*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

¿Vas a comprar 2 Toneladas de plata?

Sí, casi 2 toneladas, con 2 agallas. Ya tengo casi 2 + otras casi 2 que espero tener pronto, así que quedarè por encima de los 3,5 toneladas. Aunque realmente, no tengo ni idea de la plata que tengo, no tengo un stock en listado. Sin duda el problema es el almacenamiento, y no tirar el forjado abajo de las casas que no son bajos.

Pero ya tengo que parar, que me he emocionado mucho con los precios bajos de estos últimos meses, y ya tengo plata que como he dicho, no sé ya ni dónde meterla.

Sigo sin ver nada mejor para meter mi dinero, por eso compro sin pensarlo, ya el facial por lo visto "lo compré todo", me toca seguir con onzas o kilos normales, aunque no tengan tanta salida fácil como el facial de las K12. No se me ocurre mejor inversión ahora mismo, y ya llegué al máximo de inversión en la mina de oro de Brasil, ¿Y a ustedes, se les ocurre algo mejor donde poner dinero ahora? El inmueble de otro país me va a generar +300% (+200 + lo invertido) en 5 años, no creo que suba lo mismo en los próximos años, es momento de pasarlo a metal.

De todos modos llevo ya varios meses queriendo vender ese inmueble, de momento lo tengo tranquilamente alquilado, así que bueno, a ver si esta vez es un SI definitivo, porque quiero aprovechar los 20$ onza cuanto antes, y quitarme de paso un problema de encima.

Sí, casi 2 toneladas, con 2 agallas. Ya tengo casi 2 + otras casi 2 que espero tener pronto, así que quedarè por encima de los 3,5 toneladas. Aunque realmente, no tengo ni idea de la plata que tengo, no tengo un stock en listado. Sin duda el problema es el almacenamiento, y no tirar el forjado abajo de las casas que no son bajos.

Pero ya tengo que parar, que me he emocionado mucho con los precios bajos de estos últimos meses, y ya tengo plata que como he dicho, no sé ya ni dónde meterla.

Sigo sin ver nada mejor para meter mi dinero, por eso compro sin pensarlo, ya el facial por lo visto "lo compré todo", me toca seguir con onzas o kilos normales, aunque no tengan tanta salida fácil como el facial de las K12. No se me ocurre mejor inversión ahora mismo, y ya llegué al máximo de inversión en la mina de oro de Brasil, ¿Y a ustedes, se les ocurre algo mejor donde poner dinero ahora? El inmueble de otro país me va a generar +300% (+200 + lo invertido) en 5 años, no creo que suba lo mismo en los próximos años, es momento de pasarlo a metal.

De todos modos llevo ya varios meses queriendo vender ese inmueble, de momento lo tengo tranquilamente alquilado, así que bueno, a ver si esta vez es un SI definitivo, porque quiero aprovechar los 20$ onza cuanto antes, y quitarme de paso un problema de encima.

Espero que sea mucho "papel" sino...Tu caja fuerte como es ?...

Ya en serio, sigo sin ver algo que mejore valor/refugio que los MP.

Como pongas una puerta de esas... :fiufiu:
Lo que vas a tirar no es el encofrado... 😀
Dejaras la vivienda inclinada como la torre de Pisa... :XX::XX::XX:

Europa completa sera una ratonera , una trampa mortal . El que crea que no iran a por su oro y su plata esta equivocado .
Ahora los gobiernos dejan que la gente compre metales libremente
con su dinero , luego , cuando llegue el momento decretaran una confiscacion de depositos bancarios y una confiscacion de metales
Lo pueden hacer porque tienen al ejercito y la policia y porque
la gente que tiene ahorros y metales no supone mas del 10 % de la poblacion
Todo se hara por el bien comun y para evitar una catastrofe
asi que el vulgo ( el 90 % restante ) aplaudira la bolivariana medida
Todos los que poseemos metales tenemos una ficha , cuantas onzas
cuantos gramos , etc . Asi que vendran a por los metales .
Escapar sera imposible . Lo primero que haran sera CONTROL DE CAPITALES
NADIE podra sacar metales del pais por avion ( los metales pesados
se detectan con el tonalidad azul en el escaner )
Por automovil habra controles en las carreteras .
Primero buscar un refugio en un pais fuera del alcance de Saruman donde la tecnologia no te convierta en una ficha controlada por GPS
Y luego comprarse una finca , invertir en cosas que luego no se podran conseguir facilmente : medicinas , ropa , zapatos , jabon
y los metales enterrarlos bajo tierra
Este pandero empiezo a llevarme mis metales a Cuba , si consigo alguien que me venda plata alla vendo las monedas que tengo ( a buen precio )
y compro alla . Si cierran la frontera estare en territorio " libre " fuera de Mordor

Podria aportar fotos de sus 2 toneladas por favor????

Donde tiene el inmueble? Cuanto pago por el? pz/m2

Donde meter el dinero? hay muchas opciones, ahora bien meter todo en plata, me parece una conducta totalmente irracional y temeraria.

Suerte.

Podria aportar fotos de sus 2 toneladas por favor????

Donde tiene el inmueble? Cuanto pago por el? pz/m2

Donde meter el dinero? hay muchas opciones, ahora bien meter todo en plata, me parece una conducta totalmente irracional y temeraria.

Suerte.

Con esos capitales este compañero en un escenario estable ya tiene la vida resuelta.
Ahora trata de garantizarse lo mismo en escenarios diferentes.

---------- Post added 28-ene-2014 at 01:21 ----------

Y sí, yo también quiero ver fotos 😀

Yo encantado de aportar no fotos, sino vídeo. Típico vídeo de Silver Stacker que se ve en Youtube de la gente enseñando sus monedas y lingotes. Eso sí, debo avisar que por la cantidad de tubos iguales y cajas sin abrir que tengo, que conociendo al foro, podrìan pensar que son tubos "vacios", cajas "cerradas y selladas pero sin nada de contenido" etc... y también al tenerla distribuida en diferentes lugares podrían llegar a decir que es la misma plata pero con un fondo diferente, y no la voy a poner toda en un mismo lugar para hacer un vídeo y complaceros. Por eso de momento no hice ningún vídeo. Está claro que no me voy a poner a ir abriendo cada tubo, menudo . Además no estoy en España ahora por lo que no puedo hacer un vídeo hasta dentro de unos pocos meses.

Parte además la tengo en un sitio de difícil acceso, por lo que os tendréis que conformar con una foto donde se ve desde arriba pero con perspectiva, una especie de "cubo" rectangular formado por tubos apilados de unos 7 o 9 o mas tubos de altura x 3 de ancho (Esta es la plata que comenté hace unos meses que dejaría "olvidada", como si no la tuviera) Por lo complicado de acceder a ella.

También decir que acumular toda esa plata en una misma habitación es temerario y peligroso, ya que los forjados están diseñados para unos 600 Kg/m2 y hay que contar el peso de los muebles, estanterías... no me gustaría sufrir la caída del suelo, y podría pasar si lo hago.

De momento no tengo una caja fuerte, quise hacerla de manera comercial hace 2 meses pero me dijo Andorrano que necesitaba una empresa de seguridad, poner al menos 200.000 euros de garantías y un trámite que puede ser un , al final pasé de la idea. Y hacerla para mi, pensé en refomar una vivienda para meterle habitación entera de caja fuerte reforzada, de todos modos existen límites de peso que puede aguantar esa habitación, por mucho que se apoye en muro de carga (mi padre es arquitecto y me dice que no puedo meterle 10 toneladas, por ejemplo) Entonces las siguientes 2 toneladas irán seguramente a lo que él me recomendó: Enterrarlas como Chaplam y ponerles hormigón armado x encima, quien las quiera tendrá que trabajárselo. La idea me pareció muy buena y económica, en comparación a otras que he manejado.

Para Litecoin, ¿dónde meter el dinero? ¿Hay muchas opciones? si tantas hay dígame 3 que no tengan riesgos y que además no me generen gastos mensuales, gracias.

Realmente no tengo "todo" en plata, tengo patrimonio de sobra y además por suerte soy rico de herencia, eso sí, la liquidez excedente que he tenido la he convertido a plata, no me parece tan irracional, ya que no he dejado de quitarme negocios, o dejar de comer para acumular. Simplemente me he quitado números virtuales de cuentas bancarias de encima, mas irracional me parece a mi tener monedas virtuales. Tengo la absoluta convicción de estar en lo cierto, y yo soy muy cabezón cuando tengo la razón (o creo tenerla), nadie me ha podido hacer cambiar de idea en estos casi ya 4 años que llevo rondando los metales.

Sin embargo y como he contado ya, empiezo a quedarme sin recursos para cubrir plata papel y para seguir comprando a este ritmo, y es que resulta que no puedo querer todo. Pero para mi es una motivación ganar dinero y "perderlo" en plata, porque me vuelvo a sentir pobre y sigo trabajando para hacer mas dinero y "perderlo" en plata. Si tuviera demasiada liquidez seguramente me tocase más los cigot y estaría en plan vago, como lo he estado durante tantos años. El acumular metal ha sido una de mis motivaciones (y prepararme para el Colapso), porque sino estaría seguramente perdiendo mi vida en otras idioteces, o pasando el día en el parque del retiro rodeado de zain queriéndome vender droja.

Yo encantado de aportar no fotos, sino vídeo. Típico vídeo de Silver Stacker que se ve en Youtube de la gente enseñando sus monedas y lingotes. Eso sí, debo avisar que por la cantidad de tubos iguales y cajas sin abrir que tengo, que conociendo al foro, podrìan pensar que son tubos "vacios", cajas "cerradas y selladas pero sin nada de contenido" etc... y también al tenerla distribuida en diferentes lugares podrían llegar a decir que es la misma plata pero con un fondo diferente, y no la voy a poner toda en un mismo lugar para hacer un vídeo y complaceros. Por eso de momento no hice ningún vídeo. Está claro que no me voy a poner a ir abriendo cada tubo, menudo . Además no estoy en España ahora por lo que no puedo hacer un vídeo hasta dentro de unos pocos meses.

Parte además la tengo en un sitio de difícil acceso, por lo que os tendréis que conformar con una foto donde se ve desde arriba pero con perspectiva, una especie de "cubo" rectangular formado por tubos apilados de unos 7 o 9 o mas tubos de altura x 3 de ancho (Esta es la plata que comenté hace unos meses que dejaría "olvidada", como si no la tuviera) Por lo complicado de acceder a ella.

También decir que acumular toda esa plata en una misma habitación es temerario y peligroso, ya que los forjados están diseñados para unos 600 Kg/m2 y hay que contar el peso de los muebles, estanterías... no me gustaría sufrir la caída del suelo, y podría pasar si lo hago.

De momento no tengo una caja fuerte, quise hacerla de manera comercial hace 2 meses pero me dijo Andorrano que necesitaba una empresa de seguridad, poner al menos 200.000 euros de garantías y un trámite que puede ser un , al final pasé de la idea. Y hacerla para mi, pensé en refomar una vivienda para meterle habitación entera de caja fuerte reforzada, de todos modos existen límites de peso que puede aguantar esa habitación, por mucho que se apoye en muro de carga (mi padre es arquitecto y me dice que no puedo meterle 10 toneladas, por ejemplo) Entonces las siguientes 2 toneladas irán seguramente a lo que él me recomendó: Enterrarlas como Chaplam y ponerles hormigón armado x encima, quien las quiera tendrá que trabajárselo. La idea me pareció muy buena y económica, en comparación a otras que he manejado.

Para Litecoin, ¿dónde meter el dinero? ¿Hay muchas opciones? si tantas hay dígame 3 que no tengan riesgos y que además no me generen gastos mensuales, gracias.

Realmente no tengo "todo" en plata, tengo patrimonio de sobra y además por suerte soy rico de herencia, eso sí, la liquidez excedente que he tenido la he convertido a plata, no me parece tan irracional, ya que no he dejado de quitarme negocios, o dejar de comer para acumular. Simplemente me he quitado números virtuales de cuentas bancarias de encima, mas irracional me parece a mi tener monedas virtuales. Tengo la absoluta convicción de estar en lo cierto, y yo soy muy cabezón cuando tengo la razón (o creo tenerla), nadie me ha podido hacer cambiar de idea en estos casi ya 4 años que llevo rondando los metales.

Sin embargo y como he contado ya, empiezo a quedarme sin recursos para cubrir plata papel y para seguir comprando a este ritmo, y es que resulta que no puedo querer todo. Pero para mi es una motivación ganar dinero y "perderlo" en plata, porque me vuelvo a sentir pobre y sigo trabajando para hacer mas dinero y "perderlo" en plata. Si tuviera demasiada liquidez seguramente me tocase más los cigot y estaría en plan vago, como lo he estado durante tantos años. El acumular metal ha sido una de mis motivaciones (y prepararme para el Colapso), porque sino estaría seguramente perdiendo mi vida en otras idioteces, o pasando el día en el parque del retiro rodeado de zain queriéndome vender droja.

Ok, en su caso me parece mas racional su decision, de todas formas me sigue pareciendo extremadamente arriesgado. La cuestion seria, aproximadamente que porcentaje de su patrimonio tiene invertido en MP¿¿

No se lo tome a mal, simplemente no me acaba de gustar la gente que de forma publica alardea de sus buenas inversiones, o de los ricos que son. Creo que para mantener la seriedad de un foro, y sobre todo para defender la postura de jugar todo a una carta, seria ideal un documento grafico que asi lo acreditase.

La plata es una buena forma de incentivar el ahorro, ahora bien el meter un elevado porcentaje de su patrimonio en plata, oro o lo que fuere, creo que es una locura. A mi me gustan los MP, pero como todo tiene su riesgo. A mi personalmente no me extrañaria que de un dia para otro sacaran alguna disposicion legal confiscando el oro y la plata de los particulares, y es mas no me extrañaría nada que viniera de los zote del FMI. Que harias si eso ocurriera?? si, es complicado que ocurra, pero nunca se pueden descartar todas las hipotesis. Tienes pensado que harias si esto pasara?? No me diga que lo esconderia o lo enterraria, porque sabe perfectamente que todos los vendedores de MP tienen que dar el correspondiente parte. En su caso el desplazamiento de 2/3 o las toneladas que fueren, seria extremadamente complejo y costoso.

Otras formas de ahorro, pues mira, en una posicion extrema de querer tener la mayor seguridad y el menor retorno. Sin duda meteria una parte importante en MP( 20/30% sin duda mas oro ya que no tiene IVA) depositos a plazo fijo en hispanistan (hasta 100,000 pavos) depositos en suiza, incluso te pillas una residencia en la isla de man o donde te fuere mas conveniente... tierras de cultivo, explotaciones agrarias o ganaderas, acciones de empresas internacionalmente consolidadas (nestle, adidas, ...) deuda publica alemana, sin duda algo en BTC ( 1-3%) ...

Inversiones que no generen gastos: 1º METALICO 2º BTC 3º ORO 4º ARTE 5º PIEDRAS PRECIOSAS ...

Ahora bien, la acumulacion agresiva de oro/plata acaba generando gastos de deposito, conservacion y transporte. El hacer una camara acorazada para 2 toneladas, tiene su coste de mantenimiento.

No me venga con el fiat va a colapsar, porque yo soy el primer madmaxista, pero por desgracia el dolar y el euro no van a desaparecer ni iran a 0. NO luche contra la banca central, no habra colapso, habra una japonizacion bestial. A la elite no le interesa el colapso. El ejemplo claro es España, estamos en la autentica ruina, y no pasa nada, "patadon palante" y que venga el siguiente. Que mas da tener una deuda publica del 100% o del 400% ¿¿¿ Se seguira imprimiendo poco a poco hasta el fin de los dias y no pasara nada.

Ya le digo que yo no soy contrario a invertir en plata, yo tengo 1 moneda de plata, y pretendo comprar en su momento MUCHA plata y oro, pero en ningun caso, se me ocurriria el meter todo en plata o en oro.

Sin acritud.

Yo creo que este compañero no alardea, más bien nos comparte sus inquietudes y preocupaciones. Yo al menos le veo más ocupado en la gestión que alardeando y me ha gustado leerle.

Yo creo que este compañero no alardea, más bien nos comparte sus inquietudes y preocupaciones. Yo al menos le veo más ocupado en la gestión que alardeando y me ha gustado leerle.

Puede que tenga razon, en todo caso, una acreditacion grafica, le hara quedar como un señor y le dara mucha credibilidad.

Cuando la elite decida expropiar los MP significara que de las cuentas corrientes y demás productos financieros no se puede exprimir más. Yo estaría más preocupado de que ilegalizasen las criptomonedas o que me hicieran una quita en la cuenta, como pide el FMI,etc… de que el Gobierno sacase un decreto ley ilegalizando los MP.

No se lo tome a mal, simplemente no me acaba de gustar la gente que de forma publica alardea de sus buenas inversiones, o de los ricos que son. Creo que para mantener la seriedad de un foro, y sobre todo para defender la postura de jugar todo a una carta, seria ideal un documento grafico que asi lo acreditase.

Opino absolutamente lo contrario. En un foro de trolles adolescentes las "pruebas gráficas" acaban decidiendo quien la tiene mas larga y finiquita la discusión. Pero en un foro serio, la gente opina y explica lo que quiere, como los co-foreros son adultos o se lo creen o no se lo creen, pero no intentan medir su ego "obligando" al cuestionado a poner "pruebas gráficas" que en último término no prueban absolutamente nada. La credibilidad se gana con explicaciones, informaciones y argumentos, no con Photoshop.

Inversiones que no generen gastos: 1º METALICO 2º BTC 3º ORO 4º ARTE 5º PIEDRAS PRECIOSAS ...

El metálico no es una inversión, de hecho es una desinversión. De arte y piedras preciosas mejor no hablar, hay que ser un experto y el riesgo es elevadísimo, mucho mas incluso que con loc BTC.

Ahora bien, la acumulacion agresiva de oro/plata acaba generando gastos de deposito, conservacion y transporte. El hacer una camara acorazada para 2 toneladas, tiene su coste de mantenimiento.

Que obsesión que tenéis los bitcoineros con los gastos de "deposito, conservación y transporte" (como se nota cual es el único punto fuerte del BTC), almacenar metales en un zulo, en sus tubos en tuppers de plástico del chino, tiene un coste "cero", y de qué "mantenimiento" hablas? de sacarles brillo? Y respecto el "transporte", como no sean los portes de envio de cuando los compras, no veo que haya que sacarlos a pasear. 😀

Edito: :ouch: ... mira que verme defendiendo a Trading "el acaparador" con lo enfadado que estoy con él...

El Gobierno podrá ilegalizar lo que le de la gana. Luego, la gente ya decidirá por que parte de su cuerpo se pasa la ley.

Ejemplo drojas. Por más que se persiga, si hay demanda, ya habrá alguien que la satisfaga. Además, como dice una frase que me gusta mucho, si una ley es injusta es nuestra obligación sarracena desobedecerla.

Enviado desde el SeaMonkey

Mi inversion en plata ha sido un desastre , lo reconozco y ya esta , no hay que darle mas vueltas . Inverti un monton de dinero en 280 onzas
que he ido comprando a precios decrecientes , algunas a 17 £ ( IVA y premium incluido ) , otras a 18 £ y algunas tambien a 19 £ , ahora la SILVER esta a 12 £ y bajando ....
He " perdido " 1000ypico de £ de poder adquisitivo .
Ha sido un pesimo negocio pero ...los negocios son asi .
Si no te lanzas no pierdes , pero tampoco ganas . Pudo ser la ostra
pero no lo es . OK , y ahora que ?
Pues ser imaginativos . Cuando comence a comprar plata yo no tenia la residencia en Cuba , ya la tengo ( extraoficialmente mi padre lo dijo hace dos dias ) Ahora falta que me avisen del consulado .
La gente que SOLO se guia por un paradigma esta abocada al fracaso
el mundo cambia, las oportunidades cambian , los peligros cambian y hay que ser flexibles y adaptables ( lo dijo Darwin )
Mi primera inversion , el chevy fue un acierto . Estaba reuniendo para
el segundo chevy pero en eso llego el comand...ops sorry , la plata . ERROR
pero da igual , palante . Luego he visto que el mad max " tal vez "
no sea inminente y que " tal vez " me toque lidiar con una japonizacion
economica . YO LO NOTO TODOS LOS DIAS porque tengo negocio propio y veo como mi competencia colapsa . Hay deflacion
La gente esta recortando gastos , asi que llegara un momento
en que los gastos seran mayores que los ingresos y entonces tendras que vender los metales ( al precio que " ELLOS " quieran )
Invertir en metales tiene un " coste de oportunidad " que ha de ser valorado
RIQUEZA ES TODO LO TANGIBLE , no solo el oro y la plata .
Los metales son mas " liquidos " pero depende . Una cajetilla de cigarros o un paquete de cafe lo puedes vender mas facilmente
que una moneda de plata .
El precio de los metales seguira bajando porque la gente es petulante
y facilmente manipulable , asi que contra ese axioma no puedo luchar . Si hubiera comprado el otro chevy estaria ahora ganando 1000 $ al mes
mientras me tomo un mojito .
De los errores se aprende . La experiencia es dinero

Mi inversion en plata ha sido un desastre , lo reconozco y ya esta , no hay que darle mas vueltas . Inverti un monton de dinero en 280 onzas
que he ido comprando a precios decrecientes , algunas a 17 £ ( IVA y premium incluido ) , otras a 18 £ y algunas tambien a 19 £ , ahora la SILVER esta a 12 £ y bajando ....
He " perdido " 1000ypico de £ de poder adquisitivo .
Ha sido un pesimo negocio pero ...los negocios son asi .
Si no te lanzas no pierdes , pero tampoco ganas . Pudo ser la ostra
pero no lo es . OK , y ahora que ?
Pues ser imaginativos . Cuando comence a comprar plata yo no tenia la residencia en Cuba , ya la tengo ( extraoficialmente mi padre lo dijo hace dos dias ) Ahora falta que me avisen del consulado .
La gente que SOLO se guia por un paradigma esta abocada al fracaso
el mundo cambia, las oportunidades cambian , los peligros cambian y hay que ser flexibles y adaptables ( lo dijo Darwin )
Mi primera inversion , el chevy fue un acierto . Estaba reuniendo para
el segundo chevy pero en eso llego el comand...ops sorry , la plata . ERROR
pero da igual , palante . Luego he visto que el mad max " tal vez "
no sea inminente y que " tal vez " me toque lidiar con una japonizacion
economica . YO LO NOTO TODOS LOS DIAS porque tengo negocio propio y veo como mi competencia colapsa . Hay deflacion
La gente esta recortando gastos , asi que llegara un momento
en que los gastos seran mayores que los ingresos y entonces tendras que vender los metales ( al precio que " ELLOS " quieran )
Invertir en metales tiene un " coste de oportunidad " que ha de ser valorado
RIQUEZA ES TODO LO TANGIBLE , no solo el oro y la plata .
Los metales son mas " liquidos " pero depende . Una cajetilla de cigarros o un paquete de cafe lo puedes vender mas facilmente
que una moneda de plata .
El precio de los metales seguira bajando porque la gente es petulante
y facilmente manipulable , asi que contra ese axioma no puedo luchar . Si hubiera comprado el otro chevy estaria ahora ganando 1000 $ al mes
mientras me tomo un mojito .
De los errores se aprende . La experiencia es dinero

tío, pareces bipolar. Ahora toca bajón. Ánimo.

tío, pareces bipolar. Ahora toca bajón. Ánimo.

Pero que dices .
Empece a comprar plata en Abril , con la primera bajada . En 10 meses habre invertido unas 5000 £ de plata , cuyo " valor " AHORA es de 3360 £
mi inversion vale 1640 £ menos .
eso es casi un - 33 % de perdida , blanco y en botella .
TAL VEZ ....dentro de un pandero , o dos , o 10 ...la plata suba de precio
Aleluya . Y mientras , que ?
Mi chevy me costo 6000 £ y me da 500 $ al mes
La propaganda de ...se acabara la plata , compre , compre ....vendra el colapso y el armagedon y los bits ....es eso : propaganda .
el zote de Duane porque vende sus medallistas de plata
y el que no vende armas , vende comida enlatada . Es lo que llamo el
mad max merchandaising
Hay gente que esta acumulando comida desde el 2010 .
A nadie le interesa un colapso , por tanto para que se acabe la manipulacion de los metales hace falta un default y eso es la antesala del colapso
Asi que si se evita el default , se evita el colapso .
Asi que habra manipulacion para rato . Y por otro lado estan los premiums
Si el precio baja el premium sube , asi que te joroba doble
El dinero invertido en plata esta inutilizado , no da dividendos ni
rentabilidad . Es un seguro contra incendios , vale ..pero es que NADIE quiere que haya un cataclismo y cuando ocurra tal vez tener metales
sea la causa de que te maten para robarte .
El oro es mas manejable , lo puedes llevar , transportar , esconder
pero dime a mi donde metes cientos de onzas de plata ?
Y de que vas a vivir cuando llegue la depresion economica y hayan dictado una orden de confiscacion de metales ?
No es bajon , es sentido comun .
En Cuba ahora puedes comprar un piso a un precio decente
cuando venga la crisis y miles de cubanos regresen ( por las buenas o por las malas : hay cubanos que rompen el pasaporte y dicen no me voy )
no habra casa para todos .
Hay un deficit habitacional de cientos de miles de viviendas

Si, eso, eso, que nos de la dirección y el código de la alarma, please...

Si son lingotes o monedas...en mi caso cada equis aporto o pongo de avatar algun lingote o moneda pero en la vida se me ocurria aportar fotos de todo el material, caja fuerte o localizacion por favor seamos serios.

Saludos EstudianteTesorero

Tradingmetales, ni se te ocurra poner fotos o vídeos de eso. No sabemos quien mira este foro pero nos lo podemos imaginar. Quizás a ti se te pase cualquier detalle en los vídeos que a otros pudiera darles pistas de donde está.

Mi sugerencia es que pienses la posibilidad de diversificar geográficamente. A esos niveles no basta con dividirlo en tres lugares diferentes, conviene que una parte esté en otros países. Mirate esto: o incluso cajas fuertes sin más pero para plata por el volumen es más complicado.

Tiene un coste pero proteger patrimonios de ese nivel es inevitable que los tenga si se quiere diversificar bien la protección.

Es lo que pasa con todas estas operaciones psicológicas, que al final, intentar echar al mayor nº de personas fuera del mercado poniendo un zain perspectiva ficticia en frente.

Acabo de encargar otras 60 oz en kettner, me parece que tienen muy buen precio y al parecer para España todavia tienen 35.000 euros de cupo.

El hecho, al margen de todo lo que se cuente es que el mercado del oro está manipulado y el de la plata manipuladísimo.
Frente a un dinero fiduciario menguante a expensas de que coja velocidad y sea la repera no hay muchas opciones sensatas.

Tenemos el inconveniente de que "en el principio del caos" no sirva para nada, pero una vez restituida la situación lo lógico es tomar un patrón oro-plata que dé consistencia a la moneda que sustente.
Y otra vez espero que volvamos a ver un ejercicio sano de economia (sin inflación ni impuestos (ocultos o a la vista) como en el caso de eeuu desde 1665 hasta1775, 110 años en los que no hubo inflación "robo oculto", manteniendo el mismo poder adquisitivo 1 $ en 1665 que en 1775.
La historia está llena de grandes éxitos y constantemente somos llevados hacia el engaño para que repitamos los fracasos fiduciarios.
Por lo menos en la us mint siguen con paso firme llevamos 4,516,000 Aguilas vendidas.

Siempre será mejor actuar según nuestro juicio que siguiendo las gráficas de un precio manipulado en un $ manipulado.

3,5 tn de plata para tradding.... marchando¡¡ Que bueno¡
¿Cuantas onzas tienes aproximadamente? ¿más de 100.000 onzas?

Yo voy por muy buen camino y con 1094 oz paso de los 34 kg.
Y también tengo, unas 1500 monedas de ORO nórdico.😉

Saludos.

Es lo que pasa con todas estas operaciones psicológicas, que al final, intentar echar al mayor nº de personas fuera del mercado poniendo un zain perspectiva ficticia en frente.

Acabo de encargar otras 60 oz en kettner, me parece que tienen muy buen precio y al parecer para España todavia tienen 35.000 euros de cupo.

El hecho, al margen de todo lo que se cuente es que el mercado del oro está manipulado y el de la plata manipuladísimo.
Frente a un dinero fiduciario menguante a expensas de que coja velocidad y sea la repera no hay muchas opciones sensatas.

Tenemos el inconveniente de que "en el principio del caos" no sirva para nada, pero una vez restituida la situación lo lógico es tomar un patrón oro-plata que dé consistencia a la moneda que sustente.
Y otra vez espero que volvamos a ver un ejercicio sano de economia (sin inflación ni impuestos (ocultos o a la vista) como en el caso de eeuu desde 1665 hasta1775, 110 años en los que no hubo inflación "robo oculto", manteniendo el mismo poder adquisitivo 1 $ en 1665 que en 1775.
La historia está llena de grandes éxitos y constantemente somos llevados hacia el engaño para que repitamos los fracasos fiduciarios.
Por lo menos en la us mint siguen con paso firme llevamos 4,516,000 Aguilas vendidas.

Siempre será mejor actuar según nuestro juicio que siguiendo las gráficas de un precio manipulado en un $ manipulado.

3,5 tn de plata para tradding.... marchando¡¡ Que bueno¡
¿Cuantas onzas tienes aproximadamente? ¿más de 100.000 onzas?

Yo voy por muy buen camino y con 1094 oz paso de los 34 kg.
Y también tengo, unas 1500 monedas de ORO nórdico.😉

Saludos.

Buen precio tiene esa tienda, pero me temo que al precio de las monedas de 1 oz de plata hay que sumarle el 19% de IVA, ¿me lo puedes confirmar?

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver