*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

Bueno, otro parametro tecnico mas que despues de 4 años puede indicar cambio de tendencia, el Parabolic SAR, en barras mensuales:

You must be registered for see images

Pueden quedar pocos meses para acumular a estos precios, 15-17$

soy solo yo? o aki huele a trampa de gacelas!!!

Pienso k puede subir hasta los 17,5$ y segiria en una tendencia bajista y con un golpecito de esos relampagos k meten la bajan 0,5$ en minutos y luego todos los k recien comparon venden en estampida y la bajan otro trozo parecido, y como siempre en un dia hemos retrocedido 3 de subidas.

PD: Si pasara de los 18,5$ cambiaria de opinion, ya k haya una buena resistencia y puede k hay le den el golpe si no antes.

mira k verlo y no echarle cigot a abrir cortos eske soy lo peor aunke mejor en ese orden k al reves 🙁

en el mejor de los casos volvemos a la lateralidad

Última edición:

temporalmente parece que puede aguntar supongo que por poco, luego para abajo 😕:

Última edición:
A Unai se le nota un poco cabreado con la farsa.....

Argumentando que JP Morgan no está comprando las Eagles

A China también le conviene por ahora.

Deuda vs oro, plata

Si pasa en Grecia tarde o temprano pasará en España

Otro que apuesta por el oro.

Koos Jansen

Y otro a vueltas con el nuevo sistema monetario, parece que está más claro que el agua.

Y el último de FOFOA

Última edición:

El inicio del colapso del dólar podría darse en otoño de este año, sostienen algunos expertos. Y aunque este proceso, de hecho, ya se ha puesto en marcha, en octubre esta moneda de reserva podría recibir un golpe demoledor por parte del yuan.

Cada cinco años, el Fondo Monetario Internacional (FMI) revisa la composición de la cesta de monedas de reserva. Ahora, ésta incluye al dólar estadounidense, la libra esterlina, el yen japonés y el euro. Sin embargo, este año es importante no solo porque es el momento de revisar la cesta, sino también porque el yuan chino tiene una probabilidad excepcionalmente alta de ser incluido en la misma, y por lo tanto, figurar en la lista de las monedas más confiables del mundo, escribe Vesti Finance.

Want China Times: "Pekín podría arruinar al dólar con 30.000 toneladas de oro"

El medio señala que mientras EE.UU. se dedicaba a aumentar la mayor deuda nacional en la historia, China se ocupaba de cuestiones estratégicas para promover su moneda al igual que Estados Unidos lo hacía a principios del siglo pasado. Si contemplamos el trabajo que hizo el país asiático en ese sentido, se evidencia por qué China declara con tanta seguridad que el dólar es producto del pasado.

Expertos advierten que la moneda estadounidense, antes respaldada por oro, ahora no está apoyada por nada. Mientras que China está comprando rápidamente este metal, llegando a ser el mayor productor e importador de oro en el mundo. De momento, el Gobierno chino utiliza la estrategia del secreto y no publica datos sobre sus reservas de oro. Pero a la hora de ser incluida en la cesta de monedas de reserva, el país debe revelar datos sobre las reservas de oro, algo que Pekín podría hacer en octubre. Y esto demostraría al mundo que la moneda china no solo es digna de convertirse en moneda de reserva, sino que también es mucho más fiable que el dólar.

Unai analizando el COT Report. Commercials cortos a saco. Tiene razón con el análisis técnico, esto ha cambiado mucho, las medias utilizadas las sabe todo el mundo y van a cazar. Hubo un tiempo en donde el AT funcionaba ahora con internet y fluyendo la información a todo el mundo no tiene sentido.

En esto otro artículo se habla de la demanda de plata física para energía solar. Hace referencia en gran parte del artículo a España pero no estoy muy de acuerdo en algunas cosas, no está informado de quién ocupa los puestos de las eléctricas en nuestro país y tampoco hace referencia a la gran bajada del precio de los paneles solares.

Última edición:
BLA BLA BLA ....David Morgan me acaba de llamar fron California ....clapham please pasate por el hilo de la silver y te mando una caja de eagles ...digo ...un tubo de eagles . Le dije que NO . El clapham no es mercenario , cuando escribe en un hilo lo hace por altruismo ( o jorobar a alguien )
A ver si nos aclaramos . Vamos rumbo al colapso tipo edad media donde habra que traficar con monedas limadas o...hacia una sociedad tecnologizada donde todo usara energia solar y artilugios elctronicos que llevan plata ?
Porque el clapham necesita saberlo para dejar de comprar soberanos y gastarse pasta en la finca ( que es un agujero zain ) e invertir en bitcoins , silver y ropa de marca . En fin , dejo la pregunta al aire y vuelvo luego
En 10 dias con la quiebra de Grecia sera la prueba de fuego para el sistema financiero , si esto no provoca un terremoto me hago Budista .
Al clapham siempre le gusto mas la plata que el oro . El clapham cree que las cosas doradas son cosas de hombre moreno , etnianos y segarro .
De que tonalidad son los grifos horteras ? dorados ...
He visto un tubo de arca de noe que estan ...hum para mojar pan .
Bueno , luego vuelvo ...chau

Clapham tu perfil es 100% platero, no te engañes.

La gente que compra oro tiene valores, son idealistas, quieren justicia económica y volver al patrón oro, compran oro como reserva de valor en su mayoría. Además leen varios libros, son unos estudiosos del tema. Les gusta la geo-política y estudiar los países que acumulan oro, son anarcocapitalistas, libertarios, son más inteligentes que listos.

El platero puro sólo lee artículos, quiere multiplicar por 5 o por 10 su inversión, es mucho más especulador, no tiene tantos ideales y hace lo que JP Morgan, acumular plata. Es más rastrero y busca su beneficio propio sin pensar en los demás. Es el listo de la clase, el que se copia.

Luego están los más cultos y respetuosos. Los que se dedican a la numismática. Si quieres entras a un hilo y verás como escriben. No me gusta esa inversión pero los respeto muchísimo.

Los más bajos del escalafón tienes razón son los que compran joyas. Etnianos, indios, segarro y nuevos ricos. Los primeros no tienen ni para comer y los segundos tienen que demostrar que tienen pasta.

Luego el bitcoin es muy arriesgado, no tiene una historia detrás, pueden prohibirlo cuando quieran, no lo puedes tocar como los metales. Además como es una burbuja es muy difícil la salida, si sube mucho quieres más, nunca es suficiente nunca te podrás salir, te quedas atrapado y no va a ser moneda de referencia porque los países no absorben impuestos como mucho serán el eurbitcoin o dollarbitcoin.

Eso de llamar rastrero al clapham le ha llegado al alma . El clapham es un alma nomada , no en balde tiene un 89 % migrantes . Yo le digo ...compra un piso , casate , aprende a conducir ( por la left ) efeitate ...
nada ...el clapham siempre me recuerda ...hay que estar liquido ..
y no se por que siempre me acuerdo del BE WATER , MY FRIEND de bruce Lee aunque dudo se refiera a liquidez sino a otra cosa del sun Tzu .
En fin , que el clapham no le importa tanto multiplicar por 5 o por 10 como saber que puede llevarse su fortuna rapido , facil y sin que le hagan preguntas de un lado a otro si las cosas se ponen ( se pondran ) antiestéticas
La mayoria de la gente tiene ataduras ( hipoteca , descendientes , nietos , conyuge, perro , gato , peces , plantas , deudas ..plataaaaaaaaaaa
la plata pesa . 200 perversos onzas son como 6 kilos . Como para salir corriendo a campo traviesa . Ademas , la plata tiene un premium mucho mayor que el oro y 20 % de IVA , eso de que el ratio es 1:70 se queda en 1:45 En teoria la plata tiene mas recorrido al alza que el oro pero ...si tienes que salir corriendo no es practica .
El bitcoin es una incognita . Y hay mucho potencial detras . Eso de que hayan 400 ATM instalados y ya cotice en la bolsa de NY es senal de que habra BTC para largo , tal vez sea lo que quieren , que la gente vaya migrando de la moneda fiat al BTC para que sea la moneda mundial .
Yo creo que el BTC puede consolidarse y expandirse . En caso de zafarrancho e hiperinflacion el BTC es un refugio seguro .
Eso si ...si volvemos a la edad media valdra cero .
Pero si volvemos a la edad media ni el oro ni la silver te salvaran la vida porque lo primero sera comprar comida y quien saque sus metales se pinta una diana en el c...pos eso .

Clapham, pero ¿en qué forma física estás? no exageres hombre, que 200 onzas no son nada para salir por patas.
Emplea la mitad del tiempo que gastas en el foro en ponerte a hacer calistenia: es funcional, práctica y lonchafinista 100%. Bórrate de ese gimnasio que se saca los cuartos y compra más agua y comida enlatada con el dinero que te ahorres.
Date prisa que se nos acaba el tiempo y la funcionalidad muscular cuesta mucho tiempo en ganarse, no como un "cuerpo de lucir en la playa" que son unos pocos meses de nada, esto requiere años y constancia tío, manos a la obra. Podrás salir corriendo con más plata encima.

Es una faena que tengas que estar de aquí para allá, gastando billetes de avión, haciendo maletas. A partir de los 35 años mola tener una estabilidad, un nido fijo. La plata sino tienes eso es más complicada. La de pasta que se va en mudanzas, alquileres y viajes es una fruta barbaridad.

Luego mad-max no habrá, como mucho pasará lo que Argentina, Venezuela, Chipre, Grecia eso no es mad max eso es no poder comer lo que te apetezca, prescindir del coche y consumir poca luz. Retroceder 40 años.

Lo de la finca es una fruta esclavitud y un puro agujero zain donde se va mucha pasta.
Si lo haces por tener alimento no te preocupes comida hay de sobra, Monsanto prepara para los pobres transgénicos y si quieres comer sano lo tienes a un click.

Guerra tampoco habrá, los preppers llevan 40 años amargados, no está demás tener algo de víveres pero no esa obsesión que no te deja ser feliz. Yo paso de amargarme.

Lo tienes dolido, al no tener una estabilidad no puedes hacer planes de futuro. Igual la plata no es para ti.

Lo que más feliz hace a una persona es tener a su familia y sus mejores amigos a 5 minutos. Todos juntos. No cada uno a tomar por pandero.

Parri, no te doy las gracias, te las escribo.

Gracias por mantener "animado" este hilo "perecid" y aburrido. Al que por cierto sigo "a diario".

Ya ni Zain avisa que MGN ha subido un 50% en estas últimas semanas. Hasta él debe estar aburrido.

Yo no tengo nada más que aportar, sigo como siempre, acumulando por debajo de 20 € la onza, y sin vender aún mi estropead oficina de Perú y sin poder comprar 1 milloncito a buen precio.

Ya salió el Silver Suply-Demand de SilverInstitute

Como siempre con varios meses de retrat. Me interesa sobre todo el reciclaje de plata, que se lleva un buen golpe a la baja. Seguramente por el bajo precio y supongo que porque cada vez hay menos plata que reciclar, suponiendo que los necesitados ya han estado vendiendo su plata por la crisis en los años anteriores.

Como soy paciente, esperaré varios años, no tengo ninguna prisa.

Yo ando un poco cansado que cada hilo que abro ofreciendo alguna vivienda o algo no falta el zascandil que me llame engañador. Sin embargo, tengo ya mi Blade operando en plata desde hace unas semanas, y si quieren (Y no se molestan los envidiosos) les enseño las operaciones auditadas por fxstat o myfxbook de la fruta bestia que he creado. Por supuesto de momento no lo ofrezco a nadie, esto es para mi, aguante a quien aguante.

Entonces si quieren y me lo piden, le doy un poco de espectáculo al hilo. El Jueves estoy viajando a España y me quedo unos meses por vacaciones, ahí os puedo enseñar algo, que es muy pesado para esta línea de internet donde ahora me encuentro. Eso si me lo piden, porque sino, pues se quedarán con la duda jajajaja.

Y si en algún momento recomendé Liberty Silver de Estonia, ahora me acuerdo de mis palabras. Me han engañado varias cajas. Por suerte SEB Bank ya fué avisado y me devolvieron mi dinero, aunque tuve que esperar 3 meses, y ya como pueden ver, no usan ese banco, solo Swed Bank.

Los de Celtic Gold, de maravilla oiga, e incluso con mejores precios tanto en transporte como en onzas.

Y a mi querido Andorrano, le adoro también, y nunca me olvidarè. Por cierto Andorrano, mi amigo llamó el Viernes para comprarte 1000 monedas de 12 euros, y la chica que atendió ni sabía si teníais la cantidad (que llamara el Lunes, para preguntar por ti o con Pep) y creo que no sabía de qué moneda se trataba, porque cuando mi amigo preguntó por 1000 monedas de 12 euros, le dijeron que el precio era 18500 aprox (de filarmónicas). Mejoren eso, mi amigo se quedó quemado.

Ya sin mucho más que contar, os deseo una excelente semana a todos los viciados de este hilo.

¿Qué tipo de engaña?

Si no te importa podías poner tu experiencia en este otro hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...rar-y-vender-oro-plata-platino-y-paladio.html
S2

Donde esta la supuesta escased de plata que os han vendido los vendedores de plata. La plata no se acaba como algunos habian dicho, todo lo contrario, cada vez se produce mas. Os la han colado bien.

Donde esta la supuesta escased de plata que os han vendido los vendedores de plata. La plata no se acaba como algunos habian dicho, todo lo contrario, cada vez se produce mas. Os la han colado bien.

Venga, vamos allá.

Citando las fuentes del articulo que tu pones:

La extracción de plata anual del 2014 ha sido de 27.300 toneladas, según el articulo la industria se carga al año el 60% de esa plata, osea 16.400 toneladas, quedan libres 10.900 toneladas, citando de nuevo el articulo la recuperación de plata ha bajado un 25% ( lógico también, pues poco hay que recuperar en la plata industrial) con lo cual el retorno de la chatarra de plata anduviera por las 5.000 toneladas año, osea tenemos un total de plata disponible entre reciclaje y extracción de 21.400 toneladas, evidentemente esas toneladas son para inversión, que da la disponibilidad de poder adquirir anualmente la aberrante cantidad de 2,6 gramos por ciudadano :8:
A dia de hoy la deuda de cada ciudadano anda por el entorno de 29.600 dólares y el efecto QE haría una disponibilidad por ciudadano del entorno de unos 32.000 dólares mas ( evidentemente estos últimos ati no te han llegado, solo a cuatro iluminados) con lo cual mi conclusión es:
No, la plata NO es escasa, simplemente es INEXISTENTE , a TI si que te la han METIDO BIEN, lo que no se es lo que haces aquí perdiendo el tiempo un dia tras otro en vez de salir defecando leches a ver si pudieras coger aunque sea la ultima oncita de ag, y asi intentar poder entrar algún dia en el reino de los elegidos, sino pues te tocara una dura etapa de PURGATORIO y tendras que redimir tus pecados, pecados que en tu caso no tienen posible perdón, pues a la gente mayor hay que hacerles caso y esta lleva años explicándote lo que tienes que hacer, pero tu como niño mal criado te dedicas a protagonizar pataleta tras pataleta y a encontrar excusas y justificaciones donde no las hay, lo evidente cae por su peso, ACEPTALO de una vez, o seras desterrado al palacito con la Lomana.

Tienes razón, los datos son los datos y es impepinable, pero lo lógico no siempre se cumple (pocas veces, diría yo) y así se puede tirar el metal durante décadas, ya que estamos viendo que la impresión masiva no para, y sigue, y sigue....la deuda cada vez mayor y por aquí muchos ya decían en el 2006 que iba a estallar el sistema financiero debido a la deduda, derivados, etc, y nada.

Pareciera que siempre se puede imprimir un poco más, lo tienen controlado, ya que aprendieron de lo que ocurriò en el 2008, y ahí sigue el metal comiéndose los mocos.

Lo siento, ganan las cigarras y la hormiga sigue esperando.

Saben que pueden tirarse unas cuantas décadas así, trampeando y ganando tiempo. Por de pronto, ya han ganado casi 10 años!! Van apuntalando el edificio, parece que aguanta, los cisnes zain no llegan porque ellos los provocan y en una mala, ya están hablando de prohibir el dinero físico, con lo que tienen la varita mágica para deshacer deudas a placer y volver a empezar.

El día que les interese referenciar la moneda con metal, pues lo harán, pero el mercado no dicta nada, ya que ellos son el mercado y se hará cuando les sea favorable y vean que ha llegado el momento y no porque tengan demasiadas deudas, eso no les afecta.

La humilde opinión de uno que cree que con el metal el mundo sería algo más justo, pero hay que tener los pies en el suelo.

Última edición:
Tienes razón, los datos son los datos y es impepinable, pero lo lógico no siempre se cumple (pocas veces, diría yo) y así se puede tirar el metal durante décadas, ya que estamos viendo que la impresión masiva no para, y sigue, y sigue....la deuda cada vez mayor y por aquí muchos ya decían en el 2006 que iba a estallar el sistema financiero debido a la deduda, derivados, etc, y nada.

Pareciera que siempre se puede imprimir un poco más, lo tienen controlado, ya que aprendieron de lo que ocurriò en el 2008, y ahí sigue el metal comiéndose los mocos.

Lo siento, ganan las cigarras y la hormiga sigue esperando.

Saben que pueden tirarse unas cuantas décadas así, trampeando y ganando tiempo. Por de pronto, ya han ganado casi 10 años!! Van apuntalando el edificio, parece que aguanta, los cisnes zain no llegan porque ellos los provocan y en una mala, ya están hablando de prohibir el dinero físico, con lo que tienen la varita mágica para deshacer deudas a placer y volver a empezar.

El día que les interese referenciar la moneda con metal, pues lo harán, pero el mercado no dicta nada, ya que ellos son el mercado y se hará cuando les sea favorable y vean que ha llegado el momento y no porque tengan demasiadas deudas, eso no les afecta.

La humilde opinión de uno que cree que con el metal el mundo sería algo más justo, pero hay que tener los pies en el suelo.

Bueno, son opiniones personales, las respeto, como no, pero yo no estoy de acuerdo, el mercado no son solo ellos, ellos no ganan siempre, a veces se les va de la mano y algunos asta pierden la cabeza por el pueblo, o sino que se lo digan a Luis XVI.
La desaparición del dinero físico no significa que puedan borrar de un plumazo su deuda, la deuda seguirá estando ahí, en su gran mayoría los tenedores de la deuda son ellos mismos, a mi como poseedor de metales preciosos es al que no afecta la deuda de ellos, la que ellos han creado, con la desaparición del dinero físico se procederá al renacimiento de todo tipo de monedas locales, ejemplos en la historia hay para aburrir, cuando caiga en picado la entrada al fisco por recaudación de impuestos sobre el consumo, y el pueblo utilíce la moneda gubernamental tan solo para el pago de impuestos y la descarte para todo lo demás, veremos que tal les parece la idea.

Pequeño ejemplo grafico:
Yo soy pescatero y tu carnicero, a mi hoy me apetece comer cordero y a ti Lubina, kilo de cordero 10€ ( 2 de ellos serian para Monti) kilo de lubina 10€ ( 2 de ellos también serian para Monti).
Conclusión, yo comeré cordero y tu lubina y Monti se ha quedado sin sus 4€.

Última edición:
Bueno, son opiniones personales, las respeto, como no, pero yo no estoy de acuerdo, el mercado no son solo ellos, ellos no ganan siempre, a veces se les va de la mano y algunos asta pierden la cabeza por el pueblo, o sino que se lo digan a Luis XVI.
La desaparición del dinero físico no significa que puedan borrar de un plumazo su deuda, la deuda seguirá estando ahí, en su gran mayoría los tenedores de la deuda son ellos mismos, a mi como poseedor de metales preciosos es al que no afecta la deuda de ellos, la que ellos han creado, con la desaparición del dinero físico se procederá al renacimiento de todo tipo de monedas locales, ejemplos en la historia hay para aburrir, cuando caiga en picado la entrada al fisco por recaudación de impuestos sobre el consumo, y el pueblo utilíce la moneda gubernamental tan solo para el pago de impuestos y la descarte para todo lo demás, veremos que tal les parece la idea.

Pequeño ejemplo grafico:
Yo soy pescatero y tu carnicero, a mi hoy me apetece comer cordero y a ti Lubina, kilo de cordero 10€ ( 2 de ellos serian para Monti) kilo de lubina 10€ ( 2 de ellos también serian para Monti).
Conclusión, yo comeré cordero y tu lubina y Monti se ha quedado sin sus 4€.

Las ilusiones de que el pueblo tiene en su mano el cambio, son eso, ilusiones y no dejan de ser la esperanza con la cual nos domestican. Detrás de los grandes cambios de la historia están los que hoy tienen en su mano acabar con el sistema financiero o iniciar la IIIGM, si les place y les conviene.

Ellos crean los sistemas, los destruyen para crear otros y de mientras hay unos pocos que se intentan colar entre las huecos que deja el sistema. Eso ha pasado siempre y dices que en un mundo sin efectivo florecerían las monedas locales, el trueque, etc. ´Que haya pasado no significa que podría pasar. Hoy en día vivimos en un mundo completamente vigilado y vamos hacia algo que ni imaginamos, un mundo muy pequeño donde cualquier paso que demos en la vida diaria estará monitorizado.

Quizás el trueque sea lo que quede, pero en zonas rurales y no sirve para todos los bienes y servicios.

Pensamos igual, pero yo soy pesimista.

Bueno, un informe interesante del Srsrocco como siempre, y que invita a pensar...

Varias perlas:

During Jan-Feb 2015, the U.S. imported 838 metric tons (mt) of silver bullion versus 583 mt last year. Moreover, I mentioned that overall demand for silver in the first quarter of 2015 is either flat or down compared to last year. So, why would the U.S. silver market need additional silver bullion if demand is lower? Who is acquiring this silver… and why?
So, if we go back all the way to 2011 when silver traded at its record high of $49, the Commercial net shorts weren’t as large as they are today. For some reason, the Commercials were motivated to add the most short positions in one week for more than four years running.

The only other time the Commercial net short position increased similar to this past week was back in June 24, 2014 when it surged 20,059. However, the reason it jumped that much that week was due to the Commercials liquidating 7,733 long contracts while adding 12,326 shorts for a total net short position increase of 20,059. The last weeks silver COT report update showed the Commercials liquidating 5,787 longs and adding 18,575 shorts for a total net short position increase of 24,362… over 4,000 more than the highest in the year.

As you all know, I am more of a long-term fundamental investor in the precious metals. I believe the peak and decline of global oil production will wreak havoc on the valuations of most paper assets. Owning precious metals during this time will be one of the best investments or stores of wealth. There is no limit to how high the value of gold and silver could reach as the Greatest Paper Ponzi Scheme in history collapses.

Nonetheless, we are going to see a great deal of volatility along the way. Something strange is going on in the silver market that I can’t put my finger on. There is no reason the U.S. should be importing a record amount of silver bullion as Silver Eagle sales are flat year-over-year, industrial silver consumption is likely lower, and the COMEX silver inventories didn’t really increase that much during the first quarter of 2015.

This makes the huge increase in the Commercial Net Short quite interesting. Something BIG is about to happen to silver. The real question is… WHICH WAY WILL IT GO?

bueno estamos en 16 y

Nuevas utilidades de la plata. Para hacer un poco de análisis fundamental...😉

Crean una lencería especial para no tener que usar tampones ni compresas.

Tres feministas revolucionan la forma de afrontar la menstruación diseñando unas pantaletas estilosas y con más capacidad de absorción que los artilugios habituales

Barcelona. (Redacción).- La menstruación sigue siendo un obstáculo para muchas muyer y aunque el mercado esté lleno de distintos productos para afrontarla, todavía hay quienes no encuentran su mejor método. Compresas, tampones y copas menstruales compiten por ser la mejor opción para que la población femenina afronte el período. Pero, ¿y si existiera una alternativa más cómoda, higiénica y a la vez atractiva de usar? Tres feministas neoyorkinas han revolucionado el mundo creando una línea de lencería especial que evita tener que usar tampones y compresas.

La idea parece de lo más obvia pero hasta el momento nadie había dado con ella. Miki Agrawal, su gemela Radha y Antonia Dubar son las fundadoras de Thinx, una nueva firma de ropa interior que tiene como objetivo cambiar el modo de afrontar la menstruación de las muyer.

La marca se compone de tres modelos de prendas inferiores -un bombacha, una pantaleta y un panderotte- confeccionadas con una serie de capas de texturas especiales que tienen la capacidad de absorber dos veces más que cualquier tampón o compresa y neutralizan el olor.

Tras usar la prenda, tan solo hace falta lavarla en agua fría y en un programa de prendas delicadas y estarán listas para volverse a usar. Cada modelo tiene una capacidad de absorción, de modo que desde Thinx recomiendan que cada usuaria pruebe dónde están los límites de su flujo. Además, el producto es totalmente higiénico ya que todas las piezas incluyen un aplique de plata anti-microbios que se teje entre las fibras y que elimina las bacterias.

Este proyecto no solo se orienta a mejorar la vida de las muyer en general. sino que, en particular, también lucha por garantizar una mínima calidad de vida a las muyer de Sri Lanka. Así, toda la producción se realiza en este país asiático con el fin de dar oportunidades de trabajo justo y empoderar a la población femenina.

Las prendas, disponibles en tono zain y nude, se caracterizan por tener un diseño atractivo que las hace fáciles de llevar. Su precio oscila entre los 24 y los 35 dólares, según el modelo, y se pueden adquirir a través de su tienda online.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver