Plata para todo el foro a precio cojinudo.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.500
Una vez vi alguien que comentaba que para hacerse rico lo mejor no era ser un gran visionario si no un gran copiador.

Por eso estoy aqui ofreciento metal a todo el foro, he visto la gran idea que ha tenido otro forero de quedar en la puerta de un establecimiento que le deis pasta y el os va sacando lingotes de plata por unos miseros euros mientras vosotros tomais el sol y ademas os ahorrais cualquier minima opcion de coger el bicho por entrar a un sitio cerrado, es decir os hago de liquidador.

Al ver su modelo a la hora de emprender he pensado que puedo aumentar las opciones que este forero os da.

Para empezar yo no solo os ofrezco lingotes de 1kg, yo os ofrezco cualquier producto que haya en la tienda, es decir podeis elegir lo que querais onzas de plata, lingotes o monedas de oro, cualquier cosa que este a la venta en la tienda yo os la puedo sacar fuera.

Procedimiento, llegamos a la tienda, cuantos mas foreros quedemos mejor, asi demostramos a esa tienda el potencial de nuestro amado foro.

Me haceis el pedido y me soltais la pasta mas 120 euros, he pensado que mi tarifa va a ser de 120 euros ya que es lo que cuesta una scort de calidad, si por ejemplo quereis una onza de plata de 30 euros pues me dais 150 y yo os la saco pero si quereis un lingote de 1kg que valga 800 os lo saco por 950 euros asi que os trae a cuenta pedir lingotes mas grandes.

Para los que quieran mas cosas no os preocupeis pues hago descuentacos, si quereis dos lingotes o dos onzas de plata en el segundo os hago un 50% si quereis tres onzas pues en el tercero un 75% quedando la cosa en que si quereis dos onzas de plata de 30 euros me dais 60 euros mas 180 euros de honorarios para mi persona, todo un detalle con mis queridos compañeros del foro.

Acepto todo tipo de sugerencias y espero me deseeis suerte en este magnifico nuevo negocio copiado.

Eres blanqueador de dineros? @hacienda

Soy un emprendedor he copiado un negocio que un buen forero ha inventado, plata para todos que pronto estara a 100.000 la onza dice el otro forero, si la cosa va bien y salen muchos foreros que quieran sus onzas por 150 mas de lo que valen me doy de alta en autonomos sin ningun problema.

Dicen los otros que en realidad cuestan menos y los saca a mas yo solo quiero tambien mi trozo del pastel.
Podías diversificar y extender la idea al mercado de los coches de lujo, mientras tu estás en la tienda de metales, pones a tu colega “El zain del Ferrari” en los concesionarios a sacar a la puerta los vehículos que los foreros te soliciten. Y por cada Maserati o Lamborghini les regalas un jilguero o un canario flauta, y el que te devuelva el pájaro le invitas a un kebab ¿que te parece?

Una china se te trinc una hora por 60 y con una propinilla de 20 te va a buscar lo que le pidas. ¿No hay chinas en tu pueblo? Tranquilo, ya llegarán.

Podías diversificar y extender la idea al mercado de los coches de lujo, mientras tu estás en la tienda de metales, pones a tu colega “El zain del Ferrari” en los concesionarios a sacar a la puerta los vehículos que los foreros te soliciten. Y por cada Maserati o Lamborghini les regalas un jilguero o un canario flauta, y el que te devuelva el pájaro le invitas a un kebab ¿que te parece?

Mala idea, los una manola se estresarian y moririan muchos, no sirven para este menester.

El zain esta tan forrado con bitcoin que no querria remar ese ya no trabaja, asi que mala idea tambien.

Unios a la comunidad silver squeeze

Estadísticas del foro

Temas
2.053.886
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver