Enero de 2013, reunión anual de los amos del mundo, tema a tratar "metales presiosos"
Rothschild: Me acuerdo de los puro indios y chinos, se están llevando todo el físico, ¿no decíais que bajando el precio a saco se espantarían y no comprarían mas?
Rockefeller: ¡¡¡Pufff!!! Cualquiera se mete con los chinos, tocaremos la baza india, voy a decirle a mi secretario que llame a la mar1 Obama y
que le diga al gobierno indio que vamos a saco a por ellos y prepararemos revueltas populares como no metan impuestos disuasorios contra el oro, que hagan que baje como sea la demanda de oro ¿Estamos todos de acuerdo?
Goldman "saquea": Si
JP "la morgue": Si
Octubre de 2013, reunión de urgencia propuesta por JP "la morgue".
JP "la morgue": Carbon, que la medida esta de meterle al oro restricciones en la India ha sido una guano, los indios están batiendo récord de
compra de plata, y con el dinero que utilizaban para el oro compran mucha más plata, me van a dejar seco.
Rothschild: Llamar enseguida a la mar1 que llame a los indios y que vuelvan a darle al oro cancha que esto se nos va de la manos.
Goldman "saquea": Marrón para mí, ahora necesito más fisico.
Rockefeller: Tengo una idea hay algo de oro para ir tirando en Ucrania, revuelta popular, créditazo de papelitos de colores y pillamos el oro,
total los ucranianos están acostumbrados a que los puteen.
Fuente: Propia, soy muy mal "pensao"