*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

..... ¿Podría llegar a valer 0, si nadie confía en la entrega a futuro?

Supongo que quieres decir que el precio de la plata papel sería cero porque sólo un necio avaricioso entregaría su dinero por algo que con casi toda seguridad no le darán. El valor de la plata física en cambio....

Enviado desde el SeaMonkey

Eso mismo digo, 0 en precio papel. Lo cual por cierto me jorobar una cuenta.

He estado pensando que la única manera de estar en backwardation real, (la opción de tener miedo al futuro) sólo podrá ser si es un mercado alcista con futuros bajistas.

Y de momento no tenemos mercado alcista, así que creo que faltaría cumplir ciertas condiciones como para que yo me crea que realmente hay miedo a no tener la mercancía a futuro.

Porque del mismo modo, la gente primaría el físico, y por tanto el físico (contado) sube, mientras que el futuro no tanto, y siempre se mantiene por debajo.

Tal vez si vemos al oro en 1500-1600, o en 2000$ y sigue el backwardation, me lo creeré de verdad.

Aprovecho para felicitarles las fiestas, que ya me despido hasta el 2014. Les deseo que tengan el mejor año de su vida, y que obtengan paz, tranquilidad y seguridad, para ustedes y sus familiares y amigos.

Interés abierto a cierre sesión viernes 20 de diciembre 2013:

92.610 contratos

:fiufiu:

Shishi, pensaba que era el número del rellenito :roto2:

¿Contra que comparamos esos 92.610?

Buenos días y tal.

Buenos días.

Desde septiembre de 2010 no teníamos cierres semanales continuados por encima de los 90.000 contratos, actualmente ya llevamos 4 semanas seguidas con cierres superiores a los 90.000

Saludos.

---------- Post added 22-dic-2013 at 09:19 ----------

No está mal :S

Sabemos aproximadamente por onza ?

Saludos.

No sé si es exactamente a lo que te refieres pero cada contrato de estos negocia por 5.000 onzas troy.

Eso mismo digo, 0 en precio papel. Lo cual por cierto me jorobar una cuenta.

He estado pensando que la única manera de estar en backwardation real, (la opción de tener miedo al futuro) sólo podrá ser si es un mercado alcista con futuros bajistas.

Y de momento no tenemos mercado alcista, así que creo que faltaría cumplir ciertas condiciones como para que yo me crea que realmente hay miedo a no tener la mercancía a futuro.

Porque del mismo modo, la gente primaría el físico, y por tanto el físico (contado) sube, mientras que el futuro no tanto, y siempre se mantiene por debajo.

Tal vez si vemos al oro en 1500-1600, o en 2000$ y sigue el backwardation, me lo creeré de verdad.

Aprovecho para felicitarles las fiestas, que ya me despido hasta el 2014. Les deseo que tengan el mejor año de su vida, y que obtengan paz, tranquilidad y seguridad, para ustedes y sus familiares y amigos.

¿Y si el oro físico mantiene su actual precio y el futuro baja a 600$?

La de dios...

Por cierto esta mañana estuve por la plaza mayor de Madrid y calles aledañas y me sorprendió ver la plata, relativamente a la baja la moneda de kilo de kookaburra desde 625 euritos.

¿Hay o no hay Plata "física"? Pues, va a ser que SI. Hombre, oro y plata forever, esa moneda era para comprarla...

Saludos.

Mi dealer la tien a 617 euros ( 1.5 euro / 1 £ al cambio )

Muy chula , pero poco practica , piensa que si la plata aumenta
algun dia a 2000 $ la onza , tendras una moneda que valdra 64 308 leuros

Donde te daran 64 308 leuros ? Eso si , podras cambiarla por una casa
algo de 80 m2 frente a Pintor Rosales ...

o 4 zulos en La latina para alquilar

En el hilo de venta entre foreros hasta la vi mas económica, no entraba en mis planes comprar pero...

No será muy practica...pero es preciosa.

No se lo que podré hacer con ella en un futuro pero es otro kilo mas de plata que tengo.

En el hilo de venta entre foreros hasta la vi mas económica, no entraba en mis planes comprar pero...

No se lo que podré hacer con ella en un futuro pero es otro kilo mas de plata que tengo.

Vaya manera de cargar... 😀

Enviado desde un tablet.

Iniciado por clapham Ver Mensaje
Mi dealer la tien a 617 euros ( 1.5 euro / 1 £ al cambio )

Muy chula , pero poco practica , piensa que si la plata aumenta
algun dia a 2000 $ la onza , tendras una moneda que valdra 64 308 leuros

Donde te daran 64 308 leuros ? Eso si , podras cambiarla por una casa
algo de 80 m2 frente a Pintor Rosales ...

o 4 zulos en La latina para alquilar

Buenas noches, si llegaran a costar eso q dice clapham, lo de menos sería colocarlas, hay mucha gente de patrimonio q huye de los mp. Esos serían el objetivo. Respecto a ese tamaño oro y plata, yo tengo coronando la lata un sustancia ilegal lunar, un koala y una koka. Son cómodas para el almacenamiento.
Respecto a las expectativas para el año q viene no son muy halagueñas según los ladrones. Y por tanto, hay q tener el convencimiento y la precaución de echarle el candado al seguro. En cto a las fechas está claro q los próximos cinco años son cruciales para q si no ocurre nada, tener una fecha más concreta, pq tb creo, como otros foreros, q al 20 no llegamos.

Feliz año nuevo a tdos.

Hola compis:

Se nos acaba un año excepcional; este año es la prueba de que se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ucSamfB5QLQ?hl=es_ES&version=3&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ucSamfB5QLQ?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

---------- Post added 23-dic-2013 at 02:02 ----------

Ahhhh, me suena xD
Disculpas por repetir XD

El que cancele el seguro a ese precio todavia no sabra por qué ha comprado...

Y quizás, es mas la onza en ese momemto a lo mejor es lo unico que tendrías a mano para alimentar a tu familia a traves de ella mas bien, habría acceso a otros bienes.

Tras finalizar la segunda guerra mundial en Alemania 5 millones de marcos eran un dólar...el dinero papelitos en un futuro no valdrá ni cero.

De libertsilver....

Christmas update 23 December 15:30

The e-mail support is open throughout Christmas.
Phone support is closed and reopens 2 January

We currently have less than 100 American Silver Eagles in stock and about 1700 Surinam coins. The shortage for silver coins is getting worse and worse. We have however secured a small batch of 1000 Silver Maples and 1500 Silver Eagles that will be available for ordering shortly. In addition to these, it is currently not possible for us to order any silver coins from anyone/anywhere.

You must be registered for see images

La burbuja es el dinero fiduciario, dólares, euros, yuanes.....

El oro papel ha inundado el sistema para sostener esta engaña.¿Y cual es la engaña? El embeleco está en dar valor a algo que no lo tiene.

Se puede hacer la pregunta como nos más nos guste. ¿Cual es el valor del dolar? Deberia ser cercano a 0 patatero.

¿Cuantos $ 0 papeteros hacen falta para comprar una onza?

Muchos, muchísimos y cada vez más. Para mi un valor correcto puede ser 500$. Es un valor hístoricamente, a mi parecer acertado.
Porque si ponemos un sueldo de 1500$ o 3 onzas de 500$ saldrían a 1/10 oz diaria.
Pero quizá, actualmente, los 500$ estén lejos de su valor "real" referenciado en $ 0 patateros.
Todo está a su favor.

Antes la plata estaba más repartida, ahora es el oro el que está más repartido que la plata.
Los particulares tienen aprox el 70% de oro. Mientrás que en plata, el 1% tendrá más del 90% de la plata.

Yo veo que si tienen que hacer algún movimiento lo van a hacer por aquí, por la plata, ya que el oro es un mercado en el que no tienen tanta fuerza para controlar porque tienen poco oro, pero en cambio con la plata, las élites la tienen casi entera.
Yo estoy en la plata, más que nada para salir del sistema como ataque y defensa propia del mismo.
La plata puede darnos muchas más sorpresas de las que nos esperamos.

Saludos.

Última edición:
Leche, el cava debe estar haciendo sus "efectos"... Mira que yo soy "platero" y vamos que lo tengo más que claro, pero os leo y me digo: si éstos lo ven así con la que está "cayendo", pues vete a saber cuando la Plata tenga su valor AUTENTICO...

Nada, que me alegra ver que mantenéis bien alto el espíritu "plateado" y que va más allá de la simple posesión del metal...

Saludos a todos y que paséis unas muy Felices Fiestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver