Parri
Madmaxista
- Desde
- 26 Sep 2012
- Fruta
- 1.914
Bueno, bueno.....parece que la bajada ha sido espectacular y luego vas a comprar y meeekkkkk!!!!! Entre la revalorización del $ y el diferencial cada vez más amplio entre precio spot y lo que realmente te cuesta una oz de plata pura no hay manera de comprar por debajo de 15€. Vamos lo siempre comentado, mucho ruido y pocas nueces.
Por lo tanto nuestro gozo en un pozo, eso de cambiar las k12 por oz parece que va a ser que no. Ya comentaron creo recordar R3v3nANT y Arraez que por mucho que baje la cotización llega un momento en el que la plata física en oz no baja de la misma forma, se desacopla bastante.
Por otra parte quiero recordar la advertencia de spielzeug posteando varias veces la pirámide invertida de Exter. La está clavando con el dólar y su revalorización, contra todo pronóstico en estos tiempos el dólar está muy fuerte, y el siguiente paso ya es el oro.
Dejo un enlace sobre el dólar y los emergentes.
Y espero veros a algunos, de forma "virtual" por aquí:
Dejo también el último post de Know. Como se lo curra.
Por lo tanto nuestro gozo en un pozo, eso de cambiar las k12 por oz parece que va a ser que no. Ya comentaron creo recordar R3v3nANT y Arraez que por mucho que baje la cotización llega un momento en el que la plata física en oz no baja de la misma forma, se desacopla bastante.
Por otra parte quiero recordar la advertencia de spielzeug posteando varias veces la pirámide invertida de Exter. La está clavando con el dólar y su revalorización, contra todo pronóstico en estos tiempos el dólar está muy fuerte, y el siguiente paso ya es el oro.
Dejo un enlace sobre el dólar y los emergentes.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y espero veros a algunos, de forma "virtual" por aquí:
Dejo también el último post de Know. Como se lo curra.
: