Yo he entedido mejor el tema de la plata que el del bitcoin, pero creo que en cierta manera van de la mano y cuantas más manos golpeén a este sistema antes caerá.
Nos dieron la semana pasada la buena noticia de que cobrábamos una paga extra más y para sorpresa ya está ingresada, ya me estaba pesando tener 2000, asi que ahora con 3000 no me lo pienso más.
Acabo de ir al banco para pagar el pedido pensando que estaba abierto y no ha podido ser, pero mañana en cuanto salga de trabajar voy al banco y les dejo sin duro.
He pedido 100 filarmonicas, 25 maples, 20 eagles y 2 kokas de 10 oz, 165 onzas en total para la hucha analógica.
Ya he superado la barrera del sonido ahora tengo más de 1000 onzas. Ya es una cantidad más que respetable para un currela mileurista.
En enero haré otra compra de unas 120oz, en total serán unas 1150 y ya paro y me dedicaré este año que viene entero al oro si es que sube el iva, si no sube 50/50....
No sé como andarán los del Comex ni los de Shangay, pero mi inventario sube y sube.😀
Lo que importa es el nº de onzas que tengas, no el nº de $ que valgan.
Esto es como las fuentes de energia renovables y no renovables.
Las fuentes de energia no renovables son como la plata si se abusa de su extracción las van a pintar calvas.
Las fuentes de energia renovables son como los divisas fiduciarias, el darle a la impresora es un recurso ilimitado, siempre está a mano. Le van a seguir dándole a la impresora tan cierto como que va a salir el sol.
Porque en el momento que paren esto se colapsa.
Creo que de esta vamos a salir muy fortalecidos y que en el momento que se vuelva a un patrón-oro y/o plata, espero que el 100% de los bancos sean bancos comerciales. La inteligencia financiera bancaria y cia se ha apoderado de todos nuestros activos y nos ha dejado solamente DEUDA.
Yo creo que cuando el bitcoin alcance la paridad, que la alcanzará, con la onza de oro va a haber una descarga sin precedentes de bitcoins hacia los metales, de gente que compró abundantemente a precio de plata/cobre y los venderá a precio de oro.
Cada vez pienso más en que el bitcoin pueda darle la puntilla a Comex.
Y acabe con el mercado manipulado de los metales, el precio en un mercado sin manipular y dándole prioridad al valor del metal y no al maquillaje del dolar.
Si uno dice el bitcoin es como el oro, el otro puede decir, si es como el oro, Si uno dice el bitcoin y el litecoin es como el oro y la plata, y el otro puede decir, uhhh😛ienso: vale¡ si tu lo dices, pues será!.
Si uno dice el bitcoin, el litecoin, el coinbit y el coinlite son como el oro y la plata, y el otro puede decir. ¡Ni de coña!
Lo que quiero decir es que mientrás haya una sola moneda digital desmarcada de las demás no hay problema, el problema es cuando hay cientos o incluso miles de monedas virtuales. Ese es el problema.
Por lo que ahora puede verse como un problema para los metales, en cuanto empiecen a aparecen infinidad de monedas, mucha gente optará por no tener algo que es como el oro y la plata para tener oro y plata.
Yo creo que si los metales estuviesen en un mercado no manipulado, al igual que el bitcoin, su comportamiento imagino que sería algo parecido, con más estabilidad , pero todo son suposiciones, hasta que no se dé la bocanada que termine por explotar el globo, no sabremos lo que es vivir "Al otro lado del Comex"
Saludos.
Busca en ebay artículos similares ircapo o ponlas en subasta.
41,113,000 de aguilas, creo que van a estar bien cerca los 50 millones.