yuriapc
Madmaxista
- Desde
- 28 May 2012
- Fruta
- 19.191
Tenlo claro: adquirir oro físico es apostar por el colapso del sistema.
¿Acaso tu le ves solucion?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenlo claro: adquirir oro físico es apostar por el colapso del sistema.
Sí, veo soluciones factibles y realizables. Lo que pasa es que la probabilidad que doy para que las implementen es poco apreciable. Pero haberlas haylas.¿Acaso tu le ves solucion?
Si todo sigue el curso esperado y si se consigue al final lo de que "the gold must flow", seguramente la posición de los gobiernos será la contraria. Veremos.Y ya te digo conozco la Seguridad y el "problema" no es "tenerlos", que hay muchas "formas", sino que éste vendrá a futuro si queremos venderlos, vamos si los gobiernos derivan hacia una posición "hostil" por su posesión.
Saludos.
te pasaste aqui no seas esageradoLa gente , la inmensa mayoria de la gente no le importa lo que pasa . Aunque trates una y mil veces de explicarle el colapso no te hacen caso
Es como predicar en el desierto a las vacas ( lo se , en el desierto no hay vacas ) es frustrante saber que parte de tu familiay amigos se extinguiran como el ammonite y el dodo.
man trafalso ese dinero existira en su momentoLa gente no tiene ni idea , pero ni idea de que sus ahorros ( todos ) sus inversiones , sus acciones , los fondos de pensiones , todo ...
todo eso se fundira . En realidad ya esta fundido ...ese dinero que la gente cree que tiene en realidad no existe porque es deuda .
aqui ya te defecaste del todo esto que escribes no tiene ningun sentido y ademas es mentirala masa monetaria es del 3 % ( en UK es el 3 % ) de la masa monetaria
total electronica . Es una locura ...
Y encima ahora hay un " bicho " que te roba los ahorros ....
man trafalso ratio 1 15 desligo a prinsipios de siglo y no hay ningun motivo para que regrese eso lo dicen los havokistas para atraer a la gente a la plataLa plata es igual de buena que el oro para no perder la riqueza , el problema del oro es que es 50 veces mas caro .
Historicamente ha sido 1 : 15 . Si ahora hay la misma cantidad de oro y mucha menos plata ( porque ha sido usada industrialmente ) pues no hay que ser muy listo para adivinar que pasara .
no te dejes enganiar ermanoEl dinero de papel esta disenado para que colapse . Todas las monedas
fiat colapsan . El problema es que cunado eso ocurra miles de millones de personas perderan no solo el trabajo sino la vida .
No habra comida para todos . mejor dicho para casi nadie .
te pasaste aqui no seas esagerado
man trafalso ese dinero existira en su momento
aqui ya te defecaste del todo esto que escribes no tiene ningun sentido y ademas es mentira
man trafalso ratio 1 15 desligo a prinsipios de siglo y no hay ningun motivo para que regrese eso lo dicen los havokistas para atraer a la gente a la plata
acostumbrate a ratio 1 50 es lo justo racional
no te dejes enganiar ermano
:te pasaste aqui no seas esagerado
man trafalso ese dinero existira en su momento
aqui ya te defecaste del todo esto que escribes no tiene ningun sentido y ademas es mentira
man trafalso ratio 1 15 desligo a prinsipios de siglo y no hay ningun motivo para que regrese eso lo dicen los havokistas para atraer a la gente a la plata
acostumbrate a ratio 1 50 es lo justo racional
no te dejes enganiar ermano
Bueno ...para empezar alguien que utiliza como avatar la bandera de territorio soberano ocupado ilegalmente me resbala .
la diferencia entre tu y yo es simple . Yo soy hebreo y tu no . Lo cual significa que en pricnipio si uno de los dos no esta equivocado , soy yo .
Lsa gente esta enganada , lo se porque vivi en un pais comunista donde el lavado de cerebro y la propaganda eran el pan nuestro de cada y lo se porque soy hebreo ( no soy facilmente enganable )
Tu eres libre de hacer lo que te de la gana con tu vida pero a mi no me enganas . Enganaras a los fulastres , a mi no .
Espana esta condenada a la Guerra Civil . Lo mismo que las sociedades modernas urbanas .Si no mueres de hambre moriras de fractura de craneo asi que te aconsejo menos soberbia y un plan B .
Estas perecid y no lo sabes ...
me acuerdo de tu querida progenitora y en las cenizas de tu abuela .
ahora reportame, lo de " simple " no cuela , recuerda a quien te diriges
eres un fulastre y un zascandil ...si fueras listo
me darias las gracias , Lo que me joroba de gente como tu es que este
aun viva ...a ver si llega el colapso bien pronto ...
y desaparece el 80 % de la gente ...mejor que sea el 90 %
Bernake ...no dejes de imprimir , el trigo esta muy barato ...matalos de hambre berni , matalos .... lo siento , soy sionista
me da repelús la gente no alubia , que le vamos a hacer
Por cierto , me voy de vacaciones pronto ...( porque tengo pasta )
asi que un baneo me da igual ...
No monina , yo tengo un chevy del 56 ( cash flow ...) , no te dire lo que tengo en plata porque no quiero humillarte mierdesilla indigente
Soy un ser superior desde que Di-s nos eligio por encima de otros pueblos
Tu perteneces a un pueblo inferior ...decadente y cainita .
No me ignoraras porque la gente con complejo de inferioridad como tu siente fascinacion por personalidades fuertes como la mia .
Lo dice Freud ( hebreo por cierto )
Ya no tomo medicacion , le dije al medico ...sabes que ? No quiero ser libertario
no quiero que haya democracia ni paz en el mundo .
sabes por que ? porque la humanidad solo se merece la extincion
Yo ya trinc bastante , asi que si manana empieza la Guerra Nuclear me da igual .
No monina , yo tengo un chevy del 56 ( cash flow ...) , no te dire lo que tengo en plata porque no quiero humillarte mierdesilla indigente
No me ignoraras porque la gente con complejo de inferioridad como tu siente fascinacion por personalidades fuertes como la mia .
Ya no tomo medicacion , le dije al medico ...sabes que ? No quiero ser libertario
Yo ya trinc bastante , asi que si manana empieza la Guerra Nuclear me da igual .
,me acuerdo de tu querida progenitora y en las cenizas de tu abuela .
ahora reportame, lo de " simple " no cuela , recuerda a quien te diriges
eres un fulastre y un zascandil ...si fueras listo
me darias las gracias , Lo que me joroba de gente como tu es que este
aun viva ...a ver si llega el colapso bien pronto ...
y desaparece el 80 % de la gente ...mejor que sea el 90 %
Bernake ...no dejes de imprimir , el trigo esta muy barato ...matalos de hambre berni , matalos .... lo siento , soy sionista
me da repelús la gente no alubia , que le vamos a hacer
Por cierto , me voy de vacaciones pronto ...( porque tengo pasta )
asi que un baneo me da igual ...
Yo ya trinc bastante
Compra educación, tanto de modales como de escuela, porque ambas, al igual que tú, son deficientes.