo. 😀

Yo a trading en general le he visto un forero templado, salvo cuando ha caído en la provocación de trolleadas creo que nunca ha faltado a nadie.

Además es alguien que no va de elitista, a mi me ha brindado consejos por privado, dentro de su experiencia.

Santo no será, pero para mí es un compañero más, igual que Fernando y demás amigos.

pa los que decian que nuestros mp no se comian:

Gracias por el tema de los metadatos, de todos modos estos vídeos y fotos están sin ningún metadato referente a GPS y localización, lo único que pueden ver es el nombre de mi PC, llamado PC-PC.

De momento los mantengo subidos, y desafío a cualquiera que quiera robarme.

Por cierto, viendo la expectación y placer que han generado los vídeos, lo siguiente que sacaré será alguno de los siguientes, en cuanto tenga tiempo y esté en el sitio oportuno, para ahora o más adelante:

1. 3 Cajas de Maples que estoy esperando, que se unirán a la "plata disponible de mano" cerca de los cofres.

2. Blister de ex-pandas que ahora tiene kookaburras, koalas, y otras monedas que realmente no recuerdo, pero que hacen una bonita colección variada de 1 oz, algunas repetidas pero de lo más bonito que tengo.

3. Monedas ¿"numismáticas"? como bolívares, 50 francos, etc... de plata... y algunas medallas, Ecus en caja y certificado...

4. Cargamento ilegal bastante rellenito de Elefantes + Filarmónicas y algunos blister de pandas cerrados, con libertades de méxico en tubos de 20 y 100 (5x20 sellados por plástico del banco de méxico) (unas 30.000 onzas aprox) Esto será divertido porque hay que jugar a la "visión espacial" a ver cuántos "tubos" y cajas componen la "figura", por lo apilados que se encuentran.

5. Varias cuberterías, bandejas, objetos de decoración y candelabros... (De cuanto empecé a comprar plata en subastas) algunos de ellos con más de 100 años, aunque al parecer la gente no aprecia esta historia, y si estoy equivocado que me digan dónde lo hacen.

Y así que recuerde pues poco queda por enseñar, y eso que hay algunas cajas que tengo bajo tierra y bajo hormigón armado que no me sale rentable mostrar.... El calendario Azteca de 1 Kg, y algo más de media caja de elefantes llena de Karlillos.

Los pondré para los que disfrutan viéndolo, que tener casi 200 visitas por vídeo, pues no me parece poca cosa para ser los primeros que hago y llevar 1 día online.

Pues a mí sí me apetece ver todos esos utensilios de plata, es más pienso que tienen un valor añadido a la plata, y es por un lado su utilidad en la vida diaria y su posible valor artístico y como antigüedad.
Yo en algún momento pregunte en este foro sobre la opinión en meter dinero en este tipo de piezas y parece que aquí la gente no lo ve. Sí que es verdad que las piezas que se podrían denominar artísticas o piezas de arte pueden estar muy sobrevaloradas, y en ese mundo sí que pienso que existen autenticas "mafias", sobrevaloraciones, blanqueos varios... etc.

Por otro lado otro tema que no se toca aquí es el del oro y la plata en su forma más habitual que sería en forma de joyas.

Yo creo que las joyas de plata siempre están demasiado caras, y a fin de cuentas su futuro suele ser el reciclaje cuando se venden. El tema de objetos de plata, no he visto a gente pujar por encima del precio de "mercado", por tanto no estoy tan seguro del valor añadido que deben tener aunque sean antiguas, tal vez alguien las de más valor... Sin embargo, comer con tenedores de plata es lo que hay que hacer, por ser antibacteriano. Yo de momento no las he usado.

Por cierto estudiante, siento si te han molestado mis vídeos. Puede que te parezca ostentoso, pero también tienes vecinos con Cayenne y cipoteca que esos los van enseñando por la calle.

Yo mi plata la estoy mostrando en un foro, y sólo mi familia sabe que la tengo (porque les incito a que compren, y no me hacen caso) Cuando se me ve en persona no parece que tenga dinero. Hacerlo en un foro y de manera "anónima" pues me parece la mejor manera de hacerlo, si te das cuenta ni he hablado en los vídeos ni he dicho quien soy, y a fin de cuentas un nick en un foro, vale bastante poco y poca gente recordará esto en el futuro, salvo los plateros que ya estamos aquí. Desde luego no gano nada mostrando, salvo confirmar todo lo que llevo diciendo estos 4 años de registro en Burbuja. No soy de los que dicen una cosa y luego hacen otra. Además lo único que has visto de mi es mi mano, ni siquiera he dado la cara para hacerme "famoso", o ligar con alguna forera despistada... no tengo ocultas intenciones ni nada que crea que os deba hacer daño. Mas bien, deberíais estar tan contentos como yo, porque estamos en el mismo bando.

Edito: He borrado los vídeos, a los que les podía interesar (los que siguen el hilo con frecuencia) ya los han visto.

Última edición:
Como me alegro de tu comentario Trading. No hay cosa que más odie que 2 personas que aprecio se enzarcen en una discusión en la que se digan cosas que ofendan para siempre por un simple "calentón", estoy harto de leer hilos muy interesantes de burbuja en donde al final siempre acaban igual se ponen a parir unos y otros sin sentido y sin llegar a ninguna parte, al fin y al cabo lo cortés no quita lo valiente........

Somos cuatro gatos en esto de la plata, al final somos como una pequeña familia. Tengo a mis amigos, tengo a mis familiares y menos mal que están hilos de este tipo porque a ninguno de ellos les apasiona este metal como a mí.

Eso, si con lo que hay que meterse un poquito es con los chevys.😀

Pues yo sólo puedo darle las gracias a Trading porque por un momento me ha permitido experimentar lo que se podría sentir con un cofre del tesoro....:baba::baba:

Ahora entiendo a los piratas 😛

Y eso que yo sólo estaba mirando (y además a distancia ...) 😀

Pues a mí sí me apetece ver todos esos utensilios de plata, es más pienso que tienen un valor añadido a la plata, y es por un lado su utilidad en la vida diaria y su posible valor artístico y como antigüedad.
Yo en algún momento pregunte en este foro sobre la opinión en meter dinero en este tipo de piezas y parece que aquí la gente no lo ve. Sí que es verdad que las piezas que se podrían denominar artísticas o piezas de arte pueden estar muy sobrevaloradas, y en ese mundo sí que pienso que existen autenticas "mafias", sobrevaloraciones, blanqueos varios... etc.

Por otro lado otro tema que no se toca aquí es el del oro y la plata en su forma más habitual que sería en forma de joyas.

Es facil comprar candelabros y bandejas de plata en cualquier subasta de antiguedades, la mayoría de las veces, aunque sean candelabros del siglo XVIII, solo se cubren las pujas por el precio de la plata a peso. Por 500 Euros te llevas un candelabro de 1 Kg a casa.

El problema es que llegas a casa con 10 candelabros y que haces? yo veo tres opciones:

1) Los pones encima del mueble del comedor: Quedan de un hortera que tira para atras. Al cabo de un més la asistenta se los lleva y se pira para Ucrania. Pierdes los candelabros y la asistenta.

2) Los guardas en un armario...... y vas al IKEA a comprar otro armario porque con los candelabros llenas el armario que ya tenías, haces obras para ampliar la habitación y poder meter el armario. Al cabo de dos meses la asistenta viene con el novio, fuerza el armario , se lleva los candelabros y se piran para Ucrania. Pierdes los candelabros, el armario, a la asistenta y su novio.

3) Compras 5 cajas fuertes de 2000 Euros cada una y guardas 2 candelabros en cada caja, intentas meter 3 candelabros por caja y no caben. La asistenta se queda flipando de ver 5 cajas fuertes en una casa y llama al novio y a los amigos del novio. Te secuestran en casa una noche. Cantas las combinaciones de las cajas fuertes en rima decametrica. Los amigos del novio se cabrean de que solo haya cochambre en las cajas y te dan una caricia. Nadie se pira a Ucrania, porque con dos candelabros por cabeza apenas da para el viaje al pueblo.

Saludos desde Ucrania.

Última edición:
Es facil comprar candelabros y bandejas de plata en cualquier subasta de antiguedades, la mayoría de las veces, aunque sean candelabros del siglo XVIII, solo se cubren las pujas por el precio de la plata a peso. Por 500 Euros te llevas un candelabro de 1 Kg a casa.

El problema es que llegas a casa con 10 candelabros y que haces? yo veo tres opciones:

1) Los pones encima del mueble del comedor: Quedan de un hortera que tira para atras. Al cabo de un més la asistenta se los lleva y se pira para Ucrania. Pierdes los candelabros y la asistenta.

2) Los guardas en un armario...... y vas al IKEA a comprar otro armario porque con los candelabros llenas el armario que ya tenías, haces obras para ampliar la habitación y poder meter el armario. Al cabo de dos meses la asistenta viene con el novio, fuerza el armario , se lleva los candelabros y se piran para Ucrania. Pierdes los candelabros, el armario, a la asistenta y su novio.

3) Compras 5 cajas fuertes de 2000 Euros cada una y guardas 2 candelabros en cada caja, intentas meter 3 candelabros por caja y no caben. La asistenta se queda flipando de ver 5 cajas fuertes en una casa y llama al novio y a los amigos del novio. Te secuestran en casa una noche. Cantas las combinaciones de las cajas fuertes en rima decametrica. Los amigos del novio se cabrean de que solo haya cochambre en las cajas y te dan una caricia. Nadie se pira a Ucrania, porque con dos candelabros por cabeza apenas da para el viaje al pueblo.

Saludos desde Ucrania.

:XX::XX::XX:

Pero los probres no tenemos asistenta (tampoco candelabros)

Madmaxista Metalifero ortodoxo 😀

[YOUTUBE]LoFXZAM6q8c[/YOUTUBE]

Un revolver de simple acción de pólvora zain que se carga por la boca, dos docenas de onzas de plata, un kalako de mentira y una lata de cerveza.

Éste no es que no sobreviva al mad max. Es que no le da tiempo ni a esconderse.

😀😀😀

5 cajas de seguridad? Por Dios, funde los puro candelabros, en lingotes los puedes guardar en el cajón de los calcetines :roto2:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

5 cajas de seguridad? Por Dios, funde los puro candelabros, en lingotes los puedes guardar en el cajón de los calcetines :roto2:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Buenas a todos, solo un breve mensaje para disculparme por haber escrito un comentario que era totalmente prescindible, independientemente de mis diferencias de criterio con Trading, no hay necesidad de alimentar el mal rollo en un hilo como este. Y gracias a Parri por recordarme algunas cosas importantes que a menudo se olvidan.

Que sigan los charts y las bromas de rumanos, todo unos clasicos, ;-)

Esto es una faena, porque chapaman puede entrar a calentarnos con el puro chevi los agallas y yo ahora como agallas le digo al besugo ese que:

Radio Cuba ha dicho que:

El papa ha dicho que:

Papa Francisco afirma que sistema económico mundial actual es insostenible

Que no lo digo yo ni nosotros, que lo dice el Papa, que ese tiene enchufe directo con Dios. Y sino tiempo al tiempo... Jejeje

A ver si alguien lo busca y lo pone, Unai pone un gráfico en su twitter de una línea descendiente desde los 49 dólares aparentemente rota esta semana en plata.

Yo creo que las joyas de plata siempre están demasiado caras, y a fin de cuentas su futuro suele ser el reciclaje cuando se venden. El tema de objetos de plata, no he visto a gente pujar por encima del precio de "mercado", por tanto no estoy tan seguro del valor añadido que deben tener aunque sean antiguas, tal vez alguien las de más valor... Sin embargo, comer con tenedores de plata es lo que hay que hacer, por ser antibacteriano. Yo de momento no las he usado.

Por cierto estudiante, siento si te han molestado mis vídeos. Puede que te parezca ostentoso, pero también tienes vecinos con Cayenne y cipoteca que esos los van enseñando por la calle.

Yo mi plata la estoy mostrando en un foro, y sólo mi familia sabe que la tengo (porque les incito a que compren, y no me hacen caso) Cuando se me ve en persona no parece que tenga dinero. Hacerlo en un foro y de manera "anónima" pues me parece la mejor manera de hacerlo, si te das cuenta ni he hablado en los vídeos ni he dicho quien soy, y a fin de cuentas un nick en un foro, vale bastante poco y poca gente recordará esto en el futuro, salvo los plateros que ya estamos aquí. Desde luego no gano nada mostrando, salvo confirmar todo lo que llevo diciendo estos 4 años de registro en Burbuja. No soy de los que dicen una cosa y luego hacen otra. Además lo único que has visto de mi es mi mano, ni siquiera he dado la cara para hacerme "famoso", o ligar con alguna forera despistada... no tengo ocultas intenciones ni nada que crea que os deba hacer daño. Mas bien, deberíais estar tan contentos como yo, porque estamos en el mismo bando.

Edito: He borrado los vídeos, a los que les podía interesar (los que siguen el hilo con frecuencia) ya los han visto.

Querido TradingMetales, reconozco publicamente que me ha dolido usted la vida, semanas esperando a que usted colgara algún video de lo que decia tener y ahora que he estado unos dias ocupado por trabajo y asuntos familiares sin leer el hilo me encuentro con que colgó usted los videos y que ya no funcionan.

Me alegro de que haya demostrado aún sin estar obligado a ello la veracidad de su historia y me entristece profundamente el no haber podido ver los videos.

A partir de ahora me pondre el despertador 10 minutos antes todos los dias y revisare el hilo para que no se me vuelva a pasar algo asi.

Un saludo.

Quiero ante todo dar las gracias al amado lider y al resto de foreros de este hilo por haberme baneado . si no lo hubieran hecho no habria tenido 10
dias maravillosos para pensar y actuar de " diferente manera " y wow ...
cuando estas " fuera de burbuja " te preguntas que malos haces
dentro . Supongo ( es un suponer ) que este hilo es una especie de Acropolis de egos vanagloriandose de " sus " posesiones . Como si " tener " fuera
lo mas importante del mundo . Ahhhh , pero cada cual es dueno de su vida
y me parece estupendo que cada cual haga con su vida y su dinero
lo que quiera , al final , nos llevaremos al mas alla solo las
experiencias vividas ( no los metales guardados )
Por que la gente compra metales ? Ahhh ...por que tienen un pensamiento
Y cual pensamiento ? Pues que la plata " protegera " a su dueno del apocalipsis financiero . Visto asi , pues oye , tiene sentido .
Pero ...no es tan facil , porque en realidad lo que importa no es la
cantidad de metales que tengas , sino tu habilidad innata ( o adquirida )
para ser prospero y llamar a la abundancia .
No lo digo yo , lo dice gente tan sabia como Deepak Chopra y Louise Hay
gente que no habria conocido si no hubiera sido baneado
La mente subconciente no distingue la " realidad " . Cree aquello que
le ordenas que crea . Si crees que habra un colapso , el colapso vendra a ti
y te jorobar la vida ...aunque tal vez ...ya te la esta moliendo
Porque estas cambiando tiempo ( libre ) por metal .
Cada onza de plata que compras elimina 1 momento irrepetible de tu vida
obras de teatro que renuncias ver , viajes que renuncias hacer
comida que renuncias comer , ropa que renuncias vestir , arte que renuncias a ver , musica que renuncias a oir , conciertos que renuncias escuchar
gente que renuncias ayudar .
El dinero es como el fertilizante , si lo usas , tendras sus frutos . Si lo dejas apilado en un cajon , se pudre .
Tu mente crea tu realidad , puedes vivir amargado esperando el apocalipsis
o vivir plenamente agradecido de lo que tienes .
Cada pensamiento negativo contribuye a que tengas una vibracion de
baja frecuencia ( negativa ) que atrae lo negativo .
Muchos plateros creen que la plata es algo excepcional .
En realidad , a nivel sub-atomico la plata esta compuesta por electrones ( - ) y protones ( + ) , lo mismo que el aluminio o la madera .
O nosotros , los seres humanos .
Si el atomo tuviera 113 mil Km3 de volumen ( radio = 30 kms ) los electrones
serian mas diminutos que un grano de mostaza y el proton un grano
de arroz , ese " volumen " esta vacio .
Asi que no teneis plata , sino ...un conjunto de electrones cuya masa total acumulada cabe en la palma de la mano .
Pero oye , cada cual con su sueno ....unos suenas con acumular onzas de plata en un cajon para el " dia despues " y otros sonamos con
ese viaje por 5 paises de centroeuropa en tren y autocar durante 3 semanas a finales de Octubre 2014
Londres-Budapest ( via easyjet ) luego Budapest - Viena en tren
Viena - Praga en bus , Praga - Berlin en bus , Berlin - Hamburgo en tren
Hamburgo - Copenhague en tren y ferry .....y London by avion
Que lastima que el pandero no tenga 565 dias ...hay tanto que ver ....

:rolleye:

Última edición:
Quiero ante todo dar las gracias al amado lider y al resto de foreros de este hilo por haberme baneado . si no lo hubieran hecho no habria tenido 10
dias maravillosos para pensar y actuar de " diferente manera " y wow ...
cuando estas " fuera de burbuja " te preguntas que malos haces
dentro . Supongo ( es un suponer ) que este hilo es una especie de Acropolis de egos vanagloriandose de " sus " posesiones . Como si " tener " fuera
lo mas importante del mundo . Ahhhh , pero cada cual es dueno de su vida
y me parece estupendo que cada cual haga con su vida y su dinero
lo que quiera , al final , nos llevaremos al mas alla solo las
experiencias vividas ( no los metales guardados )
Por que la gente compra metales ? Ahhh ...por que tienen un pensamiento
Y cual pensamiento ? Pues que la plata " protegera " a su dueno del apocalipsis financiero . Visto asi , pues oye , tiene sentido .
Pero ...no es tan facil , porque en realidad lo que importa no es la
cantidad de metales que tengas , sino tu habilidad innata ( o adquirida )
para ser prospero y llamar a la abundancia .
No lo digo yo , lo dice gente tan sabia como Deepak Chopra y Louise Hay
gente que no habria conocido si no hubiera sido baneado
La mente subconciente no distingue la " realidad " . Cree aquello que
le ordenas que crea . Si crees que habra un colapso , el colapso vendra a ti
y te jorobar la vida ...aunque tal vez ...ya te la esta moliendo
Porque estas cambiando tiempo ( libre ) por metal .
Cada onza de plata que compras elimina 1 momento irrepetible de tu vida
obras de teatro que renuncias ver , viajes que renuncias hacer
comida que renuncias comer , ropa que renuncias vestir , arte que renuncias a ver , musica que renuncias a oir , conciertos que renuncias escuchar
gente que renuncias ayudar .
El dinero es como el fertilizante , si lo usas , tendras sus frutos . Si lo dejas apilado en un cajon , se pudre .
Tu mente crea tu realidad , puedes vivir amargado esperando el apocalipsis
o vivir plenamente agradecido de lo que tienes .
Cada pensamiento negativo contribuye a que tengas una vibracion de
baja frecuencia ( negativa ) que atrae lo negativo .
Muchos plateros creen que la plata es algo excepcional .
En realidad , a nivel sub-atomico la plata esta compuesta por electrones ( - ) y protones ( + ) , lo mismo que el aluminio o la madera .
O nosotros , los seres humanos .
Si el atomo tuviera 113 mil Km3 de volumen ( radio = 30 kms ) los electrones
serian mas diminutos que un grano de mostaza y el proton un grano
de arroz , ese " volumen " esta vacio .
Asi que no teneis plata , sino ...un conjunto de electrones cuya masa total acumulada cabe en la palma de la mano .
Pero oye , cada cual con su sueno ....unos suenas con acumular onzas de plata en un cajon para el " dia despues " y otros sonamos con
ese viaje por 5 paises de centroeuropa en tren y autocar durante 3 semanas a finales de Octubre 2014
Londres-Budapest ( via easyjet ) luego Budapest - Viena en tren
Viena - Praga en bus , Praga - Berlin en bus , Berlin - Hamburgo en tren
Hamburgo - Copenhague en tren y ferry .....y London by avion
Que lastima que el pandero no tenga 565 dias ...hay tanto que ver ....

:rolleye:

Totalmente de acuerdo con usted, peroen lo que se equivoca es en que los metales que compramos los compramos con lo que nos queda despues de hacer todo eso que usted dice, si no seria un sinsentido.

Un saludo, me gusta leerle.

Vaya, así que esos gurús de masas incitan al consumo y no ahorrar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver