*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Hay posibles leyes marciales a la vista con el rollo del ébola
¿Veis factible la posibilidad de que se saquen de la manga una ley que obligue a entregarles la plata física con la excusa de que sirve para curar el ébola?
No sólo demonizarían a aquellos que poseen físico sino que de cara a la galería tendrían la excusa perfecta para requisar el metal.
Llevan meses con el temita y por todos los medios oficiales, que ya sabemos por quién están controlados.

Alguien tiene información al respecto, a favor o que contradiga? gracias

esseri pienso en 15$ porque los números redondos actúan como zonas de soporte/resistencia en los mercados de futuros y concretamente los metales lo suelen cumplir con más fiabilidad.

También puede ser que se quede en los 16$ como opina Fernando ya que la mm200 en el gráfico mensual esta en esa zona y es bastante potente pero como no la ha respetado en las anteriores bajadas pienso que en este caso tampoco lo hará.

Otgermous yo he hecho plata coloidal y con 2 monedas tienes para miles y miles de dosis, total son partículas microscopicas y con una relativa pequeña cantidad de plata tendrías para todo el planeta. Por otro motivo podrían requisarla pero de momento no lo veo una posibilidad.

Otgermous yo he hecho plata coloidal y con 2 monedas tienes para miles y miles de dosis, total son partículas microscopicas y con una relativa pequeña cantidad de plata tendrías para todo el planeta. Por otro motivo podrían requisarla pero de momento no lo veo una posibilidad.

No, si yo no digo que necesiten esa plata, digo que un escenario así podrían tener la excusa perfecta para "confiscarla" (aunque nos pagaran unas migajas por ella) y encima a la inmensa mayoría de la gente le parecería bien, no verían el robo por ninguna parte.

Si ahora añades la posibilidad de que al mismo tiempo haya descalabros en las bolsas y divisas, donde la mayoría de gente viera cómo sus ahorros y viviendas dejan de tener valor, mientras el de la plata se dispara al mismo tiempo que por todos los medios de comunicación les cuentan que sirve para curar al ébola... ¿los que tienen plata no pasarían a ser unos parias sociales? Muchos los tacharían de especuladores y les culparían de todos sus males, enriqueciéndose "gracias al ébola" y con rencor debido a que ellos verían su patrimonio irse al garete.

¿Podrían de una tacada demonizar a ojos de la opinión pública la posesión de plata física?
¿Podrían declarar ilegal la compraventa o tenencia de plata y exigir que se la "vendamos" a ellos? Ya sabéis, por el "bien común".
Vaya, cosas así o parecidas ya se han hecho antes, sólo pregunto si veis alguna relación entre el ébola a todas horas por televisión, su misma propaganda sobre las nano partículas de plata y una posible ley marcial.

Aun así, en este escenario extremo y altamente improbable... es evidente que la solución de divisas fiat es incluso peor, por lo que esa no es mi duda.

Si hay confiscación será sobre las minas y no sobre las adquisiciones de particulares, que de buena suerte seria una tarea descomunal recabar e indagar sobre quién tiene cantidades que suposiese la pena requisarla; de otra me sorprende la facilidad con la cual se entrega las posesiones y patrimonios a las autoridades sin sentir la necesitad de defenderla de una decisión arbitrario, por mucho que esta esté ámparada por un decreto ley, las expropiaciones por ley son muchas veces un atajo del gobierno para ROBAR, literalmente, aquello que ha sido adquirido de forma legitima por parte de su propietario sin haber mediado délito por medio, única acción y excusa legítima para requisar o expropiar un bien o propiedad.

Mi temor ante este escenario no es la confiscación de la plata en sí, sino el que contarían con el apoyo popular de la gente.
Si decides no participar en su farsa y quedarte con la plata, podría ser la misma gente normal y corriente la que te denunciara (o peor), ya que siendo honestos la mayoría de ellos aún se creen lo que ven en la tele.
El no entregar tu plata y quedártela te convertiría en un paria.

¿Podrían usar el ébola y "false flags" de "ébola" para tener una excusa de que las bosas/dólar/divisas pint?
Creo que todos aquí sabemos que el sistema actual es insostenible y está a punto de explotar ¿podría ser esta una salida limpia y "libre de culpas" para la élite? ¿creeis que se señalarían a los mismos culpables si en la tele dicen que el sistema pint "por culpa del pánico causado por el ébola"?

Mi temor no es la confiscación y sus leyes arbitrarias, mi temor es que la gente podría ver la tenencia de plata como especulación financiera que juega con la vida de otras personas (y las suyas), mientras que por otra parte al mismo tiempo podrían estar frustradas y rencorosas del reventón del sistema, viendo como sus casas pierden valor y se han quedado sin ahorros ni trabajo (¿ni comida?)
El tener plata en una situación así podría ser muy peligroso ante estas muchedumbres desesperadas, buscando culpables antes de hacer autocrítica.

Es muy rebuscado, pero ¿de una tacada podrían conseguir su ley marcial, crash del sistema, tener una excusa para requisar la plata y que la gente corriente participara en denunciar a aquellos que se nieguen a hacerlo?

Aun así, incluso en tal escenario extremo e improbable, sigue pareciendo mejor opción la plata que el dinero fiat, manda cigot eh.
Divide y vencerás, que los siervos nos culpemos los unos a los otros de todos los males es clave.

Están nerviosos .....; ahora mismo está con un fallo bajista que les puede costar un motín alcista.

Una onda con un potencial de 18 dollares, se está poniendo díscola con solo 5 dollares de tamaño.

Fallo de 5ª vuelta al origen.

¿Eres capaz de contar ondas en el gráfico de la plata?
Soy neófito en esto y solo veo un caos lateral.
¿te importaría colgar una gráfica con tus cuentas?

Hay posibles leyes marciales a la vista con el rollo del ébola
¿Veis factible la posibilidad de que se saquen de la manga una ley que obligue a entregarles la plata física con la excusa de que sirve para curar el ébola?
No sólo demonizarían a aquellos que poseen físico sino que de cara a la galería tendrían la excusa perfecta para requisar el metal.
Llevan meses con el temita y por todos los medios oficiales, que ya sabemos por quién están controlados.

Alguien tiene información al respecto, a favor o que contradiga? gracias

No sé si el asunto del timo-Ebola llegará al punto de leyes marciales, pero desde luego que lo van a intentar.

No creo que lleguen a confiscar, pues hasta el más pintado tiene en casa alguna cuchara o cenicero de plata de la época de su abuela. Con eso da para plata coloidal a patadas...

Máximo un añito para que esto explote. Día 28 de septiembre de 2015 última luna de sangre de las tétradas de lunas llenas. Ahora en la segunda. Coincidiendo con el ébola. Viene el cuarto jinete del apocalípsis, la peste?

Que angustia dais los que andais con prediciones astrologicas, podiais iros a engañar por ahi a gente mas inculta, pero no aqui.

Yo veo muy factible la expropiación por parte de "Pablemos".
Lo mejor un buen sitio en el monte.

No lo dices en serio... ¿no?
Primero imagina las ondas y luego, si quieres las cuentas......

Mi ego no necesita tener razón ni ser aceptado; es una ventaja.

Si no encuentras ondas busca módulos ..... ayudan a ver en el caos.

Pues claro que lo digo en serio.
Una cosa es ver ejemplos muy seleccionados donde todo encaja sin esfuerzo y otra cosa es la realidad. Por eso te pregunto cómo has contado tú.

¿Ya tenemos mínimo?

Despues de los minimos de 2013, con pullback a la directriz bajista incluido y tras un año largo de perreo, os presentamos: Compren ya, que me la quitan de las manos 2: Protagonistas: Nuevo mínimo, divergencia en MACD y divergencia en RSI, y de nuevo actua Mr.Pullback.
Guionista: JPM . Dirección : Yellen

You must be registered for see images

¡Yo creo que si!.

PD: La pregunta es: ¿A cuanto estais comprando las onzas?

Hueles eso ? Si, es el olor a plata confiscada , inconfundible . A que huele el miedo , ahhh ...mira que os lo adverti ....pero seguis ningunenado al clapham , que es un alma de Dios , que solo viene a ayudar al projimo ...
En Abril de 2013 el clapham ( que forero tan listo ) era platero de carne , de esos de te muerden si criticabas a Maloney . HOY , el clapham solo invierte en activos tangibles y productivos LEJOS , REPITO ...LEJOS de Mordor
La gente cree que los zote tienen corazon . Que no , los zote son malos , malisimos y te jorobar todo lo que puedan .
Se atreveran a confiscar la plata ? Oh yeah , con la excusa del Ebola y con la excusa de que tambien sirve para fabricar instrumental medico , etc
Y entonces que ? Cuando den la orden y salga publicado en el B.O.E. : prohibida la venta / compra de plata ( y oro ) que hareis ?
El clapham estara en Guines en su finca de tierra roja , con su reserva estrategica de jabon , pasta dental , detergente , jabon de lavar , desodorante , medias , calsoncillos , zapatos de goma , botas de goma , etc
que utilizara ( sabiamente ) para intercambiar por comida que no
produzca su finca . El clapham ( que tiene buen corazon ) no quiere poner el dedo en la llaga y decir eso de : OS LO ADVERTI , pero es lo que hay
Si ademas , prohiben el dinero fisico , porque el Ebola es malo malisimo y contagioso y los billetes y monedas son vectores de propagacion del bicho entonces el joro y la silver perderan su valor .

el pais ....

contagiado un nino de 7 anos de Ebola por jugar con una moneda de plata que compro su papa en el mercado zain ....el vendedor ( que es forero de burbuja ) se enfrenta a una pena de 10 anos de carcel en la carcel de maxima seguridad de la isla de Zend...El Hierro .

El clapham esta tranquilo . Se toma su porridge , y se rie del Ebola .

Ojal me equivoque ..ops sorry , el clapham no se equivoca nunca .

Bien visto, kalemanía, y no te olvides del indicador Aceitunator(R) 😀 . Hace unos cuantos días dije aquí públicamente, en este mismo hilo, en medio del pesimismo, que era época de compras otoñales...

Para comprar físico es buena época desde hace ya más de 1 año. Otra cosa es comprar en mínimos absolutos y si piensas que los hemos visto estás equivocado.

El mínimo que han marcado es una trampa para pardillos, no tiene nada para darse la vuelta y no lo hará.

Por cierto ¿ya te has dado cuenta que la plata es mejor inversión que el oro?

Reconoce que te equivocaste y ya está, al fin y al cabo el ego no sirve para nada 😀

Parri, yo sigo dando la brasa con lo mio. A no ser que se tenga dinero en USD, el grafico de la Ag en USD es información incompleta. La Ag puede bajar a 15usd pero será, en parte, por fortaleza del usd. Los europeos apenas podremos aprovechar. IMHO.

Parri, yo sigo dando la brasa con lo mio. A no ser que se tenga dinero en USD, el grafico de la Ag en USD es información incompleta. La Ag puede bajar a 15usd pero será, en parte, por fortaleza del usd. Los europeos apenas podremos aprovechar. IMHO.
En teoría el eurusd se va a 1.20 próximamente. Supongo qye primer trimestre de 2015

Es que es muy complejo de analizar. Con el petróleo a 85$, los costes de producción habrán bajado, dando respiro a las mineras dando posibilidad de aumentar producción.

Una hipotética bajada a 15$ seria -15% con otra hipotética bajada del 5% del €. Yo creo que merece la pena la oportunidad. Con esto no digo que no pueda bajar a 10$,porque no lo sé a ciencia cierta, pero el AT que humildemente manejo, los informes de producción y costes que leo y que aquí se postean algunos, junto con una profunda percepción de que algo no va bien, me hacen ir posicionándome 🙂

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver