*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

¿Y la subida de hoy? ¿Ha habido algún dato o es por rotura de la tendencia de estas últimas semanas?

Los números han tomado el mando.

El 19 nos inspiró, el 20 es una nueva Oportunidad para lograr nuestras metas...

La Plata:
Simboliza la estabilidad , la intuición , la tenacidad, la sensibilidad y la receptividad.

Amos, Clapham es de plata, y se hará de Oro como consecuencia de ello.

Este podría ser un momento Jesse Livermore diría D. Carlos Z.

---------- Post added 10-dic-2013 at 19:49 ----------

20 (4x5) meses para hacer la corrección y preparar figura de vuelta. En 8 meses podría estar en Máximos.... quizás lo haga en 5, pero necesitaremos patos zain.
¿Punto de giro cercano? Hay que estar atentos.

¡Ojo! a esto: la India ha importado 130 millones de Onzas de Plata en el primer semestre de este año...

-

jejejejeje, a los metaleros a sarracena no nos gana ni el Alcoyano, los vemos subir unos centimillos y nos venimos arriba. ¡¡¡ aupa !! metaleros 😀

# makokillo: Hombre, hay que hacer "trabajar" al "tarro" a favor nuestro y así, poco a poco, te molestas menos cuando las cosas van mal... pero bueno eso suele suceder cuando ya tienes unos años encima.

O como diría Henrik Johan Ibsen: "La vida podría ser bastante agradable si no llamasen a la puerta esos acreedores reclamando el cumplimiento de los ideales a pobres hombres como nosotros."

# Zain: Bueno, clapham, te podrá informar mejor, pero te aseguro que con 500 Euros al mes allí eres el "Rey del Mambo"...

# clapham: Cada vez me divierte más leerte...

Saludos a los tres.

Son unos centimillos en un gráfico muy esperanzador: Doble mínimo con 2º mínimo, más alto que el primero.

El 32 está fijado en el display del gráfico de la plata.

Hamijo, siento no ser tan optimista.

Creo que se va a llevar un leñazo de la leche.

Ojalá me equivoque, hay metaleros buena gente en este hilo.

Fight !!!

LLevo compradas ya más de 20 hectáreas con plusvis de la platita de papel, la otra, ni tocarla. 20$ fué la anterior resistencia, ahora podría funcionar como soporte, esto está muy barato ya, puede seguir bajando? si, pero el riesgo en estos niveles es ridículo si miramos el largo plazo, a precio de coste, señores!!!

Esto no es un seguro, es la mejor inversión para la próxima década, pero eso, comprar cuando la sangre recorra las calles y vender con las borracheras eufóricas.

En un ciclo secular alcista hay que estar dispuestos a sufrir de vez en cuando, son ciclos muy largos con miniciclos dolorosos y verticales que pueden durar años, eso ya lo avisamos por aquí hasta la saciedad.

LLevo compradas ya más de 20 hectáreas con plusvis de la platita de papel, la otra, ni tocarla. 20$ fué la anterior resistencia, ahora podría funcionar como soporte, esto está muy barato ya, puede seguir bajando? si, pero el riesgo en estos niveles es ridículo si miramos el largo plazo, a precio de coste, señores!!!

Esto no es un seguro, es la mejor inversión para la próxima década, pero eso, comprar cuando la sangre recorra las calles y vender con las borracheras eufóricas.

En un ciclo secular alcista hay que estar dispuestos a sufrir de vez en cuando, son ciclos muy largos con miniciclos dolorosos y verticales que pueden durar años, eso ya lo avisamos por aquí hasta la saciedad.

Carlos, ¿que opinión tienes sobre el extendido comentario de que el Bull Market de la commodities ha tocado a su fin?

Hamijo, siento no ser tan optimista.

Creo que se va a llevar un leñazo de la leche.

Ojalá me equivoque, hay metaleros buena gente en este hilo.

Fight !!!

De aquí a junio 2014 hay motivos para pensar en bajista, incluso dos, quizás tres años, pero con altibajos constantes, no veo desplome...pero cualquier detalle geopolítico podría cambiar todo.

:X
De aquí a junio 2014 hay motivos para pensar en bajista, incluso dos, quizás tres años, pero con altibajos constantes, no veo desplome...pero cualquier detalle geopolítico podría cambiar todo.

Creo que todos estamos viendo el tremendo ciclo alcista en el horizonte.

El matiz que digo es que la onda deflacionaria va a ser intensa y se va a comer a los metales.

Lo que no tengo dudas es que a continuaci´pon veremos el mayor ciclo alcista de la historia en los metales

:X

Creo que todos estamos viendo el tremendo ciclo alcista en el horizonte.

El matiz que digo es que la onda deflacionaria va a ser intensa y se va a comer a los metales.

Lo que no tengo dudas es que a continuaci´pon veremos el mayor ciclo alcista de la historia en los metales

Ninguna duda.

A medio/largo la plata tendrá su peso en la historia.

Carlos, ¿que opinión tienes sobre el extendido comentario de que el Bull Market de la commodities ha tocado a su fin?
No lo comparto, las materias primas son muy sensibles a los ciclos, siempre se adelantan tanto para lo bueno como para lo malo, la plata ya ha descontado una situación transitoria deflacionaria.

Hola, bertok: Siempre tan "negativo", aunque sea a corto plazo... Bueno, si va para largo, pues como que no tengo prisa y si va a tardar "mucho", tampoco hay problema pues ya la "heredará" alguien..

Saludos.

Qué alejría verte, carliños ¡¡¡¡¡
Ando metido en una lucha a gloria contra una compañía minera, estoy muy sensibilizado ultimamente con el tema de la minería, especialmente con la del oro. Actualmente el grado de metal por tonelada de roca es bajísimo en prácticamente todos los yacimientos, por eso los nuevos proyectos son muy agresivos, utilizan megamáquinas y destruyen miles de hectáreas de suelo fértil para extraer unas toneladas de oro a base de cianuro.

Abrir una megamina en medio de un desierto en Australia o en medio de un enorme cubito de hielo en Islandia, zonas todas deshumanizas, lo veo razonable. Hacerlo en el centro de la comarca de Bergantiños con 100.000 habitantes viviendo a pie de mina, es una locura. Por suerte, el tema está paralizado, de momento.

Pues eso, que el oro me ha dado alegrías pero también algún quebradero de cabeza.

Hola, bertok: Siempre tan "negativo", aunque sea a corto plazo... Bueno, si va para largo, pues como que no tengo prisa y si va a tardar "mucho", tampoco hay problema pues ya la "heredará" alguien..

Saludos.

Hombre, no es negativo. La tendencia es demoledora hasta ahora (lleva cayendo un 60% desde máximos).

En cuanto gire, cambiamos de opinión 😀

LLevo compradas ya más de 20 hectáreas con plusvis de la platita de papel, la otra, ni tocarla.

Saludos.

Hola Carlos, encantado. ¿Puedes darnos alguna directriz sobre cómo comprar hectáreas?

Fernando, decir que va a bajar no es ser negativo. A que si sabrías con un 100% de fiabilidad que la plata va a bajar en 4 meses un 20 % podrías sacar suculentas ganancias. Verdad? 😉

Hola Carlos, encantado. ¿Puedes darnos alguna directriz sobre cómo comprar hectáreas?

Fernando, decir que va a bajar no es ser negativo. A que si sabrías con un 100% de fiabilidad que la plata va a bajar en 4 meses un 20 % podrías sacar suculentas ganancias. Verdad? 😉

Pillo sitio para el tema de las 100 areas...papel y boli...:Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver