Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, a precio spot no... tiene que ser spot más un porcentaje razonable.
Búscalo a ver si lo encuentras.
Es verdad universal que lo correcto es diversificar lo máximo. Y los metales te protegen en aspectos que otras inversiones no lo hacen. Con bitcoin es el único depósito de valor totalmente descentralizado.
Tienes co**nes analfabetos que te delatan como turista. No pudiste escribir antes que yo en este foro sobre bitcoin porque te registraste en octubre del 2012 y yo ya postee en verno del 2011 sobre bitcoin (con mi antiguo nick del 2006)
No nos quieres explicar lo que ves en los gráficos? Por definición el análisis técnico es ver en los gráficos...No parece que tengas las ideas claras en muchas cosas...Normal para un turista himbersohr...
Pues seria porqué en esos tiempos no corrías por el foro, porqué hace años que se recomendaron los K12 en los hilos metaleros, y sospecho que antes que el propio Linares.
Pues no entiendo ciertas respuestas, estoy siendo muy sincero, invertí una parte de mi dinero en plata y oro como también lo invierto en bolsa, fondos, depósitos, inmuebles, divisas y en mis caprichos.
La inversión en metales me ha ansioso mal, no culpo a nadie pues el máximo responsable de mi dinero soy yo, es un hecho que quien haya invertido en metales los últimos tres años ha perdido dinero y es mi caso...o como prefiráis llamarlo pero lo cierto es que en ese paquete me he empobrecido.
Compenso con otras cosas, Gamesa me ha salvado el año, he tenido que vender un paquete de Gamesas para hacer efectivas plusvalías y compensar pérdidas, hacer esto es una chapuza pero la inversión en metales ha sido un desastre de tal calibre que no me ha quedado mas remedio.
Las monedas del BdE las conservo, es dinero en efectivo, las filarmónicas, las maple, los elefantes y alguna moneda polaca mas las guardo hasta navidad pues en primavera es cuando mas baratas están, pero llegado noviembre o diciembre las vendo, las que pueda en mi ciudad y las que no me iré al andorrano.
Los kruguer puede que los venda a fin de mes para conseguir mas liquidez y comprar un buen paquete de abengoa ahora que la sacan del IBEX.
Es la fruta verdad.
Creo que le estoy pagando un sobre spot mucho mas que razonable.
Si quiere deshacerse de la plata es por que piensa que va a seguir bajando. Si piensa que a la plata le queda aun de bajar un 20%, le estoy pagando spot+20%. Todo lo que sea querer vender a mas de spot es no querer vender.
Como tu si sabes leer bien, supongo que habrás leído que me jugaba algo, me apostaba algo, a que encuentro más de una frase del tipo "será la salvación".
Incluso irá con varios thanks por parte de los habituales.
Qué argumento es ese? Se cae por si solo... eso es hablar por hablar , refutable por reducción al absurdo y ni si quiera hace falta demostración.
Yo estoy contestando a alguien con un nick determinado, y no tengo por que saber si tenía otro no. Eso es como si yo me llamo a post que he escrito en 2010 en otros foros.
Si yo fuera turista, tu parecerías un mal vendedor de souvenirs, intentando colocar la figurita o la camiseta de turno al primer pardillo, solo que a mí no me la vas a colocar.
Lo de ir buscando a Wally, al disléxico o la primera falta de ortografía para tirar su argumento por los suelos, es un juego en que no me voy a meter.A fin de cuentas, unos maduran antes que otros...
Y no me vengas con el juego a que acostumbras, por que ya te he dicho que no cuela.He dicho que los gráficos me dan la razón y que no me interesa ese tipo de AT.
Desde Octubre de 2012 a medida que avanza el tiempo, baja el precio,... bueno es que explicar esto me parece surrealista, como si estuviera en tu país de las maravillas, donde tu pareces estar buscando a Wally.
Sólo te informo pompero. Llegas aquí sin conocer nada ni nadie y te permites decir que fuiste el primero en escribir sobre algo de lo que ya habíamos escrito años antes de tu registro. La ignorancia es atrevida.
Solo por alusiones, yo no he dicho eso que tu escribes, ni tu lo has podido leer.
Como sueles hacer, cambias a tu gusto lo que los demás han dicho, y no te voy a seguir en tu ridículo juego en que pretendes llevarte la razón distorsionando lo que los demás han escrito.
De hecho aquí he hablado del BT antes que tu.
:Entro,veo metaleros crispados y agresivos y me voy.
No acabo de comprender a los anti-metaleros...
Se alegran porque bajan los metales? Nosotros nos alegramos más! 😀
El oro está ne burbuja? Bueno... yo voy largo... para rato.
Si en... pongamos 5 años -los metales NO son una inversión, sino un seguro-, con una onza de oro no se puede comprar cosas que hoy valen 1000 euros aprox., entonces habremos hecho un mal negocio. Si una onza de plata no puede comprar cosas que valen hoy sobre los 25 euros -y en plata todavia hay que ir mas largo- pues nos habremos equivocado...
Si tuviera una bola de cristal, sabria que hacer. Mientras dedico algunos euros todos los meses en comprar metales, bullion, premium, numismático, y obviamente algun capricho. De lo que estoy convencido es de que no estoy tirando el dinero. Que me equivoco y tengo que vender antes de tiempo... pues paciencia... ::
Sigo pensando que los metales están muy infravalorados, pero bueno, lo que tengo claro desde hace algún tiempo es que no hay que intentar convencer a nadie. Se ve o no se ve.
Esto ya ha pasado decadas atras, no habia nada ni nadie mas importante que los metales. Daba igual si tu descendiente comia o si tu vecino se tiraba a tu muyer. Lo importante era acaparar oro.
Seguro que alguien se acuerda de esto, se le llamo "Fiebre del oro"
Aqui les dejo un "documento" ...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
(No es coña, esto paso de verdad)
El Oro y la Plata no son Dinero, eso está clarisimo porque el Dinero es Deuda y el Oro y la Plata no son Deuda. Son VALOR.
Clasica confusión entre valor y precio.
El valor se refiere al beneficio que uno recibe de algo. El precio se refiere a cuánto cuesta comprarlo.
En este caso el especulador pensará que el valor está en que a la larga otros se lo recomprarán por más dinero. ... tema complicado por tratarse de un acto de fe.
Clasica confusión entre valor y precio.
El valor se refiere al beneficio que uno recibe de algo. El precio se refiere a cuánto cuesta comprarlo.
En este caso el especulador pensará que el valor está en que a la larga otros se lo recomprarán por más dinero. ... tema complicado por tratarse de un acto de fe.
Varios de los que compran chapa por aquí, sea plata u oro, no están pensando en vender, sino en preservar sus ahorros de posibles escenarios futuros. Éstos, más que demorarse cortesía de los contínuos "brotes verdes" (JA!), parece que se acercan a pasos agigantados.
Al margen del acto de fe que ud. menciona, si en todas partes se vuelven locos con la impresora, que la recompra sea por más dinero estaría garantizada... básicamente porque aunque el oro permaneciera igual*, se necesitarían más papeles para comprar lo mismo.
Si de la noche a la mañana sus papeles valen menos (ahorros de japoneses en estos momentos) si los tiene depositados en otro formato ( latunes, oro, gasolina...) es ud. un poco más resistente a la devaluación.
Y sí, el oro también ha sufrido en estos días una devaluación, el tiempo dirá si es posible que sea permanente, como sería la del dinero afectado por inflación o depósitos a los cuales se les aplica una quita.
*Entiendo que este argumento es erróneo, básicamente porque coincido con nando 551 en el concepto Valor, al margen de los papeles que den por onza.
Yo a veces flipo con estos comentarios.
Hay que ver las cosas que se inventan algunos foreros para autoconsolarse mientras asumen las perdidas (solo ayer, un 2%).
Señores, les guste o no el oro esta cayendo desde hace ya meses, dejar de soñar con subidas que no vendran. Ya he dicho esto muchas veces antes, y sigue cayendo.
Vender hoy (aun perdiendo), es ganar mañana. Intentais protegerse de una posible devaluacion de una moneda y teneis otra que dia a dia vale cada vez menos.
Dicho esto el 8/6/13 1047,35€/Oz gold y 16.39€ oz/silver [/QUOTE]
... y seguirá bajando!!!
en 6 meses estara en los 700€ y en un año en los 400€
...Recuerdan esto?
Hablaba yo de una bajada a 700 euros en 6 meses y se reian a carcajadas. ¡que optimista era!, 18 dias despues, ya ha bajado 100€.
Quien me haya hecho caso en su momento, ha salvado ya un 10% de su inversion.
Hoy les digo, señores, esto sigue bajando...
8/6/13 1047,35€/Oz gold y 16.39€ oz/silver
26/6/13 947,49€/Oz gold y 14.40€ oz/silver