*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Ud se equivoca:
Tiene una figura de agotamiento y vuelta INDISCUTIBLE, que permite discutir la tendencia bajista.

Esta vez no coincidimos por lo menos en el corto plazo.

Yo si rompe los 21$ espero 3 o 4 semanas laterales-bajistas, eso si la veo respetando la zona de 19$, más abajo veo bastante difícil que la lleven.

De todas formas para comprar físico es un momento estupendo, están dando tiempo para buscar buenas compras y aprovechar la acumulación.

Para trading si baja de 21$ me pondría corto hasta 19$ y stop en 22$.

Discrepo.
Si tienes oro fundido por ti mismo, si no me equivoco puedes encontrar muchas dificultades para venderlo. Además de la posibilidad de que te lo requisen y enfrentar procedimientos legales.

No sé si con la plata puede suceder algo parecido.

Apreciado Aro, le recomiendo, al igual que el resto del hilo, que se pasen por hilo de Dalmacio Zain, su disertación sobre lo que es legal y lo que es derecho, no tiene parangón.

Estoy de acuerdo contigo, probablemente en la práctica te de bastantes problemas el fundir.

Apreciado Aro, le recomiendo, al igual que el resto del hilo, que se pasen por hilo de Dalmacio Zain, su disertación sobre lo que es legal y lo que es derecho, no tiene parangón.

Estoy de acuerdo contigo, probablemente en la práctica te de bastantes problemas el fundir.

Liiiiiiink? 🙂

Enviado desde el SeaMonkey

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/511647-enemigo-dalmacio-zaino.html

Este hombre es como una intoxicación grave de burbuja.info... Que lo disfrutéis.

Hola, un saludo a todos.

Llevo siguiendo un tiempo esta pagina y me gustaria saber que tiendas son las mas interesantes a la hora de comprar. Parece que el andorrano es una buena opcion pero he encontrado esta tienda en estonia : que es mucho mas barata que el andorrano, parece ser que porque no te cobran iva.

Por lo visto tienes que comprar las monedas por un lado y por otro adquirir la mensajeria que te lo trae, y asi te ahorras el iva, no se muy bien cómo, pero eso dicen.

Quisiera saber si alguien del foro ha comprado en esta tienda y que opiniones teneis sobre ella,si es de fiar, si la mecánica de la compra es fácil, si te llega todo bien, etc. Y si no hubiera nadie, me gustaria saber alguna tienda recomendable ademas del andorrano

Muchas gracias de antemano

Hola, un saludo a todos.

Llevo siguiendo un tiempo esta pagina y me gustaria saber que tiendas son las mas interesantes a la hora de comprar. Parece que el andorrano es una buena opcion pero he encontrado esta tienda en estonia : que es mucho mas barata que el andorrano, parece ser que porque no te cobran iva.

Por lo visto tienes que comprar las monedas por un lado y por otro adquirir la mensajeria que te lo trae, y asi te ahorras el iva, no se muy bien cómo, pero eso dicen.

Quisiera saber si alguien del foro ha comprado en esta tienda y que opiniones teneis sobre ella,si es de fiar, si la mecánica de la compra es fácil, si te llega todo bien, etc. Y si no hubiera nadie, me gustaria saber alguna tienda recomendable ademas del andorrano

Estimado Sebaelguardian

Infórmese sobre el tema aduanas y impuestos, me parece que si no se ha convertido en un abastecedor con solera a sido por este tema.

"El andorrano" es tabú en canarias debido a nuestra aduana, una pena.

Saludos

Supongo que la plata la puedes fundir sin ningún problema para hacer bisutería o para lo que te salga de las meninges que para eso la has pagado íntegramente con todos sus impuestos.

saludos

Como me gusta este articulo...

-

Con la quiebra de MtGox y el robo de quienes tenian sus inversiones/ahorros en bitcoins quedo demostrado q la mayor fortaleza tambien fue la mayor debilidad del Bitcoin...... la dificultad para localizar donde quedo tu dinero.

NO me gusta nada ( y espero equivocarme) la lentitud con que se mueve la plata.

Tiene que ser EXPLOSIVA!!!!.

Hola a todos porque hace meses que no me pasaba por aquí
(Es lo que tiene bitcoin, que es muy absorbente...)

Según mis cálculos la plata estará en acumulación hasta Junio, más o menos.
Entonces to da moon...

Recuerdo haber leído en algún feed que JPMorgan había pasado de estar corto a estar muuuuy largo en plata ¿Es eso cierto?

Hola, un saludo a todos.

También estoy interesado, algún testimonio estaría de lujo

Desde hace tiempo me ha causado interes ver la correlacion de la cotización del Café con la plata. El cafe lleva una subida impresionante este año. Y si la grafica lleva similitud años atras. Por q no suponer q la plata esta por seguir al Café. Saludos a todos desde Chiapas, México

---------- Post added 26-feb-2014 at 12:20 ----------

Mientras mas me informo del Bitcoin mas contento estoy con mis reliquias barbaras.....

Hemos abierto la plata con un prometedor hueco que ya se ha cerrado...

Lo mismo subimos un 20% esta semana...

La última vez tardó un año y días en ir de 18$ a 50; La jugada se repetiría para mediados de julio...., pero ahora que ya se sabe el camino, podría hacerlo en menos tiempo.... ayudado por la ingente cantidad de cortox y otras energías que impulsan la prisa...

Si la van a subir a 100$ es probable que se tomen su tiempo para ir a los 50$. La directriz bajista que viene de abril de 2011 a punto de ser rota en el entorno de 21.46$ (mensual)-22.18$ esta semanal. Atentos que todavia queda el despioje, aunque veo un GRAN soporte en el area de 20.50$. No se si lo querran hacer antes o despues de perforar la directriz en forma de Pull-Back. Apuesto por la 2ª opcion, en cualquier caso estamos a pocos meses de saberlo:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Hola, un saludo a todos.

Mira los hilos de intercambio...

---------- Post added 03-mar-2014 at 13:02 ----------

Fresnillo Alcanza Meta de Producción de Plata en 2013

Del newletter de roadtoroota:

Just a quick comment on the word going around about the US waging an economic war on Russia with sanctions and asset confiscations...REALLY?!

Even the thought of the Obama Administration thinking they could win that war is laughable!

Pilingui knows everything that we know about the US government involvement in gold and silver manipulation. Pilingui sent his closest economic adviser, Andrey Bykov, to two GATA Conferences on gold price manipulation and he stated that they were the best economic conference he had ever attended!

Why stop there? Pilingui knows about The Road to Roota also if he trinc GATA!

Here's a simple statement that Pilingui could make to immediately negate any US economic attack:

"Russia has decided to use our $200B in US Dollar Reserves to buy physical silver in the open market taking it out of the exchange warehouses and bring it home to Russia as part of our strategic monetary reserves."

GAME OVER.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver