*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

en horario han dado oro y plata un buen nivel para probarlos, pero de ahí a recomendar entusiastamente la compra física (LPlazo), dicho sea con todo el respeto, pues tampoco creo yo.

Comprando física en este momento con el iva y tal no entraría en beneficios hasta casi los 25$. Un rebote suculento para un trader, para un platero solo es una sonrisa

en mi humilde opinión el dinero del particular para física estaría esperando un 8-10% más abajo
saludos

vale, pero es un sin sentido que baje un 10% más... al final los mineros se van a dedicar a otra cosa...

Te aseguro que las monedas que se compran al Sr. de arriba se pueden revender fácilmente por Ebay, a + 20 - 40%.

:fiufiu::fiufiu:

Es sólo que la interfaz de la web da a entender que es una transferencia internacional.
Pero me ha aclarado vía e-mail casi de manera instantánea (muy buena comunicación) que se trata de una transferencia nacional sin costes 😛

Gracias Andorrano 🙂

Parece que ya falta menos para el default del COMEX. Y mientras tanto los bancos de todo el mundo vendiendo productos financieros fraudalentos relacionados con el COMEX. Un segundo lenhman brothers se acerca. La CMVT deberia ir informando a la gente de estos peligros.

---------- Post added 02-dic-2013 at 17:49 ----------

No me he podido resistir al precio de 19.70 y he comprado 1500 onzas más en plata papel.

Recomiendo como orate el adquirir metal físico ahora mismo, o si te sobra, apalancarse en algún broker.

Entonces has comprado humo, te hubiera ansioso mas barato ir a cogerlo a alguna chimenea.

Parece que ya falta menos para el default del COMEX. Y mientras tanto los bancos de todo el mundo vendiendo productos financieros fraudalentos relacionados con el COMEX. Un segundo lenhman brothers se acerca. La CMVT deberia ir informando a la gente de estos peligros.

No es por desanimar, pero esto se puede pegar así, con el COMEX vacío, una temporadita.

Al que quiera convertir a físico, le hacen una oferta "personalizada" de spot +X, siendo X unos bonitos "printodolares" suficientes para que la oferta salga atractiva. Como las perdidas las paga la impresora y no se trata de sacar beneficios sino de mantener el control del mercado, se pueden tirar así hasta que se jubile la Yellen.

Esto petara, pero hoy no.

Estimados foreros: me tienen convencido con sus argumentos.
¿Podrían recomendarme para la compra de plata física, mil o dos mil euros, no sé todavía?
Objetivo guardar como stock de seguridad por si se produce algún día una situación muy complicada, tipo reventón burbuja fíat: deberían ser monedas, u otra fórmula que se pueda utilizar poco a poco si se da la necesidad.
He leído bastante pero como no tengo NPI me ayudaría mucho una recomendación directa, qué y dónde comprar.
Gracias por anticipado.

Le envío un MP y es que no quiero publicitar a nadie.

Saludos.

Parece que la desconfianza va en aumento, a los que se suben al carro: compren pero asumiendo que en un año cae un 30%, si lo pueden aceptar, adelante!

Estimados foreros: me tienen convencido con sus argumentos.
¿Podrían recomendarme para la compra de plata física, mil o dos mil euros, no sé todavía?
Objetivo guardar como stock de seguridad por si se produce algún día una situación muy complicada, tipo reventón burbuja fíat: deberían ser monedas, u otra fórmula que se pueda utilizar poco a poco si se da la necesidad.
He leído bastante pero como no tengo NPI me ayudaría mucho una recomendación directa, qué y dónde comprar.
Gracias por anticipado.

Recomendacion... lo he dicho muchas veces...

No hacer nada hasta que no lo razones por ti mismo. Si no estas convencido de que es lo mejor para ti, no hagas nada. Hay mucha informacion en estos hilos y paralelos...

Y tanto,fijate que hoy,en un solo dia ha caido 70 centavos de dolar.
casi nada.

Buenas,

Excelentes comentarios varios. Gracias a los sabios del foro. Como bien se dice, hay que entender y compartir los argumentos antes de entrar en MP.

Ahora mi opinión, que vale lo justo:

No creo que nadie pretenda comprar justo en el punto bajo. Sería idílico.

Sí que creo, con total sinceridad, que ese hipotético suelo se acercará con la plata papel a $14...sea cual sea su equivalente en euros, más IVA, en bullion.

Lo que también creo es que el punto bajo coincidirá con un claro mercado bajista psicológico. Vamos, que todo el mundo estará "desesperado" / catastrofista.

En ese momento, si hay disponibilidad física (que creo se dará sin excesivos problemas) cargaré como si la vida me fuese en ello. Vamos, doblaré mi actual posición.

Mientras, creo que la paciencia es una gran virtud. Yo estoy cargando, pero muy pequeñas cantidades o caprichos.

En mi caso, tengo una cosa clara: no más del 5-6% de mi cartera de activos. Es mi elección dentro de la diversificación.

Ciao,

Primera parada en los 14 USD.

Si la deflación se come la economía, y no lo descarto, la paraba está en los 8 USD.

Suerte a todos, luego comenzará el mayor ciclo inflacionario de la historia.

El bueno de miki maloney quedará en dummy.

Clasificación de las personas de menor a mayor cultura económica según mi criterio:

1) Arruinados. Estos deben 2 veces más de lo que valen sus posesiones como mínimo y todo lo compran a crédito (TV, coche, viajes) Están en negativo de por vida, jamás saldrán del pozo.

2) Hipotecados. Sólo piden créditos para vivienda. Están ligeramente en negativo. Bajo perfil económico. Lo tienen dolido como se queden en paro.

3) Alquilados que viven al día. Están a 0. Por lo menos no están como los anteriores que están en negativo. Pero cuando llegue la jubilación o comen o alquilan. La ayuda que implantarán no dará para más. Tendrán que elegir.

4) Vivienda pagada y no ahorradores. Estos por lo menos ya empiezan a tener algo de suerte, normalmente el piso lo compraron muy barato o se lo han regalado. No ahorran pero tienen un techo.

5) Vivienda pagada y ahorradores. Estos ya merecen un respeto. Van ahorrando papelitos de colores o tienen acciones o segunda vivienda pagada.

6) Metaleros de oro.

7) Metaleros de plata.

8) Metaleros de pandas.

9) Poseedores de víveres de 1 a 3 años.

10) Poseedores de víveres para más de 3 años.

¿quieres decir que ves que en 2014 caera el 30%?

No lo descarto, aunque no es lo mas probable, pero no me gustaria que de aqui un año alguien pasara por el hilo quejandose de como por culpa de "nuestros consejos" ha perdido dinero... No es una inversion, es un seguro a largo plazo.

Buenas,

Excelentes comentarios varios. Gracias a los sabios del foro. Como bien se dice, hay que entender y compartir los argumentos antes de entrar en MP.

Ahora mi opinión, que vale lo justo:

No creo que nadie pretenda comprar justo en el punto bajo. Sería idílico.

Sí que creo, con total sinceridad, que ese hipotético suelo se acercará con la plata papel a $14...sea cual sea su equivalente en euros, más IVA, en bullion.

Lo que también creo es que el punto bajo coincidirá con un claro mercado bajista psicológico. Vamos, que todo el mundo estará "desesperado" / catastrofista.

En ese momento, si hay disponibilidad física (que creo se dará sin excesivos problemas) cargaré como si la vida me fuese en ello. Vamos, doblaré mi actual posición.

Mientras, creo que la paciencia es una gran virtud. Yo estoy cargando, pero muy pequeñas cantidades o caprichos.

En mi caso, tengo una cosa clara: no más del 5-6% de mi cartera de activos. Es mi elección dentro de la diversificación.

Ciao,

Todo perfecto

Pero me surge la duda de la disponibilidad, por junio o julio de este año, hubo un problema de carencia de productos plata en tiendas fisicas de madrid y Barcelona...si baja mas, mucho se quedara guardado y no a la venta.

Parri, solo me ha sorprendido lo de los pandas, sobretodo despues de los tamaños de las nuevas tiradas...

Parri, solo me ha sorprendido lo de los pandas, sobretodo despues de los tamaños de las nuevas tiradas...

Es que hay muchos chinos😀. Si en pocos años alcanzan nuestra renta per cápita (muy probable) 8.000.0000 de tirada me parece un broma. No salen ni a un onza por familia de abuelos a nietos.

También me vale:

8) Metaleros onzas plata con premium.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver