*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Como estos apandadores sigan utilizando la impresora para tirar el precio del petroleo, ¿hasta donde tirarán lo demas ?:

You must be registered for see images

¿Otra vez a 40$?

Pullbackeando a tope, ¿Seguiran empujando hasta la alcista primaria?

El oro nunca testeó los 1000$...

¿¿Que precios veis en el horizonte 2015??

Feliz nuevo año !!
yo pienso que el dólar debe de subir y los metales caer aún más. Sobre 1000 oro 12 plata.

Varios enlaces plateros para que el hilo siga vivo.

Sin inflacion los metales se van al infierno, y ahora ya esta deflacionando lo ultimo que faltaba: la energia.

ya visteis lo que ha

hecho la plata al roomper a la baja el 15, creo que esa jugada ha sido la del cambio de tendencia, en todo cambio de tendencia hay una barrida, ahora estamos en el pullback, yo cargaria a estos precios al menos un 15% de la posicion deseada

Jugamos ?

Apunta tu prevision precio plata en $:

JUNIO 2015. _14
DICIEMBRE 2015. _20

Feliz año plateros!!!!!

Gran año este 2014 para comprar plata. Esperemos que este 2015 sea igual o incluso mejor y bajen sobre los 10$ la cotización y nos permitan cambiar nuestras k12 por onzas a pelo. Eso si sería un gran regalo.

No seáis carbon y en vez de criticar a JP Morgan agradecerle los regalos que nos están sirviendo.

Os dejo los últimos enlaces plateros del año.

si se pone a tiro esto de cambiar los k12 por plata bullion.... me voy a poner sarracena.

Y eso que estaba mas fuera de la plata que dentro.

(babeando...)

si baja tanto es porque a alguien le está haciendo tilín la plata.

No sería descabellado pensar que intentan tirar la plata abajo para luego hacerse con un buen botín.

Sigo pensando que la plata está "aldente". Da igual que baje mas... pero si baja más, mejor 🙂

¿JP Morgan acumulando plata?

En el quesito del trivial, la plata de inversión van cogiendo cada vez más espacio.

Feliz año a todos!

Ahora que están las bullion baratas, estoy dispuesto a canjear mis monedas con premium por bullion, alguien interesado? Tengo monedas y medallas proof mexicanas muy interesantes...interesados por privado.

Feliz año a todos!

Ahora que están las bullion baratas, estoy dispuesto a canjear mis monedas con premium por bullion, alguien interesado? Tengo monedas y medallas proof mexicanas muy interesantes...interesados por privado.

Tienes MP.

Te refieres a las mineras ???

Y eso, respekto a la kotizazión del metal, k krees k supondría ???

Se dice que a esas empresas las viene muy bien los bajos precios de la energía ya que configuran una parte relevante de los costes.

Poco que ver con la cotización del metal en el sentido de influir en él.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver