Plata por debajo de 20€ onza, oro menos de 1000€?

• Autor del tema Autor del tema 1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos llevan todo el día con diarrea !!!

Y tú tienes metales? Me pregunto porque perdéis el tiempo en los hilos de metales. Yo no recuerdo a nadie haber estado dando la brasa en los hilos de preferentes. Se están gastando una fortuna en CMs antimetaleros...mejor señal que esa no hay...😀

Hola, Perillán10: Si te refieres a mí, el comentario está escrito y en la fecha que indico. Se puede comprobar en dicho foro y no "presumo" de nada por cuanto era perfectamente lógico.

Por cierto, recuerdo haber visto a Telefónica por encima ligeramente de los 30 Euros, y no hace tantos años, y me parece que todos asistiremos a nuevos máximos en los MP antes que en Telefónica. Y no por ello voy a "calentarle" la cabeza a sus accionistas, que bastante castigo ya han recibido.

Mira, en el foro que indiqué (foropesetas) hubo mucha gente que compró en su momento y hoy día apenas pierden. Otros llegaron más tarde...

En fin, Perillán10, te digo lo mismo que a otros "anti-metaleros", si los "argumentos" que podéis esgrimir son estos pues qué quieres que te diga... ¡Pero no siento nada!

Y, SI, muchos compramos MP hace muchos años y lástima no haber sabido esto porque más dinero que habría puesto, pero bueno de acuerdo a mis "percepciones" todavía estoy a tiempo. Dicen que a veces el "tren" sólo pasa una vez en la vida... Y es decisión "propia" cogerlo o no cogerlo.

saludos

Y tú tienes metales? Me pregunto porque perdéis el tiempo en los hilos de metales. Yo no recuerdo a nadie haber estado dando la brasa en los hilos de preferentes. Se están gastando una fortuna en CMs antimetaleros...mejor señal que esa no hay...😀

Lo que no tengo, es obsesión por ellos. Por mi parte te puedo responder que para mi escribir un par de mensajes no es perder el tiempo (otros escriben más de 10 en un día, aunque desde luego cada uno es libre de hacer lo que quiera). Aquí no solo se habla de metales. Se habla del apocalipsis, de las siete plagas y de la salvación en los metales, insultando casi a quien no comparte esas opiniones y no lo ve así...

---------- Post added 19-jun-2013 at 23:03 ----------

Hola, Perillán10: Si te refieres a mí, el comentario está escrito y en la fecha que indico. Se puede comprobar en dicho foro y no "presumo" de nada por cuanto era perfectamente lógico.

Por cierto, recuerdo haber visto a Telefónica por encima ligeramente de los 30 Euros, y no hace tantos años, y me parece que todos asistiremos a nuevos máximos en los MP antes que en Telefónica. Y no por ello voy a "calentarle" la cabeza a sus accionistas, que bastante castigo ya han recibido.

Mira, en el foro que indiqué (foropesetas) hubo mucha gente que compró en su momento y hoy día apenas pierden. Otros llegaron más tarde...

En fin, Perillán10, te digo lo mismo que a otros "anti-metaleros", si los "argumentos" que podéis esgrimir son estos pues qué quieres que te diga... ¡Pero no siento nada!

Y, SI, muchos compramos MP hace muchos años y lástima no haber sabido esto porque más dinero que habría puesto, pero bueno de acuerdo a mis "percepciones" todavía estoy a tiempo. Dicen que a veces el "tren" sólo pasa una vez en la vida... Y es decisión "propia" cogerlo o no cogerlo.

saludos

Muy buenas Fernando, es cierto que lo dijiste, aunque dijiste que te extañaría mucho que bajara a 22$ y que a los 20$ seguramente no se llegaría a ver. Puede que todavía la veamos más abajo.
Lo que es cierto también, es que quien ha pasado por aquí diciéndo lo mismo, pero no es metalero, lo habéis tratado como poco de troll.

En realidad tu argumento, dejarlo como herencia, apenas se puede rebatir. Pero no me parece muy creible... al menos en la gran mayoría de casos.

Verás, yo lo tengo más facil en cuanto a argumentos. De momento miro los gráficos y me dan la razón. Sin pretenderlo, ni tener ningún interés en ello.

Un saludo.

Lo que no tengo, es obsesión por ellos. Por mi parte te puedo responder que para mi escribir un par de mensajes no es perder el tiempo (otros escriben más de 10 en un día, aunque desde luego cada uno es libre de hacer lo que quiera). Aquí no solo se habla de metales. Se habla del apocalipsis, de las siete plagas y de la salvación en los metales, insultando casi a quien no comparte esas opiniones y no lo ve así...

Creo que lees mal. No sé dónde has creido leer que los metales sean "la salvación".

Primero,, aquí no nos salvamos de nada. Nos preparamos ante lo que pueda ocurrir y que los demás dais por imposible.

La preparación, que no salvación, tiene múltiples facetas. Financieramente hay que estar posiconado de forma diversificada, y no creo que nadie haya dicho nunca que sólo en metales. Personalmente conozco a muchos metaleros y ninguno está 100% posicionado en metales. No creo conocer a ninguno con más del 50%.

La diversificación que yo recomendaría son metales, bitcoin, cash....y luego posicionarse de forma antifrágil: Alquiler, diversificar el tema laboral, echar un ojo al ladrillo y las tierras para cuando el precio colapse, diversificar en el extranjero de forma correcta (esto último pocos lo saben hacer), sacar la pasta de los bancos, liquidar deudas, etc...

En los hilos de metales, en general los metaleros hablamos sólo de metales....pero los turistas creéis que sólo tenemos eso...

No es cómo invertir en acciones...lo que os sorprende es que nos la sople tanto que baje, e incluso nos alegre para poder cargar más...

Muy buenas Fernando, es cierto que lo dijiste, aunque dijiste que te extañaría mucho que bajara a 22$ y que a los 20$ seguramente no se llegaría a ver. Puede que todavía la veamos más abajo.
Lo que es cierto también, es que quien ha pasado por aquí diciéndo lo mismo, pero no es metalero, lo habéis tratado como poco de troll.

En realidad tu argumento, dejarlo como herencia, apenas se puede rebatir. Pero no me parece muy creible... al menos en la gran mayoría de casos.

Verás, yo lo tengo más facil en cuanto a argumentos. De momento miro los gráficos y me dan la razón. Sin pretenderlo, ni tener ningún interés en ello.

Un saludo.

Tu único argumento son los gráficos? Valiente argumento!

Qué gráficos miras? Este?

You must be registered for see images

---------- Post added 19-jun-2013 at 23:03 ----------

Un saludo.

Hola, Perillán10, Buenas Noches: Personalmente, sigo resistiéndome a creer que pueda caer claramente por debajo de los $20, pero por poder... Luego, vendrían los $14 y los $10 aproximadamente, sin consultar gráficos, pero bueno suelo tener bastante memoria. En realidad, si te soy sincero, se me hacía muy difícil creer en que se perdieran los $26, pero cuando algo sube o baja con fuerza los soportes y resistencias son "mantequilla"...

Hombre, mi argumento "principal" es dejarlo como "herencia", lo que será buena señal para todos... No me interesa para nada un mundo caótico y ya no por mí, simplemente porque tengo descendientes y nietos. Por tanto...

No menos cierto es que hay otras dos variables: una que me haga falta y puede ser por muchas cuestiones (perder el empleo, nuestro país o el Sistema colapsa, etc.) y otra que podrías considerar "futurista" o incluso "especulativa" y es que estoy convencido de que habrá un Peak en la Plata y entonces la "herencia" vuelve a tomar "sentido". ¿No te parece?

De todas formas, para "aclaración" de otros foreros, Perillán10 es un aficionado a la Numismática y de "metales" entiende, aunque otra cosa es su opinión sobre los MP, pero bueno hay que respetarla, pero Perillán10 has de entender que el "tono" a veces puede no ser "adecuado". En fin, tú y yo ya tuvimos nuestras "diferencias" y que en privado ya solucionamos. Me quedo por tanto con la afición que compartimos: la Numismática.

Saludos cordiales.

Les dices a los demás que no se esfuercen en convencernos, que no nos hagan caso, que nos dejen comprar oro que si patatin que si patatan y tu no haces mas que pasar a los hilos del oro a poner a parir a los metaleros y a los metales. A ver si te vas aplicando tus mismos consejos y no vuelves a aparecer por aqui.

Por cierto, para ni mirarlo como afirmas estas muy al tanto de lo que hace o deja de hacer el oro. Te contradices una y otra vez.

Pero si hay una cosa de las que dices que de voy a dar la razon y todos y cada uno de los autenticos metaleros:
"no es un activo que se preste a la especulación, y no es una inversión" . Eso es la biblia del metalero.

Ala, majo o maja tu sigue cargandote con papelitos de colores que yo me seguire llenando mis bolsillos de oro y plata.

¿Si no es un activo para especular y no es una inversión, qué es exactamente el oro?

Y sí lo veo porque cuando entro al bolsamania con el móvil en la pantalla de inicio sale el oro London 😀😀 cuando entre a operar con futuros el oro ni me planteo tocarlo, ya he dicho mil veces que para tener diversificación en oro creo que hay que tener una buena cantidad de pasta, si no no merece la pena, o una fe muy ciega, como pensar que todos los que entramos a dar nuestra opinión sobre el tema y resulta contraria a la opinión pro-oro somos CM. 😀 Como si a alguien le importara lo que hagáis con el oro y cuánto compréis, mientras pagués vuestros impuestos, allá cada cual...

Cuando salgamos de la recesión y la incertidumbre económica, oro por debajo de los 1000$. En unos diez años, cuando todo esto se olvide, se vea que su valor industrial tiende a cero, y avance la minería espacial y se vea que en realidad hay oro a patadas, volverá al entorno de los 600-700$.

No sirve para especular en el corto plazo, no es una inversión a corto/medio... y a largo plazo no tiene ninguna perspectiva de futuro.

Llamadme CM, será que la verdad duele.

Y sí, papelitos de colores, es cierto, os dejo con vuestras barritas doradas... Mis papelitos de colores o dígitos en una cuenta bancaria son hoy por hoy lo único con lo que puedo saltar de una inversión a otra en un plis y con lo que puedo especular con lo que yo quiera.

¿Si no es un activo para especular y no es una inversión, qué es exactamente el oro?

Es depósito de valor y seguro...y además es un elemento que siempre valdrá algo lo cual puedes decirlo de muy pocas cosas.

Y sí lo veo porque cuando entro al bolsamania con el móvil en la pantalla de inicio sale el oro London 😀😀 cuando entre a operar con futuros el oro ni me planteo tocarlo, ya he dicho mil veces que para tener diversificación en oro creo que hay que tener una buena cantidad de pasta, si no no merece la pena, o una fe muy ciega, como pensar que todos los que entramos a dar nuestra opinión sobre el tema y resulta contraria a la opinión pro-oro somos CM. 😀 Como si a alguien le importara lo que hagáis con el oro y cuánto compréis, mientras pagués vuestros impuestos, allá cada cual...

Jojojo...así que para ti "oro" es el icono con la cotización en bolsamania? Vaya pueblerino...

Para pagar impuestos tendremos que tener plusvalías, ¿no? Así que no sé porqué te preocupas....:XX:

Cuando salgamos de la recesión y la incertidumbre económica, oro por debajo de los 1000$. En unos diez años, cuando todo esto se olvide, se vea que su valor industrial tiende a cero, y avance la minería espacial y se vea que en realidad hay oro a patadas, volverá al entorno de los 600-700$.

Eso sería genial porque continuaríamos teniendo nuestros trabajos e ingresos regulares (y tú tu guano de curro de CM....)...pero si paa lo contrario...😀....ya veremos quien las pasa más fruta...

No sirve para especular en el corto plazo, no es una inversión a corto/medio... y a largo plazo no tiene ninguna perspectiva de futuro.

Díselo al que guardo aúreos romanos :XX:

Llamadme CM, será que la verdad duele.

Y sí, papelitos de colores, es cierto, os dejo con vuestras barritas doradas... Mis papelitos de colores o dígitos en una cuenta bancaria son hoy por hoy lo único con lo que puedo saltar de una inversión a otra en un plis y con lo que puedo especular con lo que yo quiera.

Sin duda el cash hoy en día es lo más líquido...la cuestión es donde lo metes...😀

Es depósito de valor y seguro...y además es un elemento que siempre valdrá algo lo cual puedes decirlo de muy pocas cosas.

Jojojo...así que para ti "oro" es el icono con la cotización en bolsamania? Vaya pueblerino...

Para pagar impuestos tendremos que tener plusvalías, ¿no? Así que no sé porqué te preocupas....:XX:

Eso sería genial porque continuaríamos teniendo nuestros trabajos e ingresos regulares (y tú tu guano de curro de CM....)...pero si paa lo contrario...😀....ya veremos quien las pasa más fruta...

Díselo al que guardo aúreos romanos :XX:

Sin duda el cash hoy en día es lo más líquido...la cuestión es donde lo metes...😀

¿Por qué siempre valdrá algo?

No veo porque no puedes decir lo mismo de cualquier otro metal, que se haya utilizado en el pasado no garantiza que lo haga en el futuro, no con el ritmo acelerado de la historia. De hecho llevamos muchos años con la crisis y no se ha llegado a plantear, el euro ya ha pasado sus peores momentos, está sano a medio y a largo plazo en el 1.3 cruce con el dólar, EEUU nos guste o no como país pronto saldrá de su particular recesión, e incluso países como España empezarán pronto a crecer. Y eso con la guano de políticos y economistas que tenemos, si no nunca hubiéramos entrado directamente en esta espiral absurda de años perdidos. No veo ningún motivo para pensar que la civilización esté al borde de un colapso inminente, que es lo que se tendría que dar para volver al patrón oro. En el futuro el dinero se parecerá mucho más al bitcoin o a algo no material que a algo tan material y tan antiguo como el oro, y muy finitio... En una espiral de crecimiento acelerado como en la que estamos y a la que nos dirigimos, no es cómo predecís que el precio del oro se vaya a disparar hasta el infinito, simplemente que no se tendrá en cuenta como patrón moneda ya que es imposible reflejar toda la masa monetaria y por ende la realidad económica del mundo actual y mucho menos la del futuro.

Y sí, minería espacial, y miles de otras cosas que están por venir. No sé en que trabajarás tú, pero el futuro está por venir, de hecho cada día que pasa viene, y estos serán de los peores años que veremos a nivel mundial, aunque países como España tengan un futuro incierto, a nivel global el mundo avanza. Como siempre lo ha hecho y hará. El oro desde luego no parece ningún avance.

Bueno, hay que dejar "opinar" hasta que se consiga la "reflexión", pero lo de la "minería espacial", la verdad, es que es muy FUERTE... No se confía en el Oro y sí en la "minería espacial". Bueno, tendré que volver a ver "2001"...

¿Por qué siempre valdrá algo?

Porque yo y miles más siempre lo comprarán por algo.

Siempre ha valido desde el tiempo de los babilonios. Proof of time se llama...

No veo porque no puedes decir lo mismo de cualquier otro metal, que se haya utilizado en el pasado no garantiza que lo haga en el futuro, no con el ritmo acelerado de la historia.

Estudia y descubrirás que el oro tiene propriedades distintas de otros metales que lo hace único. La densidad lo hace infalsificable. No interacciona químicamente con prácticamente nada.

Antes de opinar hay que estudiar.

De hecho llevamos muchos años con la crisis y no se ha llegado a plantear, el euro ya ha pasado sus peores momentos, está sano a medio y a largo plazo en el 1.3 cruce con el dólar, EEUU nos guste o no como país pronto saldrá de su particular recesión, e incluso países como España empezarán pronto a crecer. Y eso con la guano de políticos y economistas que tenemos, si no nunca hubiéramos entrado directamente en esta espiral absurda de años perdidos. No veo ningún motivo para pensar que la civilización esté al borde de un colapso inminente, que es lo que se tendría que dar para volver al patrón oro.

Cómo vas a ver nada si eres un ignorante que no tiene ni idea?

En el futuro el dinero se parecerá mucho más al bitcoin o a algo no material que a algo tan material y tan antiguo como el oro, y muy finitio...

Los de la "reliquia bárbara" se han comido ya sus palabras muchas veces...

En una espiral de crecimiento acelerado como en la que estamos y a la que nos dirigimos, no es cómo predecís que el precio del oro se vaya a disparar hasta el infinito, simplemente que no se tendrá en cuenta como patrón moneda ya que es imposible reflejar toda la masa monetaria y por ende la realidad económica del mundo actual y mucho menos la del futuro.

"espiral de crecimiento acelerado" pfff.....no te enterás august...

El oro puede reflejar cualquier masa monetaria...sólo depende de la cotización...no te enteras...

Y sí, minería espacial, y miles de otras cosas que están por venir.

:XX:

No sé en que trabajarás tú, pero el futuro está por venir,

Trabajo en investigación puntera...😀

de hecho cada día que pasa viene, y estos serán de los peores años que veremos a nivel mundial, aunque países como España tengan un futuro incierto, a nivel global el mundo avanza. Como siempre lo ha hecho y hará. El oro desde luego no parece ningún avance.

Whishful thinking...

Creo que lees mal. No sé dónde has creido leer que los metales sean "la salvación".

Primero,, aquí no nos salvamos de nada. Nos preparamos ante lo que pueda ocurrir y que los demás dais por imposible.

La preparación, que no salvación, tiene múltiples facetas. Financieramente hay que estar posiconado de forma diversificada, y no creo que nadie haya dicho nunca que sólo en metales. Personalmente conozco a muchos metaleros y ninguno está 100% posicionado en metales. No creo conocer a ninguno con más del 50%.

La diversificación que yo recomendaría son metales, bitcoin, cash....y luego posicionarse de forma antifrágil: Alquiler, diversificar el tema laboral, echar un ojo al ladrillo y las tierras para cuando el precio colapse, diversificar en el extranjero de forma correcta (esto último pocos lo saben hacer), sacar la pasta de los bancos, liquidar deudas, etc...

En los hilos de metales, en general los metaleros hablamos sólo de metales....pero los turistas creéis que sólo tenemos eso...

No es cómo invertir en acciones...lo que os sorprende es que nos la sople tanto que baje, e incluso nos alegre para poder cargar más...

Tu único argumento son los gráficos? Valiente argumento!

Qué gráficos miras? Este?

Lo de que son la salvación, es una metafora de lo que aquí se ha hablado algunas veces. Pero es que me juego algo, a que buscando un poco, alguno ha dicho que será la salvación.

Yo no lo doy por imposible, pero tampoco como ineludible. Para muchos, tiene que llegar si o si. Yo pienso que hay quien se prepara, por si pasara, y no tien un euro metido en metales.

Respecto al BT prefiero no hablar (aunque el proyecto me parece interesantísimo). Yo sería un turista si tu fueras el dueño de todo el oro o de todos los hilos, pero no, no lo eres.

No he dicho que mi único argumento sean solo los gráficos, pero en este caso no me hacen falta más.

Y SI, es ese el gráfico en el que me fijo. Fecha de Ingreso: 24-octubre-2012 De ahí hacia atrás, los gráficos seguramente te darían la razón a tí, pero en este caso no.

Lo de que son la salvación, es una metafora de lo que aquí se ha hablado algunas veces. Pero es que me juego algo, a que buscando un poco, alguno ha dicho que será la salvación.

Pues busca y pon un link. Siempre podrás encontrar alguno que diga tonterías...pero de ahí a tatribuirlo a todos los metaleros hay un trecho...

Yo no lo doy por imposible, pero tampoco como ineludible. Para muchos, tiene que llegar si o si. Yo pienso que hay quien se prepara, por si pasara, y no tien un euro metido en metales.

No tienes porque tener un euro metido en metales. Pero lo correcto, en vista de la diversificación, es tenerlo.

Respecto al BT prefiero no hablar (aunque el proyecto me parece interesantísimo). Yo sería un turista si tu fueras el dueño de todo el oro o de todos los hilos, pero no, no lo eres.

Se escribe BTC y no BT. Esas cosas son las que te delatan como turista y no lo que tengas tú ni tengan otros.

No he dicho que mi único argumento sean solo los gráficos, pero en este caso no me hacen falta más.

Si rebuscas en los posts de los años2008 ya verás todos los análisis técnicos que hacíamos.Nos enseñas lo que has visto en el gráfico y nos das lecciones?

Podrías rebatir las docenas de argumentos que damos. Tu falta de argumetnos te hace turista.

Y SI, es ese el gráfico en el que me fijo. Fecha de Ingreso: 24-octubre-2012 De ahí hacia atrás, los gráficos seguramente te darían la razón a tí, pero en este caso no.

Explícanos...En el gráfico de 10 años la línea de soporte alcista sigue intacta, seguro que hasta un turista como tú er capaz de trazarla, y aún le falta para romperse.

Hombre, mi argumento "principal" es dejarlo como "herencia", lo que será buena señal para todos... No me interesa para nada un mundo caótico y ya no por mí, simplemente porque tengo descendientes y nietos. Por tanto...

No menos cierto es que hay otras dos variables: una que me haga falta y puede ser por muchas cuestiones (perder el empleo, nuestro país o el Sistema colapsa, etc.) y otra que podrías considerar "futurista" o incluso "especulativa" y es que estoy convencido de que habrá un Peak en la Plata y entonces la "herencia" vuelve a tomar "sentido". ¿No te parece?

Saludos cordiales.

Ya te digo, en ese sentido tu argumento es casi irrebatible. Aunque yo no conozco muchos productos de inversión/resguardo con el objetivo de dejarlo a los nietos, pero si tu lo dices no tengo por qué dudarlo. Desde luego quien lo reciba como herencia se llevará una alegría.

Puede pasar eso que tu comentas, no digo que no, pero a veces cuando uno lee estos hilos, parece que va ha llegar pasado mañana, o en Octubre lo más tardar.

Un saludo.

---------- Post added 20-jun-2013 at 00:26 ----------

Pues busca y pon un link. Siempre podrás encontrar alguno que diga tonterías...pero de ahí a tatribuirlo a todos los metaleros hay un trecho...

Pero lo busco o no lo busco. ¿Lo quieres ver?

No tienes porque tener un euro metido en metales. Pero lo correcto, en vista de la diversificación, es tenerlo.

Si es correcto o no, más bien es tu opinión. Y depende del momento además del poder adquisitivo.

Se escribe BTC y no BT. Esas cosas son las que te delatan como turista y no lo que tengas tú ni tengan otros.

Más bien es desinterés. Pongo BT como pongo eXpeculación porque me sale de los co**nes, y no me delatan como turista. De hecho aquí he hablado del BT antes que tu.

Si rebuscas en los posts de los años2008 ya verás todos los análisis técnicos que hacíamos.Nos enseñas lo que has visto en el gráfico y nos das lecciones?

Ya te digo, antes de Fecha de Ingreso: 24-octubre-2012 tu podías decir que los gráficos te daban la razón. Pero desde esa fecha al menos no.
No confio mucho en el AT.

Podrías rebatir las docenas de argumentos que damos. Tu falta de argumetnos te hace turista.

Explícanos...En el gráfico de 10 años la línea de soporte alcista sigue intacta, seguro que hasta un turista como tú er capaz de trazarla, y aún le falta para romperse.

Bueno, tu sigue con lo tuyo, llamando a la gente turista. Pero eso no te da más razón. Si acaso, te la quita.

Y eso de que la línea de soporte alcista sigue intacta... La línea de soporte solo es otra ilusión.

Última edición:
Pero lo busco o no lo busco. ¿Lo quieres ver?

Búscalo a ver si lo encuentras.

Si es correcto o no, más bien es tu opinión. Y depende del momento además del poder adquisitivo.

Es verdad universal que lo correcto es diversificar lo máximo. Y los metales te protegen en aspectos que otras inversiones no lo hacen. Con bitcoin es el único depósito de valor totalmente descentralizado.

Más bien es desinterés. Pongo BT como pongo eXpeculación porque me sale de los co**nes, y no me delatan como turista. De hecho aquí he hablado del BT antes que tu.

Tienes co**nes analfabetos que te delatan como turista. No pudiste escribir antes que yo en este foro sobre bitcoin porque te registraste en octubre del 2012 y yo ya postee en verno del 2011 sobre bitcoin (con mi antiguo nick del 2006)

No confio mucho en el AT.

Bueno, tu sigue con lo tuyo, llamando a la gente turista. Pero eso no te da más razón. Si acaso, te la quita.

No nos quieres explicar lo que ves en los gráficos? Por definición el análisis técnico es ver en los gráficos...No parece que tengas las ideas claras en muchas cosas...Normal para un turista himbersohr...

En estos momentos decir que se debe tener plata para diversificar es absurdo.
Yo tengo plata y estoy deseando librarme de ella, también la compré para diversificar pero no voy a mantener algo que compré como seguro para los malos tiempos y cuando por fin llegan los malos tiempos su valor cae un 7% en un solo día.
Como he diversificado, las pérdidas que me han supuesto los metales las compenso con otras inversiones, pero diversificar no significa mantener contra viento y marea una parte de la inversión que se está desplomando.

Lo único en lo que no pierdo es en las monedas del BdE, pero no las adquirí bajo consejo de este foro sino de Llinares cuando dijo que era comprar plata con paracaídas, ¡Qué razón tenía!.

Yo tengo plata y estoy deseando librarme de ella, también la compré para diversificar pero no voy a mantener algo que compré como seguro para los malos tiempos y cuando por fin llegan los malos tiempos su valor cae un 7% en un solo día.
Como he diversificado, las pérdidas que me han supuesto los metales las compenso con otras inversiones, pero diversificar no significa mantener contra viento y marea una parte de la inversión que se está desplomando.

Lo único en lo que no pierdo es en las monedas del BdE, pero no las adquirí bajo consejo de este foro sino de Llinares cuando dijo que era comprar plata con paracaídas, ¡Qué razón tenía!.

Al fin alguien se dio cuenta!

Algunos ya empiezan a cambiar el discurso. Las manos les deben temblar mientras teclean.

Como que estas deseando librarte de la plata?? a ver si es verdad
TE COMPRO TODA LA QUE TENGAS AHORA MISMO a precio spot, claro está.
Cuando quieras me envias un privado

Creo que deberíais juntaros con Buster, Rafacoins y el resto y fundar una Asociación de Afectados por la Burbuja Metelera... o como mínimo abrir un hilo de ex-metaleros en el que hacer terapia de grupo y lamentaros de la engaña en la que os metieron...

Los malos tiempos aun están por llegar, deshacerse del seguro anti incendio con los primeros calores primaverales no parece muy prudente...

Pues seria porqué en esos tiempos no corrías por el foro, porqué hace años que se recomendaron los K12 en los hilos metaleros, y sospecho que antes que el propio Linares.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver